No he llegado a ver el vídeo completo, pero me parece una sarta de casualidades y oportunismos para echar mierda (o eso parece) sobre la saga de J. K. Rowling.
Bien, en el quinto libro (Harry Potter y la Orden del Fénix) sí se establece un sistema totalitario en el colegio, pero me parece que de ahí a decir que se inspira o tiene paralelismos con el nazismo... hay un trecho bien grande

Aunque sí me ha sorprendido la referencia a "Lección de anatomía del doctor Tulp" y todo el significado que tiene esa obra por contexto histórico.
Lo siguiente que me sorprende es la comparación de Draco y Lucius Malfoy con la encarnación cinematográfica de la raza aria y Voldemort con Hitler. Los seguidores de Voldemort pertenecen a todos los estratos sociales y pueden ser de cualquier constitución genética, así que veo un poco tonto sacar conclusiones anticipadas y demagógicas.
Luego viene un trozo en el que parece que la saga de películas tiene referencia al 11S, a Bin Laden, etc. con casualidades exageradas como buscar un 9/11, que un avión de papel al que prenden fuego es una referencia a los ataques de las torres gemelas o que los gemelos Weasley son algo así como hombres-bomba que representan el sacrificio asumido de los islamistas radicales. Vamos, me parece poco menos que delirante la paciencia que tiene la gente como para ponerse a buscar estupideces como esta con tal de insultar y tildar de adoctrinantes a unas películas que son adaptaciones de libros (curiosamente, el primero y más o menos todo el argumento de la saga fue creado ANTES de 2001 y su 11S, más concretamente el primero, Harry Potter y la piedra filosofal fue publicado en UK en 1997; además, los libros son de origen inglés y el supuesto mensaje del que acusan a las películas es sobre el ejército americano y demás grupos, sucesos y noticias norteamericanas). Esto está a la altura de los supuestos mensajes satánicos de Xuxa o la encarnación del mismísimo diablo en Spiderman.
Pues eso, muy ridículo y sin querer faltar al creador del hilo.