› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Será tradición para tu familia y para depende quien no? xD No todo el mundo es igual que tu, habrá gente que se la sudara verla en ETB que en la 1 o 2, o en Cartoon Network. Una cosa está clara, estoy seguro que la mayoría de navarros prefieren ver la pelota en castellano, pondría la mano en el fuego a que es así. No veo aberración de ningún tipo por ello...
krieg1 escribió:pues ya veis, que puta caradura tiene el gobierno foral.. encima tambien han quitado el programa NAVARRA DIRECTO de la programacion de ETB Sat.. osea, que han hecho un ''arreglo'' ahi con la llegada de Patxi Lopez al poder... me parece vergonzoso, ETB era un canal mas, yo diria que en Euskal Herria es mas importante que Antena 3 y mierdas españolistas similares.
Opino que un llamamiento a la ciudadania para mostrar el desacuerdo con esto no estaria de mas, cuanta censura...
krieg1 escribió:pues ya veis, que puta caradura tiene el gobierno foral.. encima tambien han quitado el programa NAVARRA DIRECTO de la programacion de ETB Sat.. osea, que han hecho un ''arreglo'' ahi con la llegada de Patxi Lopez al poder... me parece vergonzoso, ETB era un canal mas, yo diria que en Euskal Herria es mas importante que Antena 3 y mierdas españolistas similares.
Opino que un llamamiento a la ciudadania para mostrar el desacuerdo con esto no estaria de mas, cuanta censura...
Carma_vlc escribió: cuando quiten los simpsons de antena 3 ( si es que alguna vez pasa ) tambien sera censura?
Mathias escribió:Así es, el Gobierno Foral de Navarra nos quita la cadena ETB por asuntos políticos. Parece que ahora con la entrada de la TDT no se podrá sintonizar la ETB en Navarra y esto parece ser debido a que en esta cadena incluyen a Navarra como parte de Euskadi. A mí realmente me desagrada que incluyan a Navarra como parte del imperio de Euskadi, pero me revienta más que nos quiten la ETB cuando es una de las mejores cadenas televisivas que existen a mi juicio. Deberían consultar a la ciudadanía navarra sobre si realmente quieren o no que se pueda sintonizar la ETB. Aunque también comprendo la indignación de muchos navarros que piensan que debían habernos consultado si realmente queremos que en la ETB pongan nuestro territorio como si formase parte del suyo.
Enlace: http://www.mundoplus.tv/noticias.php?se ... al&id=5087
Carma_vlc escribió:krieg1 escribió:pues ya veis, que puta caradura tiene el gobierno foral.. encima tambien han quitado el programa NAVARRA DIRECTO de la programacion de ETB Sat.. osea, que han hecho un ''arreglo'' ahi con la llegada de Patxi Lopez al poder... me parece vergonzoso, ETB era un canal mas, yo diria que en Euskal Herria es mas importante que Antena 3 y mierdas españolistas similares.
no se que mania teneis cierto tipo de personas con que cuando quitan una cosa llamarlo censura, cuando quiten los simpsons de antena 3 ( si es que alguna vez pasa ) tambien sera censura?
personalmente me la pela la TV vasca como la valenciana, no voi a ver la TV, todo tiene una base de politiqueo barato para lavar la cabeza al español medio; ves una noticia en un canal, cambias de canal con la misma noticia i no tiene nada que ver si soi la unica que ve algo raro en esto, apaga y vamonos
dark-kei escribió:Es lo mismo que se hizo en la Com.Valenciana con las canales catalanas.
Solo que aqui nos la quitaron de la tv normal y en TDT si se coge
malgusto escribió:Esta claro que lo han quitado por pajas mentales de uno y otro lado, como siempre pensando en todo menos el ciudadano.
Lo que yo haria es que todas las autonomicas se pudiesen ver en toda España.
Balumba escribió:En cambio lo que yo me pregunto es porque disfrutais de la ETB y dan cobertura a Osasuna por ejemplo, cuando no aportais ni un puto duro a la cadena.
krieg1 escribió:pues si tienes razon, antena 3 y TVE no se cansan, llevan 2 semanas hablando de Eta, y no sabes tu bien como lo manipulan todo, ex muy cebao.
Balumba escribió:En cambio lo que yo me pregunto es porque disfrutais de la ETB
Balumba escribió: y dan cobertura a Osasuna por ejemplo
Balumba escribió:, cuando no aportais ni un puto duro a la cadena.
[-FALCO-] escribió:krieg puedes explicar por qué tve manipula la información con respecto a ETA? Porque no sé, cómo sabes que está manipulada? porque en otra cadena lo dicen de otra forma? y si está manipulada la otra? o las dos? Aunque a ti ya se te ve venir a leguas xD
krieg1 escribió:[-FALCO-] escribió:krieg puedes explicar por qué tve manipula la información con respecto a ETA? Porque no sé, cómo sabes que está manipulada? porque en otra cadena lo dicen de otra forma? y si está manipulada la otra? o las dos? Aunque a ti ya se te ve venir a leguas xD
solo sacan manifestaciones de la izquierda abertzale, y dicen: una manifestacion ilegal noseque nose cuantos...la realidad es otra mas haya de sus jodidas noticias, cansan ya ostia, cansan. y luego sacan a la familia real de compras por Mallorca disfrutando de sus vacaciones pagadas con NUESTRO dinero, y como no, tambien nombran a Eta, que no tienen miedo de los atentados nose que nose cuantos, se pasan de pesados ya joder, aburren...2 semanas con la misma noticia. a paseo
Mathias escribió:krieg1 escribió:[-FALCO-] escribió:krieg puedes explicar por qué tve manipula la información con respecto a ETA? Porque no sé, cómo sabes que está manipulada? porque en otra cadena lo dicen de otra forma? y si está manipulada la otra? o las dos? Aunque a ti ya se te ve venir a leguas xD
solo sacan manifestaciones de la izquierda abertzale, y dicen: una manifestacion ilegal noseque nose cuantos...la realidad es otra mas haya de sus jodidas noticias, cansan ya ostia, cansan. y luego sacan a la familia real de compras por Mallorca disfrutando de sus vacaciones pagadas con NUESTRO dinero, y como no, tambien nombran a Eta, que no tienen miedo de los atentados nose que nose cuantos, se pasan de pesados ya joder, aburren...2 semanas con la misma noticia. a paseo
Que condenen los atentados de ETA es lo normal y correcto, que te salga hasta en la sopa no es normal. Pero los medios de comunicación españoles son así, les mola la polémica. Mira el caso de la ecuatoriana y la brutal agresión, todo un circo mediatico.
En lo de la monarquía que utiliza nuestro dinero vale... pero ese es otro debate y además... eso que tiene que ver? xD También todos los españoles pagamos los desperfectos que causa ETA con cada atentado, o cada acto vandalico sin sentido de la Kale Borroka... y miles cosas más...
Anda chaval, que menuda tostada tienes en la cabeza, y me temo que me conozco tu tostadora...
Mathias escribió:Pues si, manipulan y mucho además... pero eso lo hacen todas las cadenas. O te crees que la ETB es la cadena que dice verdades absolutas? xD Si a mi me gusta la ETB es porque a pesar de su publicidad política hacen buenos programas. En cuanto a lo de sanfermines y el chupinazo la gente esta hasta los mismisimos de los típicos batasunos de todos los años se presentan para reventar la fiesta. Y salen escopeteados al grito de FIESTA SI! POLÍTICA NO! porque los batasunos son así de plastas, nos intentan rayar hasta cuando estamos en plena fiesta...
[-FALCO-] escribió:krieg y eso que dice warknight de que llaman al osasuna equipo vasco? venga que eso no es hacer política... Y responde a la pregunta: crees que ETB no manipula la informción?
Mathias escribió:[-FALCO-] escribió:krieg y eso que dice warknight de que llaman al osasuna equipo vasco? venga que eso no es hacer política... Y responde a la pregunta: crees que ETB no manipula la informción?
Y habla de Navarra como provincia vasca. Que se puede interpretar de mil formas, pero todos sabemos que se refiere a provincia del imperio.
krieg1 escribió:FALCO tio ya he dicho que tambien tienen sus manipulaciones, como todo canal, pero que las cosas de alli te las cuentan de una forma mas realista y no intentan tapar nada, que no solo te sacan cuando la kale borroka ataca a una sede del PNV, yo diria que cuando hay que denunciar algo lo denuncian, y cuando no pues nada, son neutros
aqui dejo el video, es acojonante xD http://www.youtube.com/watch?v=pwV-WCtrjDw Mathias, dime que no son una panda de desgraciaos askerosos
Omega69 escribió:Me parece increible que algunos siempre vean las cosas como censuras. Las televisiones autonómicas, como su nombre claramente indica, son autonómicas. Con la televisión analógica no existía la capacidad técnica de limitar la zona de emisión como existe con la digital. Por eso en el sur de castilla y león se podía ver perfectamente telemadrid, en el norte de castilla y león se veía también perfectamente la etb, y como eso mil casos. Ahora con la TDT ya no se ve en el norte de castilla y león tampoco la ETB ¿es censura también? Y en el sur tampoco se ve ya telemadrid ¿¿¡¡censura!!??
El ancho de banda de radiofrecuencia usable es limitado y las televisiones autonómicas suelen compartir el mismo rango de frecuencias. Si se quiere emitir a la vez ya habría que dar diferentes rangos de frecuencia a cada autonómica. Tal vez lo que deberíais hacer, si os preocupa este tema, es pedir contenidos de calidad en vuestra televisión autonómica. En otro caso, si aún así quieres ver la ETB y no vives dentro del País Vasco, pués te las ingenias tú con diferentes aparatos y técnicas que te posibiliten eso. Nadie te lo debe impedir, pero tampoco os lo deben facilitar. Además en caso de que se defendiese que los Navarros tienen derecho a ver la ETB ¿y por qué no también los Riojanos? ¿Y los catalanes? ¿Y porque un Navarro si quiere no tiene derecho a ver Canal Sur?
krieg1 escribió:batasunos? simpatizantes abertzales, porfavor...
Omega69 escribió:Me parece increible que algunos siempre vean las cosas como censuras. Las televisiones autonómicas, como su nombre claramente indica, son autonómicas. Con la televisión analógica no existía la capacidad técnica de limitar la zona de emisión como existe con la digital. Por eso en el sur de castilla y león se podía ver perfectamente telemadrid, en el norte de castilla y león se veía también perfectamente la etb, y como eso mil casos. Ahora con la TDT ya no se ve en el norte de castilla y león tampoco la ETB ¿es censura también? Y en el sur tampoco se ve ya telemadrid ¿¿¡¡censura!!??
El ancho de banda de radiofrecuencia usable es limitado y las televisiones autonómicas suelen compartir el mismo rango de frecuencias. Si se quiere emitir a la vez ya habría que dar diferentes rangos de frecuencia a cada autonómica. Tal vez lo que deberíais hacer, si os preocupa este tema, es pedir contenidos de calidad en vuestra televisión autonómica. En otro caso, si aún así quieres ver la ETB y no vives dentro del País Vasco, pués te las ingenias tú con diferentes aparatos y técnicas que te posibiliten eso. Nadie te lo debe impedir, pero tampoco os lo deben facilitar. Además en caso de que se defendiese que los Navarros tienen derecho a ver la ETB ¿y por qué no también los Riojanos? ¿Y los catalanes? ¿Y porque un Navarro si quiere no tiene derecho a ver Canal Sur?
Omega69 escribió:El ancho de banda de radiofrecuencia usable es limitado y las televisiones autonómicas suelen compartir el mismo rango de frecuencias. Si se quiere emitir a la vez ya habría que dar diferentes rangos de frecuencia a cada autonómica. Tal vez lo que deberíais hacer, si os preocupa este tema, es pedir contenidos de calidad en vuestra televisión autonómica. En otro caso, si aún así quieres ver la ETB y no vives dentro del País Vasco, pués te las ingenias tú con diferentes aparatos y técnicas que te posibiliten eso. Nadie te lo debe impedir, pero tampoco os lo deben facilitar. Además en caso de que se defendiese que los Navarros tienen derecho a ver la ETB ¿y por qué no también los Riojanos? ¿Y los catalanes? ¿Y porque un Navarro si quiere no tiene derecho a ver Canal Sur?
Los vecinos de 44 localidades de Navarra -ubicadas mayoriamente en la Ribera-se quedarán sin la posibilidad de ver la programación de Euskal Telebista (ETB ) a partir del 30 de junio. Para esa fecha está previsto el apagón analógico, por lo que los municipios que en la actualidad reciben la señal de televisión a través de los repetidores de Tudela, Monte Yerga y Gastiáin
krieg1 escribió:esto es pura censura, si, lo es, no me metas a Madrid por medio porfavor, que no tiene nada que ver, es censura por el politiqueo, que UPN son super españoles guais y todo lo que huela a vasco les tira para atras aun siendo vasca media Navarra, y han querido montar un paripe quitando el canal vasco, igual es que hace apologia del separatismo, o nose.. pero han fastidiado a mucha gente, el que lo veia en euskera ahora no tiene canal en euskera, un poquito de respeto porfavor... imponiendo el castellano a la fuerza? no, no lo veo bien, cada cual que lo vea como quiera, eso es de ser eogista e intolerante.
[/quote]Son demócratas.![]()
Con la excusa de llamar Euskal Herria del Eguraldia y cualquier chorrada más intentan que no se emita, simplemente. Todos los demás discursitos sobran.
Pero esto no es nuevo, le pasa con cualquier otro medio euskaldun... hace poco con Euskalerria Irratia, Euskadi Irratia y Radio Euskadi diciendo que interferían en las comunicaciones del aeropuerto de Noáin... cuando a los pocos días si no al siguiente se demostró de que no era así.
Vuelvo a repetir, para quien no sepa de lo que habla: Sanz/UPN no quiere absolutamente nada en euskera.
El Olentzero, medios de comunicación... todo lo que huele a euskera le carcome por dentro. Y luego hablan de este hombre como alguien que no censura. Por favor.
No es que no pueda decirlo.. pero es realmente bochornoso verle en más de una ocasión con la vena del cuelloa explotar al ver una ikurriña...
"¡¡ESTO ES ESPAÑAAAAAAA!!" jajaja madre mía. Qué enfermedad.
Gran presidente el nuestro![]()
![]()
krieg1 escribió: ETB era un canal mas, yo diria que en Euskal Herria es mas importante que Antena 3 y mierdas españolistas similares.
videoconsolas escribió:krieg1 escribió: ETB era un canal mas, yo diria que en Euskal Herria es mas importante que Antena 3 y mierdas españolistas similares.
¡malditos españolistas!
[-FALCO-] escribió:Vamos a ver krieg, y por qué no pides a las cadenas autonómicas de navarra que emitan en euskera? sencillo, LEGAL, y para toda la familia! que hagan algun programa en euskera, o una cadena en castellano y otra en euskera no sé
Mathias escribió:De todas maneras se está negociando para que la ETB se pueda sintonizar en Navarra, esperemos que lleguen a un acuerdo favorable para todos. Más ETB y menos politiqueo.