El Gobierno Foral nos quita la ETB a los navarros!

1, 2, 3
Será tradición para tu familia y para depende quien no? xD No todo el mundo es igual que tu, habrá gente que se la sudara verla en ETB que en la 1 o 2, o en Cartoon Network. Una cosa está clara, estoy seguro que la mayoría de navarros prefieren ver la pelota en castellano, pondría la mano en el fuego a que es así. No veo aberración de ningún tipo por ello...

vale, bien, pero tambien habra quien quiera verlo en euskera, porque en navarra hay muchisima cultura vasca como ya sabras, y me parece que toda esa gente merece un respeto, tanto el que lo quiera ver en castellano como en euskera, ambos hay que respetarlos, imponer a su antojo SOLO y tener que joderte y verlo en castellano es de ser un caradura y punto, como si no hubiera gente en Nafarroa que le gusta ver las noticias en euskera, lo de la pelota era solo un ejemplo para que vieras mas o menos a lo que me refiero. Esto no es mas que una censura y una forma de querer hacer creer al resto de gente que Nafarroa no tiene nada que ver con Euskadi, igual que prohibir las ikurriñas y demas en la plaza del castillo cuando llega sanfermin...
krieg1 escribió:pues ya veis, que puta caradura tiene el gobierno foral.. encima tambien han quitado el programa NAVARRA DIRECTO de la programacion de ETB Sat.. osea, que han hecho un ''arreglo'' ahi con la llegada de Patxi Lopez al poder... me parece vergonzoso, ETB era un canal mas, yo diria que en Euskal Herria es mas importante que Antena 3 y mierdas españolistas similares.
Opino que un llamamiento a la ciudadania para mostrar el desacuerdo con esto no estaria de mas, cuanta censura...

Juas!! qué gracia me haces
krieg1 escribió:pues ya veis, que puta caradura tiene el gobierno foral.. encima tambien han quitado el programa NAVARRA DIRECTO de la programacion de ETB Sat.. osea, que han hecho un ''arreglo'' ahi con la llegada de Patxi Lopez al poder... me parece vergonzoso, ETB era un canal mas, yo diria que en Euskal Herria es mas importante que Antena 3 y mierdas españolistas similares.
Opino que un llamamiento a la ciudadania para mostrar el desacuerdo con esto no estaria de mas, cuanta censura...

no se que mania teneis cierto tipo de personas con que cuando quitan una cosa llamarlo censura, cuando quiten los simpsons de antena 3 ( si es que alguna vez pasa ) tambien sera censura?

personalmente me la pela la TV vasca como la valenciana, no voi a ver la TV, todo tiene una base de politiqueo barato para lavar la cabeza al español medio; ves una noticia en un canal, cambias de canal con la misma noticia i no tiene nada que ver si soi la unica que ve algo raro en esto, apaga y vamonos
Carma_vlc escribió: cuando quiten los simpsons de antena 3 ( si es que alguna vez pasa ) tambien sera censura?

Que va, será como poco el puto fin del mundo, porque mira que los exprimen y exprimen los desgraciados, asco le tengo a la serie por culpa de los impresentables de Antena 3 venga a repetirlos.

Pues es una jodienda para los Navarros, es el único canal que ponen películas medio decentes, y ahora en verano dan varias películas todas las noches. Hoy por ejemplo daban tres películas seguidas, la última acaba a las 4 y pico.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mathias escribió:Así es, el Gobierno Foral de Navarra nos quita la cadena ETB por asuntos políticos. Parece que ahora con la entrada de la TDT no se podrá sintonizar la ETB en Navarra y esto parece ser debido a que en esta cadena incluyen a Navarra como parte de Euskadi. A mí realmente me desagrada que incluyan a Navarra como parte del imperio de Euskadi, pero me revienta más que nos quiten la ETB cuando es una de las mejores cadenas televisivas que existen a mi juicio. Deberían consultar a la ciudadanía navarra sobre si realmente quieren o no que se pueda sintonizar la ETB. Aunque también comprendo la indignación de muchos navarros que piensan que debían habernos consultado si realmente queremos que en la ETB pongan nuestro territorio como si formase parte del suyo.

Enlace: http://www.mundoplus.tv/noticias.php?se ... al&id=5087

En cambio lo que yo me pregunto es porque disfrutais de la ETB y dan cobertura a Osasuna por ejemplo, cuando no aportais ni un puto duro a la cadena.
Carma_vlc escribió:

no se que mania teneis cierto tipo de personas con que cuando quitan una cosa llamarlo censura, cuando quiten los simpsons de antena 3 ( si es que alguna vez pasa ) tambien sera censura?

personalmente me la pela la TV vasca como la valenciana, no voi a ver la TV, todo tiene una base de politiqueo barato para lavar la cabeza al español medio; ves una noticia en un canal, cambias de canal con la misma noticia i no tiene nada que ver si soi la unica que ve algo raro en esto, apaga y vamonos

pues si tienes razon, antena 3 y TVE no se cansan, llevan 2 semanas hablando de Eta, y no sabes tu bien como lo manipulan todo, ex muy cebao.

si quitan los simpson no es lo mismo, si han quitado o modificado ETB es porque el gobierno de UPN es un imcompetente, y me parece una forma de fascismo ni mas ni menos, imponer todo en castellano y el que quiera verlo en Nafarroa en euskaraz se tenga que joder, que poquito respeto por diossss
Esta claro que lo han quitado por pajas mentales de uno y otro lado, como siempre pensando en todo menos el ciudadano.

Lo que yo haria es que todas las autonomicas se pudiesen ver en toda España.
dark-kei escribió:Es lo mismo que se hizo en la Com.Valenciana con las canales catalanas.
Solo que aqui nos la quitaron de la tv normal y en TDT si se coge

Pues yo no cojo la TV3 por el TDT :-?

es más,yo no veo ninguna... no se deberian de cojer TODAS las autonómicas de españa?
malgusto escribió:Esta claro que lo han quitado por pajas mentales de uno y otro lado, como siempre pensando en todo menos el ciudadano.

Lo que yo haria es que todas las autonomicas se pudiesen ver en toda España.

lo han quitado por culpa de UPN, aver si los quitan del poder ya de una vez a estos mafiosos y Barcina se va unos añitos de vacaciones y deja de cagarla
Balumba escribió:En cambio lo que yo me pregunto es porque disfrutais de la ETB y dan cobertura a Osasuna por ejemplo, cuando no aportais ni un puto duro a la cadena.

Si podemos disfrutar de la ETB, es porque la misma cadena quiere emitir en Navarra. A nosotros los navarros no se nos ha preguntado si queremos o no sintonizar la cadena, han sido ellos los que así lo han querido. Se supone que ganamos los dos, nosotros podemos sintonizar una buena cadena y ellos nos endiñan por ese canal su politiquerío. El día que me digan que tengo que pagar por ver la ETB o que tengo que simpatizar con sus ideas de anexión... apaga y vamonos...
krieg1 escribió:pues si tienes razon, antena 3 y TVE no se cansan, llevan 2 semanas hablando de Eta, y no sabes tu bien como lo manipulan todo, ex muy cebao.

Y qué quieres que hagan, que se callen? como a finales de los 70?
krieg puedes explicar por qué tve manipula la información con respecto a ETA? Porque no sé, cómo sabes que está manipulada? porque en otra cadena lo dicen de otra forma? y si está manipulada la otra? o las dos? Aunque a ti ya se te ve venir a leguas xD
Balumba escribió:En cambio lo que yo me pregunto es porque disfrutais de la ETB

Ahora ya no... en Tudela no se ve (por lo menos en mi barrio)
Balumba escribió: y dan cobertura a Osasuna por ejemplo

Eso lo hacen porque les da la puta gana, y siempre acompañado de la coletilla "Equipo Vasco". Para darlo como si fuera suyo prefiero que no den cobertura

Balumba escribió:, cuando no aportais ni un puto duro a la cadena.

La propaganda política que se la pague cada uno. Solo faltaba que tuvieramos que palmar pasta pública los navarros para ver como se nos bombardea ideológicamente y se nos hace de menos.

salU2
[-FALCO-] escribió:krieg puedes explicar por qué tve manipula la información con respecto a ETA? Porque no sé, cómo sabes que está manipulada? porque en otra cadena lo dicen de otra forma? y si está manipulada la otra? o las dos? Aunque a ti ya se te ve venir a leguas xD

solo sacan manifestaciones de la izquierda abertzale, y dicen: una manifestacion ilegal noseque nose cuantos... cuando el desalojo del euskal jai el cual tuvo un apoyo ciudadano multitudinario, la policia dio muchas palizas a gente indefensa, ETB lo sacó a la luz, lo denunció, mientras que TVE, Antena3 etc, no lo sacaban, porque??? no me vale decir que es la television autonomica de alli (auqnue ahora la quiten) y tal, porque TVE bien que habla de Eta y de los terroristas de la Izquierda abertzale que organizan manifestaciones ilegales... la realidad es otra mas haya de sus jodidas noticias, cansan ya ostia, cansan. y luego sacan a la familia real de compras por Mallorca disfrutando de sus vacaciones pagadas con NUESTRO dinero, esos no se enteran de la crisis... y como no, tambien nombran a Eta, que no tienen miedo de los atentados nose que nose cuantos, y bueno, lo de los pitidos del Barça- Atll.Bilbao, de vergüenza... por no hablar del txupinazo de Sanfermin que justo cuando decian GORA SANFERMIN pasaron al comentarista, censurandolo. a paseo todos, manipuladores
krieg1 escribió:
[-FALCO-] escribió:krieg puedes explicar por qué tve manipula la información con respecto a ETA? Porque no sé, cómo sabes que está manipulada? porque en otra cadena lo dicen de otra forma? y si está manipulada la otra? o las dos? Aunque a ti ya se te ve venir a leguas xD

solo sacan manifestaciones de la izquierda abertzale, y dicen: una manifestacion ilegal noseque nose cuantos...la realidad es otra mas haya de sus jodidas noticias, cansan ya ostia, cansan. y luego sacan a la familia real de compras por Mallorca disfrutando de sus vacaciones pagadas con NUESTRO dinero, y como no, tambien nombran a Eta, que no tienen miedo de los atentados nose que nose cuantos, se pasan de pesados ya joder, aburren...2 semanas con la misma noticia. a paseo

Que condenen los atentados de ETA es lo normal y correcto, que te salga hasta en la sopa no es normal. Pero los medios de comunicación españoles son así, les mola la polémica. Mira el caso de la ecuatoriana y la brutal agresión, todo un circo mediatico.
En lo de la monarquía que utiliza nuestro dinero vale... pero ese es otro debate y además... eso que tiene que ver? xD También todos los españoles pagamos los desperfectos que causa ETA con cada atentado, o cada acto vandalico sin sentido de la Kale Borroka... y miles cosas más...
Anda chaval, que menuda tostada tienes en la cabeza, y me temo que me conozco tu tostadora...
Mathias escribió:
krieg1 escribió:

solo sacan manifestaciones de la izquierda abertzale, y dicen: una manifestacion ilegal noseque nose cuantos...la realidad es otra mas haya de sus jodidas noticias, cansan ya ostia, cansan. y luego sacan a la familia real de compras por Mallorca disfrutando de sus vacaciones pagadas con NUESTRO dinero, y como no, tambien nombran a Eta, que no tienen miedo de los atentados nose que nose cuantos, se pasan de pesados ya joder, aburren...2 semanas con la misma noticia. a paseo

Que condenen los atentados de ETA es lo normal y correcto, que te salga hasta en la sopa no es normal. Pero los medios de comunicación españoles son así, les mola la polémica. Mira el caso de la ecuatoriana y la brutal agresión, todo un circo mediatico.
En lo de la monarquía que utiliza nuestro dinero vale... pero ese es otro debate y además... eso que tiene que ver? xD También todos los españoles pagamos los desperfectos que causa ETA con cada atentado, o cada acto vandalico sin sentido de la Kale Borroka... y miles cosas más...
Anda chaval, que menuda tostada tienes en la cabeza, y me temo que me conozco tu tostadora...

estoy diciendo porque TVE manipula y porque los medios españoles dan asco.

lee el comentario anterior que esta actualizado, manipulan a sus anchas, no me lo niegues, por mucho que digas que conoces mi tostadora xD
Pues si, manipulan y mucho además... pero eso lo hacen todas las cadenas. O te crees que la ETB es la cadena que dice verdades absolutas? xD Si a mi me gusta la ETB es porque a pesar de su publicidad política hacen buenos programas. En cuanto a lo de sanfermines y el chupinazo la gente esta hasta los mismisimos de los típicos batasunos de todos los años se presentan para reventar la fiesta. Y salen escopeteados al grito de FIESTA SI! POLÍTICA NO! porque los batasunos son así de plastas, nos intentan rayar hasta cuando estamos en plena fiesta...
Mathias escribió:Pues si, manipulan y mucho además... pero eso lo hacen todas las cadenas. O te crees que la ETB es la cadena que dice verdades absolutas? xD Si a mi me gusta la ETB es porque a pesar de su publicidad política hacen buenos programas. En cuanto a lo de sanfermines y el chupinazo la gente esta hasta los mismisimos de los típicos batasunos de todos los años se presentan para reventar la fiesta. Y salen escopeteados al grito de FIESTA SI! POLÍTICA NO! porque los batasunos son así de plastas, nos intentan rayar hasta cuando estamos en plena fiesta...

batasunos? simpatizantes abertzales, porfavor...

me refiero a cuando tiran el chupinazo, en el informativo de mediodia de TVE, cuando el encargado de tirar el cohete va a decir ''gora sanfermin'' y el resto de la plaza consistorial va a decir ''gora'', lo cortan y pasan al comentarista, en ETB manipularan, pero las cosas de alli te las cuentan casi tal y como son
krieg y eso que dice warknight de que llaman al osasuna equipo vasco? venga que eso no es hacer política... Y responde a la pregunta: crees que ETB no manipula la informción?
[-FALCO-] escribió:krieg y eso que dice warknight de que llaman al osasuna equipo vasco? venga que eso no es hacer política... Y responde a la pregunta: crees que ETB no manipula la informción?

Y habla de Navarra como provincia vasca. Que se puede interpretar de mil formas, pero todos sabemos que se refiere a provincia del imperio.
Mathias escribió:
[-FALCO-] escribió:krieg y eso que dice warknight de que llaman al osasuna equipo vasco? venga que eso no es hacer política... Y responde a la pregunta: crees que ETB no manipula la informción?

Y habla de Navarra como provincia vasca. Que se puede interpretar de mil formas, pero todos sabemos que se refiere a provincia del imperio.

cuando has dicho lo del imperio automáticamente me ha venido esto a la cabeza:

http://www.youtube.com/watch?v=-bzWSJG93P8

perdón por el offtopic pero me ha hecho gracia lo de imperio xD
FALCO tio ya he dicho que tambien tienen sus manipulaciones, como todo canal, pero que las cosas de alli te las cuentan de una forma mas realista y no intentan tapar nada, que no solo te sacan cuando la kale borroka ataca a una sede del PNV, yo diria que cuando hay que denunciar algo lo denuncian, y cuando no pues nada, son neutros

aqui dejo el video, es acojonante xD http://www.youtube.com/watch?v=pwV-WCtrjDw Mathias, dime que no son una panda de desgraciaos askerosos
krieg1 escribió:FALCO tio ya he dicho que tambien tienen sus manipulaciones, como todo canal, pero que las cosas de alli te las cuentan de una forma mas realista y no intentan tapar nada, que no solo te sacan cuando la kale borroka ataca a una sede del PNV, yo diria que cuando hay que denunciar algo lo denuncian, y cuando no pues nada, son neutros

aqui dejo el video, es acojonante xD http://www.youtube.com/watch?v=pwV-WCtrjDw Mathias, dime que no son una panda de desgraciaos askerosos

Tampoco creo que sea una aberracion mundial que quieres que te diga. Podrían haber dejado que se oyese igual gora que viva (porque tampoco es que hayan censurado el gora sanfermin), pero que vamos... ahí no veo especialmente nada manipulado. Lo que veo manipulación es cuando desde la tele dan a entender que los vascos-navarros somos poco menos que etarras o burradas de esas. Que luego así se piensa la gente cuando viajamos a otras zonas de España que vivimos en una guerra constante...
Yo creo que no es que sea manipulación (qué interés puede tener TVE en hacer que los demás pensemos que allí son todos etarras? estamos locos?) lo que pasa es que en las noticias casi siempre ponen las desgracias y las cosas que llaman la atención, como cuando salen políticos diciendo paridas o kale borroka y tal, por eso la gente tiende a pensar burradas. Pero esto lo hacen todas las televisiones. El otro día salió el laporta diciendo en estados unidos que era de barcelona, cataluña, y unos animadores de estos disfrazados (como los del disneyland paris y estas cosas) decían en inglés "hey! un español!!" y laporta decía, "catalán, de cataluña" xDD lo que quiero decir es que seguramente laporta diría cien mil cosas más ese día, pero en las noticias solo salen las cosas que a la gente le llaman la atención
[-FALCO-] que la gente peinse que aquí somos simpatizantes del nacionalismo radical a que crees tu que se debe? A que todos han viajado aquí para comprobarlo? Porque por desgracia es así en muchos casos, en otros muchos no, pero si tenemos fama nosotros es de brutos y asesinos...
Me parece increible que algunos siempre vean las cosas como censuras. Las televisiones autonómicas, como su nombre claramente indica, son autonómicas. Con la televisión analógica no existía la capacidad técnica de limitar la zona de emisión como existe con la digital. Por eso en el sur de castilla y león se podía ver perfectamente telemadrid, en el norte de castilla y león se veía también perfectamente la etb, y como eso mil casos. Ahora con la TDT ya no se ve en el norte de castilla y león tampoco la ETB ¿es censura también? Y en el sur tampoco se ve ya telemadrid ¿¿¡¡censura!!??
El ancho de banda de radiofrecuencia usable es limitado y las televisiones autonómicas suelen compartir el mismo rango de frecuencias. Si se quiere emitir a la vez ya habría que dar diferentes rangos de frecuencia a cada autonómica. Tal vez lo que deberíais hacer, si os preocupa este tema, es pedir contenidos de calidad en vuestra televisión autonómica. En otro caso, si aún así quieres ver la ETB y no vives dentro del País Vasco, pués te las ingenias tú con diferentes aparatos y técnicas que te posibiliten eso. Nadie te lo debe impedir, pero tampoco os lo deben facilitar. Además en caso de que se defendiese que los Navarros tienen derecho a ver la ETB ¿y por qué no también los Riojanos? ¿Y los catalanes? ¿Y porque un Navarro si quiere no tiene derecho a ver Canal Sur?
Omega69 escribió:Me parece increible que algunos siempre vean las cosas como censuras. Las televisiones autonómicas, como su nombre claramente indica, son autonómicas. Con la televisión analógica no existía la capacidad técnica de limitar la zona de emisión como existe con la digital. Por eso en el sur de castilla y león se podía ver perfectamente telemadrid, en el norte de castilla y león se veía también perfectamente la etb, y como eso mil casos. Ahora con la TDT ya no se ve en el norte de castilla y león tampoco la ETB ¿es censura también? Y en el sur tampoco se ve ya telemadrid ¿¿¡¡censura!!??
El ancho de banda de radiofrecuencia usable es limitado y las televisiones autonómicas suelen compartir el mismo rango de frecuencias. Si se quiere emitir a la vez ya habría que dar diferentes rangos de frecuencia a cada autonómica. Tal vez lo que deberíais hacer, si os preocupa este tema, es pedir contenidos de calidad en vuestra televisión autonómica. En otro caso, si aún así quieres ver la ETB y no vives dentro del País Vasco, pués te las ingenias tú con diferentes aparatos y técnicas que te posibiliten eso. Nadie te lo debe impedir, pero tampoco os lo deben facilitar. Además en caso de que se defendiese que los Navarros tienen derecho a ver la ETB ¿y por qué no también los Riojanos? ¿Y los catalanes? ¿Y porque un Navarro si quiere no tiene derecho a ver Canal Sur?

de acuerdo 100% [rtfm]
krieg1 escribió:batasunos? simpatizantes abertzales, porfavor...

y los de ETA son hombres de paz, no se os olvide [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Omega69 escribió:Me parece increible que algunos siempre vean las cosas como censuras. Las televisiones autonómicas, como su nombre claramente indica, son autonómicas. Con la televisión analógica no existía la capacidad técnica de limitar la zona de emisión como existe con la digital. Por eso en el sur de castilla y león se podía ver perfectamente telemadrid, en el norte de castilla y león se veía también perfectamente la etb, y como eso mil casos. Ahora con la TDT ya no se ve en el norte de castilla y león tampoco la ETB ¿es censura también? Y en el sur tampoco se ve ya telemadrid ¿¿¡¡censura!!??

no, aver, no es lo mismo. no es lo mismo ver CanalSur en Nafarroa que ver ETB, por la simple razon de que es canal que lleva desde siempre, y en Nafarroa hay mucha gente que vive el dia a dia en euskera, en Nafarroa hay mucha tradicion vasca (no, no es debido a la ''invasion'' ¬¬) y a esa gente les gusta ver las cosas en euskera, igual, que a unos cuantos les gusta ver las cosas en castellano, los hay que lo quieren ver en euskera. por eso, tienen todo el derecho del mundo, ETB siempre ha estado ahi, y que lo quiten ahora es algo que mas de uno no comprenderá, pues no es lógico.

esto es pura censura, si, lo es, no me metas a Madrid por medio porfavor, que no tiene nada que ver, es censura por el politiqueo, que UPN son super españoles guais y todo lo que huela a vasco les tira para atras aun siendo vasca media Navarra, y han querido montar un paripe quitando el canal vasco, igual es que hace apologia del separatismo, o nose.. pero han fastidiado a mucha gente, el que lo veia en euskera ahora no tiene canal en euskera, un poquito de respeto porfavor... imponiendo el castellano a la fuerza? no, no lo veo bien, cada cual que lo vea como quiera, eso es de ser eogista e intolerante.
ETB2 tiene sus cosas buenas...la de estrenazos de cine que echan mucho antes que cualquier otra cadena estatal (y con muchos menos anuncios). Aunque ya notaba que algo estaba cambiando en ETB2 cuando vi que emitian

Imagen

xd
Omega69 escribió:El ancho de banda de radiofrecuencia usable es limitado y las televisiones autonómicas suelen compartir el mismo rango de frecuencias. Si se quiere emitir a la vez ya habría que dar diferentes rangos de frecuencia a cada autonómica. Tal vez lo que deberíais hacer, si os preocupa este tema, es pedir contenidos de calidad en vuestra televisión autonómica. En otro caso, si aún así quieres ver la ETB y no vives dentro del País Vasco, pués te las ingenias tú con diferentes aparatos y técnicas que te posibiliten eso. Nadie te lo debe impedir, pero tampoco os lo deben facilitar. Además en caso de que se defendiese que los Navarros tienen derecho a ver la ETB ¿y por qué no también los Riojanos? ¿Y los catalanes? ¿Y porque un Navarro si quiere no tiene derecho a ver Canal Sur?

ETB tiene repetidores que envian en analogico en Navarra.
No es que la señal desde Vitoria llegara hasta Tudela sin ningún problema(+/- 200km).
Asi que no es cosa de "por casualidad". Casualidad es que lo vean en La rioja, Cantabria y Aragón.

Los vecinos de 44 localidades de Navarra -ubicadas mayoriamente en la Ribera-se quedarán sin la posibilidad de ver la programación de Euskal Telebista (ETB ) a partir del 30 de junio. Para esa fecha está previsto el apagón analógico, por lo que los municipios que en la actualidad reciben la señal de televisión a través de los repetidores de Tudela, Monte Yerga y Gastiáin

http://www.noticiasdenavarra.com/edicio ... 498649.php

Y yo, tengo derecho a ver la ETB porque es un canal en el que hablan en Euskera. Una lengua NAVARRA y de Euskadi. Y lleva ahí mas de 20 años.
Y no tengo derecho a que me la quiten, porque al Señorito SANZ y su tropa,les moleste el EUSKERA y se crean que es un idioma que se ha inventado el Pais Vasco y crean que lo usan para conquistarnos ¬_¬

Por mi, pondria todos los canales autonomicos de todas las provincias en el TDT.
Antes de que Canal6 y Canal4 tengan dos canales cada uno(4). Cuando no pueden ni rellenar la parrilla de un solo canal.Siempre con repeticiones [snif] .

EDIT:
Solo os recuerdo, que ya estan en negociaciones y que si que habrá ETB en Navarra,como puse en un post mas atrás con el enlace a la noticia [angelito]
krieg1 escribió:esto es pura censura, si, lo es, no me metas a Madrid por medio porfavor, que no tiene nada que ver, es censura por el politiqueo, que UPN son super españoles guais y todo lo que huela a vasco les tira para atras aun siendo vasca media Navarra, y han querido montar un paripe quitando el canal vasco, igual es que hace apologia del separatismo, o nose.. pero han fastidiado a mucha gente, el que lo veia en euskera ahora no tiene canal en euskera, un poquito de respeto porfavor... imponiendo el castellano a la fuerza? no, no lo veo bien, cada cual que lo vea como quiera, eso es de ser eogista e intolerante.

Son demócratas. [360º]

Con la excusa de llamar Euskal Herria del Eguraldia y cualquier chorrada más intentan que no se emita, simplemente. Todos los demás discursitos sobran.

Pero esto no es nuevo, le pasa con cualquier otro medio euskaldun... hace poco con Euskalerria Irratia, Euskadi Irratia y Radio Euskadi diciendo que interferían en las comunicaciones del aeropuerto de Noáin... cuando a los pocos días si no al siguiente se demostró de que no era así.

Vuelvo a repetir, para quien no sepa de lo que habla: Sanz/UPN no quiere absolutamente nada en euskera.

El Olentzero, medios de comunicación... todo lo que huele a euskera le carcome por dentro. Y luego hablan de este hombre como alguien que no censura. Por favor.

No es que no pueda decirlo.. pero es realmente bochornoso verle en más de una ocasión con la vena del cuelloa explotar al ver una ikurriña...

"¡¡ESTO ES ESPAÑAAAAAAA!!" jajaja madre mía. Qué enfermedad.

Gran presidente el nuestro [sonrisa] [sonrisa]
ratataaaa
Son demócratas. [360º]

Con la excusa de llamar Euskal Herria del Eguraldia y cualquier chorrada más intentan que no se emita, simplemente. Todos los demás discursitos sobran.

Pero esto no es nuevo, le pasa con cualquier otro medio euskaldun... hace poco con Euskalerria Irratia, Euskadi Irratia y Radio Euskadi diciendo que interferían en las comunicaciones del aeropuerto de Noáin... cuando a los pocos días si no al siguiente se demostró de que no era así.

Vuelvo a repetir, para quien no sepa de lo que habla: Sanz/UPN no quiere absolutamente nada en euskera.

El Olentzero, medios de comunicación... todo lo que huele a euskera le carcome por dentro. Y luego hablan de este hombre como alguien que no censura. Por favor.

No es que no pueda decirlo.. pero es realmente bochornoso verle en más de una ocasión con la vena del cuelloa explotar al ver una ikurriña...

"¡¡ESTO ES ESPAÑAAAAAAA!!" jajaja madre mía. Qué enfermedad.

Gran presidente el nuestro [sonrisa] [sonrisa]
ratataaaa
[/quote]

son unos caraduras, eso es lo que son, querer apartar de Navarra a un idioma tan bonito como es el euskera, un idioma que pertenece tanto a Navarra como a Euskadi, que tiene aun mas derecho que el castellano por ser la lengua de la tierra y llevar infinidad de tiempo mas que el castellano... pero como ya digo, tolerancia tanto con el que lo quiere en castellano como en euskera, pero estos señores no lo respetan
Vamos a ver krieg, y por qué no pides a las cadenas autonómicas de navarra que emitan en euskera? sencillo, LEGAL, y para toda la familia! que hagan algun programa en euskera, o una cadena en castellano y otra en euskera no sé
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
krieg1 escribió: ETB era un canal mas, yo diria que en Euskal Herria es mas importante que Antena 3 y mierdas españolistas similares.

Imagen

¡malditos españolistas!
videoconsolas escribió:
krieg1 escribió: ETB era un canal mas, yo diria que en Euskal Herria es mas importante que Antena 3 y mierdas españolistas similares.

Imagen

¡malditos españolistas!

jajajaa, yo también me acordé de los batasunis. Este hombre también tiene el discurso inculcado, como ellos. Las muletillas de españolista y demás se las sabe al dedillo [qmparto]
[-FALCO-] escribió:Vamos a ver krieg, y por qué no pides a las cadenas autonómicas de navarra que emitan en euskera? sencillo, LEGAL, y para toda la familia! que hagan algun programa en euskera, o una cadena en castellano y otra en euskera no sé

NO, Etb siempre ha formado parte de Navarra, y si lo quitan, hay que protestar y mostrar el desacuerdo, sino lo haces se salen con la suya, que es lo que quieren..como todo lo que han hecho hasta ahora
De todas maneras se está negociando para que la ETB se pueda sintonizar en Navarra, esperemos que lleguen a un acuerdo favorable para todos. Más ETB y menos politiqueo.
Mathias escribió:De todas maneras se está negociando para que la ETB se pueda sintonizar en Navarra, esperemos que lleguen a un acuerdo favorable para todos. Más ETB y menos politiqueo.

esperemos que asi sea
138 respuestas
1, 2, 3