Sickdex escribió:Esto es para descojonarse, lo que tienen que hacer es dejarse me medidas absurdas a mas no poder y hacer algo por el olor de la ciudad, que en casi todas las calles huele A PUTA MIERDA. A la par que las calles están llenas de mierda a más no poder.
¿Mala interpretación? Qué mierdas me estais contando, creo que está bastante claro quien se mueve por el ayuntamiento de ciudad real, autenticos fascistas. Me podría poner a comentar las ordenanzas una a una, ojo, que algunas hacían falta pero otras son de descojono total como la siguiente:
Art. 37.3: Circular con bicicletas por aceras, andenes o paseos sin tener un carril reservado expresamente (75 euros)”
Pero de qué hablan, si no hay carril bici en toda Ciudad Real.
Me parece a mí que la señorita Rosa Romero quiere hacernos recaudar lo que ella se ha gastado en la reforma de su despacho.
Ahora llegan las ferias y sorpresa, no hay nisiquiera casetas.
Me da vergüenza ser y vivir en esta ciudad, gobernada por caciques y aprobado por borregos.
No se puede esperar otra cosa de esta señora. Yo seguiré haciendo mi vida normal, y si me multan va a pagar la multa Petete.
Por si alguien tiene curiosidad, estas son las famosas "Nuevas ordenanzas municipales":
http://www.miciudadreal.es/noticias/act ... -real.html