Buscavidas escribió:Dakumaru escribió:Una opción que no está mal para desfogarse sin meterle de hostias a otro es el "body combat", coreografías de diferentes estilos de lucha a ritmo de música, yo lo estuve practicando y está bastante entretenido.
Me parece que también lo llaman Fit-Box, y si no es igual, se le parece mucho por lo que dices.
Salu2
Bue utilizando google he buscado información de ambas:
- body combat:
"Body Combat es un deporte de trabajo aeróbico que emplea coreografías que incluyen movimientos a base de puños y patadas.
Utiliza una combinación de ejercicios con artes marciales como Kick Boxing, Karate, Kung Fu, Tai-Chi, Full Contact, Twaekondo, etc, que se sincronizan con la música y generan un ambiente cargado de energía."
-fit-box:
"El Fit-box, con distintas modalidades y nombres como Cardio kick Box, Saco-Box o Aero Kick Boxing, es la combinación de tres elementos fundamentales: música, coreografía y técnicas de boxeo y artes marciales. Éstas se aplican, en función de la actividad física concreta que realicemos, sobre un saco o sobre el aire, siendo una excelente mezcla de entrenamiento aeróbico y boxing."
En mi conclusión, son similares.