Que os parece el kickboxing?

Despues de mi segunda clase de Boxeo puedo decir que es duro, duro de cojones, al menos para los que no estan acostumbrados a hacer deportes, y no he tocado todavia un saco. Pero me encanta, cada dia vengo con algo nuevo aprendido y quiero seguir asi.
Dakumaru escribió:Una opción que no está mal para desfogarse sin meterle de hostias a otro es el "body combat", coreografías de diferentes estilos de lucha a ritmo de música, yo lo estuve practicando y está bastante entretenido.

Me parece que también lo llaman Fit-Box, y si no es igual, se le parece mucho por lo que dices.

Salu2
Yo estuve entrenando 1 año y pico y la verdad es que me encantaba. La serute era que la gente que había ahí no eran unos flipados de la vida e iban a aprender, no a meter hostias como les salía de los huevos.

Eso sí, cuando empiezas es muy duro aguantar el ritmo porque necesitas tener un gran estado físico, pero eso con un par de meses lo pillas y como si nada.

Más allá de que sirva "pa meter hostias como panes", creo que es uno de los deportes más completos que he hecho y de los más entretenidos. Lástima que lo tuviese que dejar [buuuaaaa]
GaldorAnárion escribió:Despues de mi segunda clase de Boxeo puedo decir que es duro, duro de cojones, al menos para los que no estan acostumbrados a hacer deportes, y no he tocado todavia un saco. Pero me encanta, cada dia vengo con algo nuevo aprendido y quiero seguir asi.

ya nos contaras la experencia cuando tengas la primera pelea [sonrisa]
Buscavidas escribió:
Dakumaru escribió:Una opción que no está mal para desfogarse sin meterle de hostias a otro es el "body combat", coreografías de diferentes estilos de lucha a ritmo de música, yo lo estuve practicando y está bastante entretenido.

Me parece que también lo llaman Fit-Box, y si no es igual, se le parece mucho por lo que dices.

Salu2

Bue utilizando google he buscado información de ambas:
- body combat:
"Body Combat es un deporte de trabajo aeróbico que emplea coreografías que incluyen movimientos a base de puños y patadas.
Utiliza una combinación de ejercicios con artes marciales como Kick Boxing, Karate, Kung Fu, Tai-Chi, Full Contact, Twaekondo, etc, que se sincronizan con la música y generan un ambiente cargado de energía."

-fit-box:
"El Fit-box, con distintas modalidades y nombres como Cardio kick Box, Saco-Box o Aero Kick Boxing, es la combinación de tres elementos fundamentales: música, coreografía y técnicas de boxeo y artes marciales. Éstas se aplican, en función de la actividad física concreta que realicemos, sobre un saco o sobre el aire, siendo una excelente mezcla de entrenamiento aeróbico y boxing."

En mi conclusión, son similares.
Alex64 escribió:
GaldorAnárion escribió:Despues de mi segunda clase de Boxeo puedo decir que es duro, duro de cojones, al menos para los que no estan acostumbrados a hacer deportes, y no he tocado todavia un saco. Pero me encanta, cada dia vengo con algo nuevo aprendido y quiero seguir asi.

Pues sinceramente no tengo ninguna intencion de pelear, me he metido en este deporte por que me interesa, quiero aprenderlo y meten caña que es lo que necesito para la oposicion :P
a medio plazo es muy aburrido.
GaldorAnárion escribió:
Alex64 escribió:

Pues sinceramente no tengo ninguna intencion de pelear, me he metido en este deporte por que me interesa, quiero aprenderlo y meten caña que es lo que necesito para la oposicion :P

que oposicion quieres hacer? [boing]
uff a mi me pusieron a entrenar con un portero de una discoteca de aqui(mae west) y el ruso de los huevos me metia unas palizas me fracturo las costillas [buuuaaaa]
dannyh escribió:uff a mi me pusieron a entrenar con un portero de una discoteca de aqui(mae west) y el ruso de los huevos me metia unas palizas me fracturo las costillas [buuuaaaa]

¿Te las facturo de verdad? Si es que si...es increible...
De todas formas respecto a lo del KickBoxing me parece un buen deporte, pero preferiria otros menos agresivos y tal, pero eso ya es decision de cada uno...
Dark:::Devil escribió:
dannyh escribió:uff a mi me pusieron a entrenar con un portero de una discoteca de aqui(mae west) y el ruso de los huevos me metia unas palizas me fracturo las costillas [buuuaaaa]

De todas formas respecto a lo del KickBoxing me parece un buen deporte, pero preferiria otros menos agresivos y tal, pero eso ya es decision de cada uno...

si por que el entrenador del gimnasio es muy listo! yo peso 62 kg y me pone conel tio este que pesara 110/120 petao de la ostia y que encima no paro de darme rodillazos,y no veas como dolian no podia resperiar,por eso al autor del hilo le recomiendo que si se apunte lo haga con un amigo para que no sufra las consecuencias.
dannyh escribió:

si por que el entrenador del gimnasio es muy listo! yo peso 62 kg y me pone conel tio este que pesara 110/120 petao de la ostia y que encima no paro de darme rodillazos,y no veas como dolian no podia resperiar,por eso al autor del hilo le recomiendo que si se apunte lo haga con un amigo para que no sufra las consecuencias.

Tu "entrenador" era un HP, no hay vuelta de hoja, yo he hecho Kick-Boxing y siempre las parejas estaban equilibradas, y se tendía a marcar el golpe, no a darlo; pero si como a entrenador tienes al de la Cúpula del Trueno de Mad Max, ya sabes entran dos sale uno, pues luego pasa lo que pasa.

Salu2
Buscavidas escribió:Tu "entrenador" era un HP, no hay vuelta de hoja, yo he hecho Kick-Boxing y siempre las parejas estaban equilibradas, y se tendía a marcar el golpe, no a darlo; pero si como a entrenador tienes al de la Cúpula del Trueno de Mad Max, ya sabes entran dos sale uno, pues luego pasa lo que pasa.

Salu2
pues si era un HP, ademas por su culpa me lesione el codo y llevo una año sin hacer nada. Lo peor esque no lo puedo denunciar por que según el al apuntarme asumía los riegos.
dannyh escribió:pues si era un HP, ademas por su culpa me lesione el codo y llevo una año sin hacer nada. Lo peor esque no lo puedo denunciar por que según el al apuntarme asumía los riegos.

La próxima vez acuerdate de este dicho: no existe hombre fuerte desde que se inveno la pólvora.
Buscavidas escribió:
dannyh escribió:pues si era un HP, ademas por su culpa me lesione el codo y llevo una año sin hacer nada. Lo peor esque no lo puedo denunciar por que según el al apuntarme asumía los riegos.

La próxima vez acuerdate de este dicho: no existe hombre fuerte desde que se inveno la pólvora.
mu buen dicho :p y es la verdad.pero joder esque ahora dentro de un mes que se supone que estoy curado me voy a meter a saco hasta poder darle yo a el de ostias [bad]
dannyh escribió:

como si me apunto a kickboxing o boxeo lo tendre en cuenta eso ;)

un saludo
dannyh escribió:
Buscavidas escribió:

mu buen dicho :p y es la verdad.pero joder esque ahora dentro de un mes que se supone que estoy curado me voy a meter a saco hasta poder darle yo a el de ostias [bad]

Pues no lo puedes denunciar, no, pero si te puedes c**ar en su madre. La verdad es que es una putada; yo las veces que hice un par de combate fueron de entrenamiento y si, nos dábamos, pero no ibamos a mataranos, era más que nada para practicar los esquivos y la técnica.

Hay que tener mucho cuidado con dónde te metes a practicar estos deportes porque hay mucho mongol suelto.
Yo he practicado y a mi me gusta, pero tiro mas por las artes marciales.
Y lo de la gente, pues todo depende de como te toque. A los pocos dias de empezar ahi me pusieron con un chaval que iba de sobrao con los nuevos, solo que yo era nuevo ahi, pero de artes marciales ya tengo algo de experiencia y al final acabo moderandose despues de unas patadas a la altura de la cabeza.

Si tuviese que elegir tiraria por artes marciales en algun sitio pequeño, sin duda. Estuve haciendo taekwondo con un coreano y era el tipico garito familiar. Haciamos de todo, y no solo entrenar fisicamente.

Si te gusta adelante, es lo unico que se puede decir.

Al apuntarte ¿firmaste algún papel eximiendo de responsabilidad al club o al entrenador? Si es que no, lo que diga él no vale para nada y lo puedes denunciar igualmente, si no te informó en su momento de los riesgos que se corren al practicar artes marciales.

Aparte, al apuntarte ¿te informó acerca de federarte? Esto es importante porque al federarte tienes derecho a seguro médico deportivo...
Te recomendaría que antes de meterte en alguna asistas a algunas clases en calidad de "oyente" como quien dice. En todos los gimnasios te permiten antes de apuntarte ir un par de días para ver como es ese arte marcial.

De las que he visto practicar a la gente cercana y yo mismo he tenido la suerte de practicar durante un tiempo me quedo con el hapkido. Proyecciones y golpes a un mismo nivel. No es excesivamente violento pero tampoco excesivamente pasivo.
Se podría decir que es una mezcla de Taekwondo y Aikido.
marcus escribió:

Al apuntarte ¿firmaste algún papel eximiendo de responsabilidad al club o al entrenador? Si es que no, lo que diga él no vale para nada y lo puedes denunciar igualmente, si no te informó en su momento de los riesgos que se corren al practicar artes marciales.

Aparte, al apuntarte ¿te informó acerca de federarte? Esto es importante porque al federarte tienes derecho a seguro médico deportivo...

No me dijo nada ,simplemente me dijo esta es tu pareja "no vale pegar en la cara" y ya esta y cuando me jodio el hombro y las costillas ,dijo si te duele esque no estas listo para practicar este deporte ....
Vaya sobrada más gorda.

Ponerte a practicar con uno de más nivel y que encima que este no tenga cuidado... bufff, que mierda de compañero.

Yo el tiempo que estuve en cosas de estas solo practicaba con los de mi nivel, pero cuando me tocó hacerlo con alguien de diferente fueron ultra respetuosos. Se hacía el ejercicio que fuera y jamás me tocaron un pelo más allá del ejercicio. Se podrían haber propasado como les hubiera dado la gana, porque llevaban y pico de tiempo y yo no.
Creo que la gente que practica con los demás de manera sana es más así.

Oye dannyh, qué hiciste?? Dejaste ese sitio o has seguido yendo luego un tiempo?
Fijo que hay otros con un ambiente mejor.

Eso es para denunciar joder, me ha indignado tu historia. El profe debe saber con quien ponerte a practicar, no con un flipao de la vida que no sabe controlar.

Saludos.
Ataru-Sama escribió:Vaya sobrada más gorda.

Ponerte a practicar con uno de más nivel y que encima que este no tenga cuidado... bufff, que mierda de compañero.

Yo el tiempo que estuve en cosas de estas solo practicaba con los de mi nivel, pero cuando me tocó hacerlo con alguien de diferente fueron ultra respetuosos. Se hacía el ejercicio que fuera y jamás me tocaron un pelo más allá del ejercicio. Se podrían haber propasado como les hubiera dado la gana, porque llevaban y pico de tiempo y yo no.
Creo que la gente que practica con los demás de manera sana es más así.

Oye dannyh, qué hiciste?? Dejaste ese sitio o has seguido yendo luego un tiempo?
Fijo que hay otros con un ambiente mejor.

Eso es para denunciar joder, me ha indignado tu historia. El profe debe saber con quien ponerte a practicar, no con un flipao de la vida que no sabe controlar.

Saludos.
sigo llendo pero a la piscina por que el codo me lo a jodido (el tendón ) y estoy a la espera de ver si me tengo que operar o se me queda bien llevo ya un año....
A mi el Kick Boxing me gusta, pero creo que no es el ideal para empezar. Me gusta mucho tambien el Jiu Jitsu, especialmente el brasileño, es defensa personal, muy tecnico y tambien dan caña. Alguien lo ha practicado? Que tal la experiencia?
Obarene escribió:A mi el Kick Boxing me gusta, pero creo que no es el ideal para empezar. Me gusta mucho tambien el Jiu Jitsu, especialmente el brasileño, es defensa personal, muy tecnico y tambien dan caña. Alguien lo ha practicado? Que tal la experiencia?

yo te r ecomiendo el aikido pero tambien estoy interesado en jiu jitsu
74 respuestas
1, 2