› Foros › Off-Topic › Miscelánea
javibarreiro escribió:Muchas gracias por la ayuda tio, pues me pillaré la primera la negra, pero una pregunta, yo no es que le controle mucho a esto xD, la horquilla de la 2, la de la bici roja, ¿no te parece mas gorda y mejor que la 1?
1 saludo y muchas gracias.
Chilled escribió:para una compra tan importante sí que estaría bien que te recorrieras más tiendas igual.
Specialized, trek, conor...
mondraker descartaría porque como no quieras una bici de niño malote y quieras algo un poco serio sube bastante me parece.
Las ghost también me gustan mucho.
La rockhopper que dice sico tiene muy buena pinta.
mismas bielas, horquilla similar aunque ésta creo que no sé si trae bloqueo (en las especificaciones sí).
Estética mejor igual, llantas dt. Discos avid en lugar de deore, de 6 tornillos, que si en un momento dado quieres mejorarlos es más fácil.
Lo que no sé es el precio. Recórrete las tiendas de la ciudad igual en una tarde, que es una versión importante. He mirado en tiendas de internet a ver si veía la típica oferta de bici pepino aunque fuera de la temporada pasada y no he visto nada.
javibarreiro escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda, pues entonces no me cerraré en la ktm, estaba casi covencido vaya, e ire a la tienda a ver varios modelos, la tala la más grande, mido 1,90, mi bh es de talla 53 y no me queda gran de en absoluto, es más tengo que llevar el asiento bastante arriba, en la tienda me ha ndicho que la ghente grande se compra cuadros medios pa lucri cuadros, y yo le dije una mierdaa mi eso me da igual yo quiero la más grande jeje.
salu2 y gracias.
sico escribió:javibarreiro escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda, pues entonces no me cerraré en la ktm, estaba casi covencido vaya, e ire a la tienda a ver varios modelos, la tala la más grande, mido 1,90, mi bh es de talla 53 y no me queda gran de en absoluto, es más tengo que llevar el asiento bastante arriba, en la tienda me ha ndicho que la ghente grande se compra cuadros medios pa lucri cuadros, y yo le dije una mierdaa mi eso me da igual yo quiero la más grande jeje.
salu2 y gracias.
JAJAJA tu ni caso muchas veces, yo mido 1,98 y lllevo una 23" la rockhopper, y esas tallas encima son buenas porque suelen quedar, por eso te lo decia, y mi padre, que mide 1'88 lleva una 21'5" y le keda un pelin corta a su gusto, y el otro amigo que tbn se compro la misma, mide 1,88 tambien y una 21" y contento, y hemos hecho camino de santiago y todo y la bici y todo aguanta y comoda, tbn e de decir que a mas pequeña, mas te cansaras de ir encima (a mi amigo le va en su talla o un pelin justa y se cansa mas que si van en la mia, y lo mismo le pasa a mi padre), mi consejo seria una 22" o por ahi, tbn depende de la potencia y la distancia del pedalier, yo te dio con una 21 iras bien y con una 23 tbn, aora si la prefieres mas pequeña o mas grande, tbn te e de decir que una 23" como la mia, es lo mas grande que encontraras y es un caballo!!! jajaj
Mirate lo que te digo y no hagas ni caso a lo de lucir cuador!! que es la primera vez k lo escucho, y cuando fui a la tienda, ya me lo decian, una 23", que seguro que te querian clavar un cuadro pequeño para venderte la que tuvieran alli.... muchas veces no hagas ni caso
Si tienes alguna duda, tu pregunta que encantado de ayudar, por cierto de donde eres?? un saludo!
javibarreiro escribió:sico escribió:javibarreiro escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda, pues entonces no me cerraré en la ktm, estaba casi covencido vaya, e ire a la tienda a ver varios modelos, la tala la más grande, mido 1,90, mi bh es de talla 53 y no me queda gran de en absoluto, es más tengo que llevar el asiento bastante arriba, en la tienda me ha ndicho que la ghente grande se compra cuadros medios pa lucri cuadros, y yo le dije una mierdaa mi eso me da igual yo quiero la más grande jeje.
salu2 y gracias.
JAJAJA tu ni caso muchas veces, yo mido 1,98 y lllevo una 23" la rockhopper, y esas tallas encima son buenas porque suelen quedar, por eso te lo decia, y mi padre, que mide 1'88 lleva una 21'5" y le keda un pelin corta a su gusto, y el otro amigo que tbn se compro la misma, mide 1,88 tambien y una 21" y contento, y hemos hecho camino de santiago y todo y la bici y todo aguanta y comoda, tbn e de decir que a mas pequeña, mas te cansaras de ir encima (a mi amigo le va en su talla o un pelin justa y se cansa mas que si van en la mia, y lo mismo le pasa a mi padre), mi consejo seria una 22" o por ahi, tbn depende de la potencia y la distancia del pedalier, yo te dio con una 21 iras bien y con una 23 tbn, aora si la prefieres mas pequeña o mas grande, tbn te e de decir que una 23" como la mia, es lo mas grande que encontraras y es un caballo!!! jajaj
Mirate lo que te digo y no hagas ni caso a lo de lucir cuador!! que es la primera vez k lo escucho, y cuando fui a la tienda, ya me lo decian, una 23", que seguro que te querian clavar un cuadro pequeño para venderte la que tuvieran alli.... muchas veces no hagas ni caso
Si tienes alguna duda, tu pregunta que encantado de ayudar, por cierto de donde eres?? un saludo!
Gracier de nuevo tio pos si los de la tienda me decian que es la moda los cuadors pequeños pa lucirlos jajaja era para clavarme las enanas que tenian en stock, esque ya mi bh siendo la talla 53, la mido de otra forma a la tuya xD, tengo que llevar el asiento muy arriba y cuanto mas arriba en un descenso o algo me da la sensación de que no controlo un huevo y a la minima que toque el freno de alante voy a hacer un invertido xDDDD, asique pillaré la mas grande que haya porque am is 19 años sigo creciendo xDDD, y asi por 700 euros más o menos puedo pillar una buena bicha?? me encanta la trek 6300 del 2010 pero vale 900 eurazoa si mi padre se enrollase y me echase un cable xDD ,es que asi por ese presupuesto de 700 euros no tengo ni idea cual pillar xDD, por cierto soy de galicia, una vez mas muchisimas gracias.
salu2!
javibarreiro escribió:Hola, ya la he ido a encargar a vigo en 10 dias maximo me llega, pena ke tiene ke venir de holanda, en españa hay pero no mi talla xD mido 1.90 y mande venir la mas grande de talla 21.5 espero que me quede bien jeje, la bici es esta http://www.factorbike.es/product_info.p ... cts_id=274 y el color es este http://www.factorbike.es/popup_image.ph ... 5e15ec3228 , el tio de la tienda me dijo ke me da 50 euros a escoger lo que quiera pa la bici, a ver que pillo jeje, seguramente un cuentakilometros inalambrico y unos cuernos, pero aun no toy seguro jeje, estoy ansioso que me llegue.
1 saludo y gracias a los que me ayudaron a aclarar las dudas.