reychango escribió:DERHYUS escribió:Pues muchas gracias a todos... sopesando pros y contras creo que finalmente voy a comprar un SCIPhone... están muy bien para la calidad/precio que ofrecen y ya sé que son inferiores a los Iphone auténticos pero para mí, con lo que ofrecen, voy sobrao.
Un saludo
BY DERHYUS.
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Ande se venden los sciphone??
Como se diferencia un sciphone de una copia del sciphone???
No los he visto nunca en ninguna web que no sea ebay o de segunda mano.
Saludos.
Bueno yo acabo de comprármelo en EBAY pero de Inglaterra, no me fiaba mucho de los que salían en Ebay España porque no sabía si eran originales a tenor de las imágenes mostradas.
A ver intentaré explicartelo poco a poco.
Depende principalmente del modelo así que nos centraremos en el que yo me he comprado que es el que domino.
SCIPHONE 68+ /i9 (hay dos versiones 2008 y la nueva 2009).
- 1) La caja es negra, si la ves blanca es un claro fake.
- 2) Teléfono: Tras quitar la tapa trasera donde va la batería podemos ver:
2.1) Pegatina SCHIPHONE blanca con los datos del teléfono (imei, etc)
2.2) Pegatinas de calidad chiquititas (hay tres una de ellas con brillito de ese)
2.3) Baterías: hay dos de 1200mAh de Litio donde se ve grabado el nombre SCHIPHONE y son de color blanco (si son negras o amarillas son fake)
2.4) Encendido:
2.41) Aparece el logo de SCIPHONE en lugar de cualquier otro
2.42) Menús, este modelo en concreto tiene 3 páginas, si es más es un fake (salvo que estemos hablando del SCHIPHONE 68+ II o del SCHIPHONE i9+++ que tienen 6 páginas)
2.43) Dibujitos de los iconos... Este es difícil de explicar (habría que verlo) pero ten por seguro que el original no lleva a supermario como icono para el menú "games", en la primera página tienes que ver el logo JAVA como último icono. Además en el menú de abajo del todo, es de color naranja serigrafiado en blanco con el dibujito de un ipod...
2.5) La tapa de cerrar la batería es gris (te pueden regalar una negra a juego pero es independiente de la gris en este modelo). Sólo el SCHIPHONE 68+ II o el SCHIPHONE i9+++ llevan una negra de serie.
2.6) De serie se comercializa con una tarjeta de 1GB, eso no quita de que muchos vendedores quiten la tarjeta de 1GB y te pongan una de 2GB, 4GB (la que yo voy a tener) u 8GB pero ten claro que de serie este modelo lleva 1, otra cosa es que el vendedor se la quite y ponga otra de más capacidad.
- 3) Accesorios.
Aunque ya he hablado de las baterías allí arriba pero en la sección de teléfono... MUY IMPORTANTE esto otro también:
3.1)Cargador de coche: Es único, si tiene dos piezas (cargador por un lado y cable conector por otro) es FAKE. Además el cargador lleva serigrafiado arriba del todo el LOGO SCIPHONE y además el cable (que no se puede separar del cargador) lleva un tramo enrrollado y elástico como el de un teléfono convencional de casa (los de toda la vida).
3.2) Se comercializa con una carcasa portadora que es como una carterita (si no la llevas puede que sea fake pero también puede ser que te la hayan birlado para revenderla después... en todo caso va escrito en la cajita negra y se la deberías pedir al vendedor).
3.3) Por supuesto la carcasa gris -Modelo SCHIPHONE i68+/i9 (negra de serie para el modelo SCHIPHONE 68+ II, SCHIPHONE i9+++) lleva con letritas "pegadas" (no serigrafiadas) la palabra SCHIPHONE.
Esto a groso modo:
No obstante aún me queda una ligera duda que resolveré cuando lo reciba: no tengo claro si la memoria interna del SCIPHONE auténtico es de 1GB o si lleva una tarjeta externa de 1GB e incluso, si fuera el primer caso (1GB de memoria interna) se le pudiera entonces poner una tarjeta de hasta 8GB hasta sumar 9 en total... no lo sé es mi duda. Si no fuera así, como máximo 8GB.
Espero que a groso modo haya podido ayudarte, si no te aclaras o no encontrases las imágenes te ayudaría con gusto a buscarlas en google... yo las ví hace unos días pero no las guardé en el pc y no me acuerdo las url donde las ví, pero si tu te pones a buscar y por casualidad no las encuentras no te preocupes, te ayudaría a buscarlas.
Un saludo
BY DERHYUS.