› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pscene escribió:Hola, yo se algo de fotografía y te puedo decir que si dispones de un poco más de presupuesto te compres una reflex, si no te llega pues quedate en una camara bridge, que no es más que una camara compacta similar a una reflex, con esto te quiero decir que incluso con una reflex de menor resolución vas a conseguir mejor calidad de imagen al tener un sensor de mayor tamaño, tienes muchos modelos reflex por poco más de 300€ lo más vendido son nikon y canon, pero también tiene por ejemplo las sony alpha o las pentax, como modelos básicos en fotografía reflex tienes la nikon D60, la Canon EOS 1000D, Pentax K200D o la sony alpha A200, son los modelos más básicos en reflex de esas marcas pero no por ello tienen mala calidad ni mucho menos, te van a permitir una calidad mayor en cuanto a tener ajustes manuales, posibilidad de cambiar la lente, y en fin, muchas más posibilidades que una compacta jamás te podrá ofrecer, en cuanto a las camaras bridge que te comenté antes, son otra opción a la hora de no gastar tanto dinero y aun así tener una serie de ajustes manuales sobre la camara, lente con mayor focar y un cuerpo algo mayor con mejor agarre.
En este tipo de camaras, la que yo te recomiendo es la Fujifilm Finepix S2000HD por algo menos de 200€, la única pega que le veo es que utiliza pilas en vez de una batería pero al menos de este modo si te quedas tirado sin carga con unas alcalinas de la gasolinera podrás seguir haciendo fotos.
También tienes otros modelos en este tipo de camaras pero el precio se dispara, en cuanto a las compactas, las canon son muy buenas cámaras, pero eso si, un consejo, si al final te decides por una compacta, es que esta tenga algun ajuste manual como el tiempo de exposición o apertura.