¿Me recomendais alguna videocamara?

Holaaaaaaaa, he estado mirando para comprarme una videocamara, no quiero gastarme mas de 200 euros, bueno, un poco mas si podria pero vamos como tope casi esos 200 euros...¿Que me recomendais? ¿Sabe alguien de alguna que este bien? ¿Alguna web de referencia para ver? He estado mirando en Recoon.

Creo que las mejores camaras son las de disco duro, es mas comodo, lo grabas y luego lo pasas al pc, ¿no?
Un saludo, y gracias.
Yo también estoy como tú. Dudo entre una con disco duro o sólamente con tarjetas de memoria. Creo que al final me decantaré por la más cómoda para mí que es la de tarjeta ya que las veo más "simples" y menos "fastidiosas" por si algún día al disco duro se le puede ir la cabeza (ya me ha pasado con un hd externo) y tenga una bonita videocámara de pisapapeles... [Ooooo]
Al final el presupuesto ha subido a 300 euros, ¿Hay alguna que merezca la pena?
He estabo viendo esta; Sony DCR-SR38E
http://www.ciao.es/Sony_DCR_SR38E__Opinion_1657253

O esta: Canon Legria FS200
http://www.pixmania.com/es/es/2355395/a ... fs200.html

¿Que me deciis? ¿Cual es la mas recomendable?
Yo personalmente, recomiendo cámaras de cinta, yo tengo una sony, la cintas que utilizan son mini8 ó v8, no me acuerdo, pero lo bueno de estas cámaras es que al pasarlas a un programa de vídeo, pinnacle, sony vegas, etc. puedes sacar la calidad que quieras, máximo calidad dvd, y comparándolas con cámaras digitales, con disco duro y tarjetas sd, la cámara de cinta obtiene mayor calidad de imágen.

Es mi opinión, además a mí me costó unos 265 euros hace 2 años y pico, es un coñazo tener que pasar las cintas al pc, pero en cuanto a la calidad es mayor, sin pixelaciones raras, no tienes que preocuparte de cuantos megapixel tiene que tener la cámara para obtener una imagen decente.

Saludos y perdona por liarte.
¿Y hay alguna de cinta que me recomiendes? Supongo que seran mas caras por ser con cinta pero tendran menos prestaciones, ¿O no?
Un saludo.
Al revés, las de cinta creo que son más económicas, yo tengo una sony, por el tema del nightshot "visión nocturna", que no está mal si quieres grabar sin luz, sólo lo traen las camaras sony, ya que es patente suya.

Como marcas te recomiendo, samsung y jvc, para nada sony, no es que me vaya mal, pero sus componectes respecto a una samsung y a jvc dejan mucho que desear.

Me decantaría por samsung, es una marca que cada día me gusta más junto con lg.

Primero cerciorate de que tu pc tenga entrada minifirewire (1945) o algo así, solo así podrás pasar de la cámara a un programa de edición de vídeo con total calidad, creo que de otra forma no se puede, si no tienes minifirewire, venden tarjetas pci con estos puertos, las cuales valen entorno a los 20 ó 30 euritos, te compras el cable y a tirar millas.

Espero haberte ayudado, de todas formas informate un poco mejor antes de comprar no vaya a ser que los consejos que te he dado te lleven por mal camino y luego te arrepientas, pero por lo que he leido y probado una camara de cinta te obtiene mayor calidad de imagen que una digital. Saludos
Discrepo en lo de las cámaras de cinta. Aun suponiendo que saquen mayor calidad (cosa que dudo, y menos con las HD), el coñazo tener que capturar por Firewire (creo que se hace en tiempo real) y luego comprimir el enorme archivo generado a algo aceptable hace que no sea algo muy apetitoso.
Por eso digo que se informe, las cámaras digitales están limitadas a Mp, y por mucho que me digan por poner un ejemplo, una cámara fotografica reflex de hace 10 años saca mejores fotos que una digital por ejemplo de 8 Mp, sobre todo fotos nocturnas.

De todas formas, normalmente en centros comerciales puedes probar cámaras y ver las diferencias.
bueno chavalote, como has quedado al final , porque no te compras una handycam con x60 o una de alta definicion de 400 napos , creo que serias mas feliz
con esa pasta poco vas a encontrar con un mínimo de calidad... por experiencia...

y el futuro está en las tarjetitas, así que ahorra un pelín más y pillate algo que te merezca la pena...

un saludo
joja_2 escribió:con esa pasta poco vas a encontrar con un mínimo de calidad... por experiencia...

y el futuro está en las tarjetitas, así que ahorra un pelín más y pillate algo que te merezca la pena...

un saludo

a quien le dices? tu q eleccion elegirias
bueno esto esta muerto o q? haber
11 respuestas