TDT, ¿qué os parece?

Yipiskaven escribió:Que que me parece?
Pues una puta mierda, sobre todo por la calidad de la señal, y por contenidos (los mismos que había antes, pero con más canales de concursos y teletienda)
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Por mi como si se van los satelites de la TDT a tomar por saco.

Viviriamos mejor!! xd

Al gobierno no le interesa que la TDT vaya mal y la gente apage la tele y se ponga a pensar, aunque sea en lo blanca que es la pared (que es lo unico que se les ocurriria a muchos..xdddd)
Escapology escribió:Industria quiere adelantar el apagón analógico a Febrero... si cuando hagan el apagón se verá mejor la TDT y aparecerán canales en HD por mi como si la apagan hoy...

JAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAj

HD TDT: Pixeles como puños. Mamoneo actual para actualizar los descodificadores.
TDT: conjunto de imagenes deformadas. Fin de la calidad decente de imagen.
No vale para nada, bueno si para tirar el dinero obligatoriamente.

Por cierto, la HDTV puede utilizar dos resoluciones 1920×1080 y 1280×720 píxeles, siempre 16:9 pero esto no va aser asi, sera una imagen sd reescalada a 720 y raramente a 1080.
Dolby? si conformate con un sonido raro estereo en mpg2 a unos 128kbps como maximo.
Interactividad? si eso se dijo cuando se lanzo la tdt, que podiamos comprar, ver programas cuando quisieramos, chatear... si dijeron de todo.
el resultado una mierda pegada a la suela del zapato
zeltrix escribió:
Escapology escribió:Industria quiere adelantar el apagón analógico a Febrero... si cuando hagan el apagón se verá mejor la TDT y aparecerán canales en HD por mi como si la apagan hoy...

JAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAjajajajJAJAjaJAJAJAjajAJAJAJAj

HD TDT: Pixeles como puños. Mamoneo actual para actualizar los descodificadores.

Por cierto, la HDTV puede utilizar dos resoluciones 1920×1080 y 1280×720 píxeles, siempre 16:9 pero esto no va aser asi, sera una imagen sd reescalada a 720 y raramente a 1080.
Dolby? si conformate con un sonido raro estereo en mpg2 a unos 128kbps como maximo.
Interactividad? si eso se dijo cuando se lanzo la tdt, que podiamos comprar, ver programas cuando quisieramos, chatear... si dijeron de todo.

¿Tienes un decodificador que admita la interactividad? Porque por lo menos aqui hay un canal cada 3 o 4 que es como el Teletexto de antes pero mucho más rápido... Claro que si el deco no lo admite...
La TDT es como el EURO. Nos vendieron en un principio que todo eran ventajas y desde que funciona cada vez le gusta menos a la gente xD
la tdt esta al nivel del resto de infraestructuras en españa...
zeltrix escribió:

Pues yo veo TV3HD y es una delicia la calidad que tiene, tendre que ir al oculista porque los pixeles como puños no los veo y me preocupa.
Por no hablar del dolby, sonido raro stereo? joder tambien un sonotone? porque yo escucho las peliculas, no solo las HD sino en TV3 normal, emitiendo en 5.1, asi como la F1 por ejemplo que tambien la dan con dolby digital.
Todos los contenidos deberían ser gratis así como los canales nuevos que van a poner. Estafadores...
Mebsajerodepa escribió:Me dan ganas de esperar hasta el día del apagón. De verdad. }:/

Yo creo que haré eso mismo, hasta el final con mi super tele ELBE Sharp.
un bazofia, por no decir putamierda que lo habeis dicho ya muchos
Xavisu escribió:
zeltrix escribió:

Pues yo veo TV3HD y es una delicia la calidad que tiene, tendre que ir al oculista porque los pixeles como puños no los veo y me preocupa.
Por no hablar del dolby, sonido raro stereo? joder tambien un sonotone? porque yo escucho las peliculas, no solo las HD sino en TV3 normal, emitiendo en 5.1, asi como la F1 por ejemplo que tambien la dan con dolby digital.

+1

Si alguna vez tenéis la oportunidad de ver TV3HD, os vais a cagar con la calidad.
Lo del HD ya lleva tiempo, pero aqui somos retrasados, cuando partidos de la premier en las vallas publicitarias lo anuncian todo en HD, incluso me he dado cuenta de que alli pueden ver ESPN, y muchos canales americanos, y tocate los cojones aqui ni HD ni ESPN ni nada.
Menos mal que cada dia me queda menso en este pais
FJHG escribió:Para mi es una mierda como un piano.

En mi bloque la llevamos clara con el Antena-neox, antena 3 por descontado... la mitad de los canales no se ven... y la otra mitad pierden la señal cada dos min. con poco.. yo ya estoy harto, y encima es lo que comentais, mi padre no se termina de aclarar y está siempre, "configura" la tele para que coja más canales... configura, corre configura.... y cada semana con poco estoy buscando todo el repertorio de canales ( que es automático, pero ya tienes que estar liado.. )

Y encima por estos lares siempre hace algo de aire, con lo cual, siempre perdemos la señal.... en fin, yo cuadno esté bien optimizada que hagan lo que quieran, pero mientras tanto,que dejen ambos... ( por tecnología, por que para lo que veo la tele... )

saludos

Eso es problema de la señal.

Yo lo veo bien tiene mas calidad de video, pero hay 4 o 5 canales sumado a cuatro y la sexta muchas veces que tiene tongo concursos. Aunque el disney channel tiene series que estan bien, y la neox tambien.
xtroder escribió:
¿Tienes un decodificador que admita la interactividad? Porque por lo menos aqui hay un canal cada 3 o 4 que es como el Teletexto de antes pero mucho más rápido... Claro que si el deco no lo admite...

No no lo tengo, pero me referia a que supuestamente podriamos ir de comprar con el televisor, hablar con familiares con una especie de chat...etc.. salio un par de veces por la tele, sobre todo antena 3.

Xavisu escribió:

Tienes suerte, no se de donde eres, pero aqui ojala tubiesemos algo asi y con la calidad que comentas y me tubiese que tragar mis palabras pero no, solo hubo hace tiempo un mamoneo con un canal pero fue basura.
Yo no tengo ningun microcorte ni nada, la señal pefecta, pero la calidad es una mierda, por ejemplo en anuncios con palabras pequeñas no se pueden leer...
en fin es lo que hay
zeltrix escribió:
xtroder escribió:

No no lo tengo, pero me referia a que supuestamente podriamos ir de comprar con el televisor, hablar con familiares con una especie de chat...etc.. salio un par de veces por la tele, sobre todo antena 3.

También salio que podíamos meter el DNIe y hacer gestiones administrativas desde la TDT interactiva, como hacer la declaración de la renta, pedir cita con el médico, etc... y a día de hoy no he visto ningún deco con lector de DNIe, bueno, es que no veo ninguno con TDT Interactiva [+risas]
Como siempre, al principio muchas promesas y al final nada de nada. Habrá que esperar a que terrminen de istalarlo todo y dejarlo a punto, entonces ya veremos en lo que queda este asunto. Por ahora casi todos los que estamos aquí no nos va muy bien que digamos, ojalá llegue algún día como dicen Xavisu, si no, estamos condenados XD
Si la señal llegara clara a todos los hogares sería suficiente para que el cambio se aceptara. Sin canales de pago, sin interactividad ni mierdas con patatas.

Si en todas las casas llegara bien la señal de todos los canales nadie se quejaría de lo que no puede hacer porque, simplemente, hará lo mismo que ha hecho siempre con la tele: tumbarse en el sofa y desconectar el cerebro.

El problema está en que la señal del TDT no llega a la mitad de España y en la mitad que si llega, llega mal. Antena 3 y las del grupo de frecuencias de VEO son los canales que menos se reciben en la zona de Girona. Toses y pierdes la señal, vuelves a toser y la pillas.

Por otro lado la F1 es un claro ejemplo de lo mal que trabajan los canales de este país. Mientras TV3 (sin HD) se ve perfectamente bien (a la resolucion que toca y nitido) en La Sexta se ve como si fuera un VideoCD barato, todo pixelado. Y eso no es tema de señal, la señal o llega o no llega, si se ve pixelado es porque La Sexta envia unos pixeles cada uno del tamaño de los Monegros.

Así que el tema de las antenas da pena y las cadenas se esfuerzan lo mínimo... Que se puede esperar? Pues que a nadie le guste el maldito TDT
Me parece una mierda porque cojo fatal la señal y eso que estoy en una zona muy poblada... pero es que desde hace cosa de una o dos semanas se ve fatal, con interferencias y microcortes cada dos por tres y no porque haga aire que ese es el problema.. En fin, de momento cuando no veo bien la TDT cambio a analógico aunque claro llegará el día que no pueda hacer eso...
Pues una puta mierda, sobre todo por la calidad de la señal, y por contenidos (los mismos que había antes, pero con más canales de concursos y teletienda)

Esto mismo venia a decir yo y ahora encima a pagar toca, cagoento...
Sobre contenidos, yo como no veo casi la tele poco puedo opinar, pero mis padres están emocionados, ya que solo ven películas de su época y teledeporte a saco.

Solo espero que mejore la señal, porque en mi casa, en el salon se ven unos cuantos canales sin problemas, pero el resto nada y en el resto de las habitaciones nada de nada.
Qué me parece? Pues un invento mas para sacarnos la pasta. Por que ya ves tu para lo que sirve ... 20 canales mas ( por ejemplo ) que se pasan el dia emitiendo teletienda y/o programas de llama y gana ....

Triste
Para mi es otra puta mierda, porque al resintonizar los canales solo me pilla canal sur...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Silent Bob escribió:Por otro lado la F1 es un claro ejemplo de lo mal que trabajan los canales de este país. Mientras TV3 (sin HD) se ve perfectamente bien (a la resolucion que toca y nitido) en La Sexta se ve como si fuera un VideoCD barato, todo pixelado. Y eso no es tema de señal, la señal o llega o no llega, si se ve pixelado es porque La Sexta envia unos pixeles cada uno del tamaño de los Monegros.

al menos emiten en panoramico, que para el resto de programacion y cadenas parece que no saben lo que es.. de todas formas la calidad de emisión es algo que siempre ha ido mal, ya en analogico, por poner un ejemplo alex de la iglesia se quejaba de que en television española no tenian np idea de edicion, grabó la serie de pluton brb nero en calidad cine y la emitieron de cualquier forma, aquello parecia grabado en vhs..

y otro ejemplo reciente es el bonito partido de españa que la señal parecia venir del espacio.. un panoramico mal recortado con imagen borrosa y los colores mal ajustados.. y tantos buenos profesionales en el paro..
otro que opina que es una caca de vaca, aunque da mucho camino que recorrer, la pésima calidad de la señal y la ausencia de alta definición no tiene nada que ver con como cuando la presentaron como la revolución digital
TDT, ¿qué os parece?

No me defraudaba el invento.
Antes de tenerlo me decía que si se hiciera bien, sería un gran avance.

Pero dado que al menos una vez cada media hora la imagen se pixela, se oyen chirridos e incluso a veces se queda la pantalla en negro un par de segundos, por no mencionar del PÉSIMO EPG que casi nunca acierta con los programas (es mejor el Teletexto...) casi me atrevo a decir que prefería el analógico. Y ojo, vivo en el centro de Madrid, mala cobertura de señal no creo que tenga, e interferencias menos aún.

Ah bueno, se me olvidó mencionar a los infames canales de televenta y telemierda... que nos han metido 5 o 6. Es penoso que les concedan el multiplexor a ese tipo de canales. ¿Dónde están los canales temáticos con los que nos intentaban convecer hace 4-5 años de lo guay que iba a ser esto? Porque vamos, quitando Teledeporte... ni siquiera un mal Odisea o Canal Historia.
Hasta que no ponagna canales tipo ESPN, como ya han hecho en UK seguire pensando que es una mierda, y si no mirad la cantidad de portes que ver en un solo canal, y aqui, futbol, futbol y futbol, inglaterra es un pais futbolero pero ya se ha abierto a otros deportes, cuando hareis eso vosotros?

Comprobadlo
http://www.espn.co.uk/sports-on-espn/

QUE ENVIDIA JODER, QUE GANAS DE MARCHARME DE AQUI
tdt?? eso que es?? [+risas] LLevo años con "tele{nombre_de_tu_pueblo}" y es el mejor invento del mundo! por na y menos de €, llevo años con millones de canales (odisea, historia, sol musica, hollywood, y montones mas), y ahora, pues también estan los de la de tdt, y ni cortes, ni mala señal, ni na de na da na :)

Ni yo mismo lo hubiera dixo mejor.. más de lo mismo, basura por doquier.... lo d los saltitos cuando falla la señal.. m saca d quicio. Y vale q cuando se ve bien se ve bien, pero es q hay canales q fallan más q una escopeta d feria, y como t pille con nublado o tormenta.. flipa..
Sin entrar en tema de contenidos, la calidad es deplorable. Sobre todo las retransmisiones de partidos en directo, borrosas, pixeladas una MIERDA.
Y se ve notablemente mejor en teles de tubo y cuanto más pequeñas mejor.¿¿??
Lo de los cortes y demás, en cuanto hay tormenta, o mucho aire, date por muerto.
Y aquí en Zaragoza ya llevamos dos o tres años con el temita.
80 respuestas
1, 2