Propuesta para los radares

daniel_5 escribió:Es que me pareció leer que en la nueva reforma de ley de tráfico se hace eco de los inhibidores y no de los detectores :-?

ah, pos eso ya ni idea que de momento al no estar en vigor ni idea, ahora mismo es asi, solo los gps con base de datos [oki]
socram2k escribió:
FJHG escribió:Yo siempre he pensado en hacerles la púa, lo que tardarían en darse cuenta pero bueno, hasta que se dieran funcionaría.

Proceso lento pero efectivo mientras dure:

1-Le haces una foto de frente a la caja del radar, irónico, si, pero hazla.
2-Imprimes los dos cuadros a tamaño real, es decir, que queden los dos huecos del flash y la cámara impresos tal cual.
3-Los recortas que te puedan encajar como si de un póster se tratara en el hueco donde están los originales.
4-Pegas los "dos posters" en los huecos correspondientes al radar original.

Resultado, mirado rápido y en movimiento se ve claramente que está perfecto, y el radar no localiza nada por que simplemente tiene un cartón o papel pegados encima que es opaco.

Lo que no se es ya si tienen algún sensor de luz ara saber si lo tienes tapado o no.... pero bueno, la idea inicial está bien, no ?

Eso no va a funcionar, el radar va a saltar y cuando vean las multas van a ver que la cámara está tapada. Las ondas del radar atraviesan el papel.
En Palencia sólo hay un radar fijo en toda la provincia, y cuando lo pusieron, el año pasado, como era algo nuevo y diferente, pues la gente pintaba con spray el cristal de la camara para que no se viesen las fotos, o rompía el cristal, etc...

Bueno, pues hacerlo al contrario, pones una foto de la carretera vacía, así siempre que salte una foto estará vacía la carretera.... es de ilusos... lo se, pero bueno, si así se escapan un par de meses hasta que se dan cuenta, eso que te llevas, no ?
FJHG escribió:Bueno, pues hacerlo al contrario, pones una foto de la carretera vacía, así siempre que salte una foto estará vacía la carretera.... es de ilusos... lo se, pero bueno, si así se escapan un par de meses hasta que se dan cuenta, eso que te llevas, no ?

Tanto la foto de la carretera vacia como pintar el cristal que tapa la camara van a hacer lo mismo, lo importante es el tiempo que tarden en repararlo, que es indirectamente proporcional a la recaudación del radar, esto es, a mayor recaudación, menos tiempo tardarán en repararlo.
y no has pensado en gastarte 50 leuros y comprarte un sherpa
konac escribió:
daniel_5 escribió:Es que me pareció leer que en la nueva reforma de ley de tráfico se hace eco de los inhibidores y no de los detectores :-?

ah, pos eso ya ni idea que de momento al no estar en vigor ni idea, ahora mismo es asi, solo los gps con base de datos [oki]

Creoq eu entraba en vigor en primavera :P yo con mi tom tom de lujo :P
Yo politicamente ser correcto en respetar los limites de velocidad lo diria en ser politicamente correcto con mi sueldo ya q no voy a trabajar para pagar multas eso ta claro. Cada uno es mayorcito para saber la velocidad a la q hay q ir, jode si, q hay muchos sitios q da por culo ir a la velocidad q marcan si, pero no hay otra realidad es lo q hay. Yo por lo menos avisar no aviso a nadie como ya he dicho cada uno sabe lo q hay, ademas solo basta q hagas algo pa q te endiñe por detras la GC.
55 respuestas
1, 2