Radio para coche

Hola pues no tengo ni la mas mínima idea de que radio comprarme , se me ha roto la cd 6000 de ford que tenia en mi focus y quería algo así bueno y baratillo, si puede ser que reproduzca cuantos mas formatos mejor , salida aux y conexión USB, el bluethoot lo veo algo mas secundario al = k ver TV o DVD
Pues yo también estoy en las mismas. Ahora que me saco el carnet quiero cambiarle la radio al coche (que todavía anda con Cassetes). Estoy buscando algo lo más barato posible, con MP3, CD, USB y si tiene AUX o lector de tarjetas SD o Bluetooth pues mejor, pero estos tres últimos tampoco son fundamentales.

He estado mirando algo y lo más barato (de una marca así conocida) que he visto es esto:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _KD_R_401/

No estoy muy al tanto en el tema radios para el coche, así que si alguien sabe de algo bueno y barato como dices pues se agradece. También me acercaré a Media Markt a ver si tienen alguna oferta interesante.

Un saludo!
Pues he ido esta tarde al media mark y creo que estaba sobre los 80€ después habia un sony xplode el modelo 2009 también casi a los 100€ (aun k dicen k los lectores de los sony son kk) y algún alpine o kenwood sobre los 120 tambien con usb , aux in y bluethoot.
Lo malo es que algunos llevaban micro Usb y pen drives micro usb no hay casi no?
Pero es eso que nos recomienden alguna marca o modelo , no? xq yo me pillo jvc como un vietta xq ahi varios sobre ese precio , pero el tuyo parece una muy buena opción
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... y_CDXGT28/

Ese me tiene que llegar a mi mañana, 79.15 €uros puesto en casa...
xtroder escribió:http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B175730/cid/7001/Sony_CDXGT28/

Ese me tiene que llegar a mi mañana, 79.15 €uros puesto en casa...

16€ de envió son?
Pues ya me contaras a ver que tal suena y los pro y contras que tiene
Yo he estado mirando ahora en red y he visto estos también por un precio similar
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... DC_W413UA/

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... H_2120UB/#
En Carrefour cuesta 115 euros... De todas formas ya comentare, pero tengo muy buenas experiencias con los Sony...
yo encargue el viernes la pioneer esta

estoy esperando a q me yegue

el motivo x el q la elegi antes q la kenwood x ejemplo es xq yeva amplificador mos-fet incorporado x lo demas es iwal q la kenwood q la diferencia q tiene es q tiene sistema de codigo para antirobo pero eso ya es decision tuya, yo opte x el amplificador mos-fet, un saludo.
Por ese precio casi te hubieses pillado del Alpine noseque101, le pedi hace tiempo para un amigo y tiene de todo, y suena genial...
La Pioneer esa también tiene buena pinta. A ver si cuando os llegue os acordais y nos contais que tal van.

Un saludo!
xtroder escribió:Por ese precio casi te hubieses pillado del Alpine noseque101, le pedí hace tiempo para un amigo y tiene de todo, y suena genial...

es ha esta a la que te refieres? http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... DE_101_R/# es que esta ya se pone en los 120€ y la unica diferencia es el bluethooth
yo encargue el viernes la pioneer esta

estoy esperando a q me yegue

el motivo x el q la elegi antes q la kenwood x ejemplo es xq yeva amplificador mos-fet incorporado x lo demas es iwal q la kenwood q la diferencia q tiene es q tiene sistema de codigo para antirobo pero eso ya es decision tuya, yo opte x el amplificador mos-fet, un saludo.

Pues ya que me pongo y por poquito mas si dices que tiene un amplificador , que no tiene la otro y lo del código antirrobo pues puede ser muy buena elección. A ver si te llega y nos comentas y también si trae mico usb o Usb
es usb normal, mas que nada lo se xq vi una foto en la pagina de pioneer donde se veia como estaba conectado un pendrive normal sin necesidad de cable ni nada directamente en el frontal, lo del antirobo como tu prefieras, si optas x la kenwood tendras lo del codigo pero q en realidad solo sirve para el q la robe no la pueda usar pero tu ya las perdio t dara lo mismo jejeje yo opte x el pioneer q no trae lo del codigo antirobo pero si trae amplificador incorporado mientras q la kenwood no trae amplificador. El precio de los 2 es el mismo, 89 euros. ya es decision tuya preferir el codigo antirobo por si alguien la roba q no pueda usarlo en su coxe o preferir el amplificador, como ya t digo el precio de los 2 es el mismo solo q uno tiene lo del codigo y el otro el ampli.

EDITO : aki tienes la foto en cuestion donde se ve q es USB normal

Imagen

PD: en el corte ingles esta a 126 euros, sin duda es una buena inversion comprarla en redcoon.

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... Id=999.053
Acabo de recibir el Sony... Pero hasta dentro de unos dias no puedo instalarlo asi que nada... xD
xtroder escribió:Acabo de recibir el Sony... Pero hasta dentro de unos dias no puedo instalarlo asi que nada... xD

esta muy bien tb ese radio pero yo creo q le falta algo q es esencial oy en dia y es entrada USB
[NisteR] escribió:es usb normal, mas que nada lo se xq vi una foto en la pagina de pioneer donde se veia como estaba conectado un pendrive normal sin necesidad de cable ni nada directamente en el frontal, lo del antirobo como tu prefieras, si optas x la kenwood tendras lo del codigo pero q en realidad solo sirve para el q la robe no la pueda usar pero tu ya las perdio t dara lo mismo jejeje yo opte x el pioneer q no trae lo del codigo antirobo pero si trae amplificador incorporado mientras q la kenwood no trae amplificador. El precio de los 2 es el mismo, 89 euros. ya es decision tuya preferir el codigo antirobo por si alguien la roba q no pueda usarlo en su coxe o preferir el amplificador, como ya t digo el precio de los 2 es el mismo solo q uno tiene lo del codigo y el otro el ampli.

EDITO : aki tienes la foto en cuestion donde se ve q es USB normal

Imagen

PD: en el corte ingles esta a 126 euros, sin duda es una buena inversion comprarla en redcoon.

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... Id=999.053

A ok gracias por toda la info! es que estaba equivocado,pensaba que la que tu te habías pillado ,la pioneer tenia las 2 cosas el ampli y el código, ya he entendido que no es asi, pero es lo que tu dices, una vez robado.... prefiero que suene mejor y tal. De todas maneras prefiero esperar a tus impresiones a ver que me cuentas de ella y pedirla , los gastos de envió cuanto fueron?
ya me ha llegado la pioneer y tio esto suena de puta madre jajajaja tengo un usb de 8gb y lo reconoce a la perfeccion (se acabo el grbar cd tras cd!!!! jajaja) en serio tio yo creo q de los q cuestan lo mismo es la mejor opcion. un saludo y suerte.

aki t pongo lo q me an cobrao :

1 x Pioneer DEH-2120UB
de la categoría: Radio CD con MP3 Precio individual: EUR 89,00
Subtotal (IVA incl.): EUR 89,00
Gastos de envío: EUR 6,99
Seguro de transporte: EUR 0,99
Pago contra reembolso: EUR 1,94
Importe total (IVA incl.): EUR 98,92

teniendo en cuenta q en tienda fisica cuesta 126 euros esta bastante bien XD
Hola a todos comentaros que todas compras que hago son andorrafreecar . es e mirado un par de radios que se han cogido gente en este foro y son algo mas baratas, he comprado unas cuantas veces y nunca he tenido ningún problema con ellos pronto en casa, 2, 3 días.
W8R8 escribió:Hola a todos comentaros que todas compras que hago son andorrafreecar . es e mirado un par de radios que se han cogido gente en este foro y son algo mas baratas, he comprado unas cuantas veces y nunca he tenido ningún problema con ellos pronto en casa, 2, 3 días.

He estado mirando ahi y son mas o menos = los precios , kizas algo mas barata el caso de la pioneer lo k pasa es que no tiene el iva incluido
Por cierto [NisteR] el mp3 te pone nombre de canciones? puedes poner reproducir por carpetas, en aleatorio? el aux que tal suena?la radio coje bien todo y con rds? reproduce aac?
G. Dragmire escribió:
W8R8 escribió:Hola a todos comentaros que todas compras que hago son andorrafreecar . es e mirado un par de radios que se han cogido gente en este foro y son algo mas baratas, he comprado unas cuantas veces y nunca he tenido ningún problema con ellos pronto en casa, 2, 3 días.

He estado mirando ahi y son mas o menos = los precios , kizas algo mas barata el caso de la pioneer lo k pasa es que no tiene el iva incluido
Por cierto [NisteR] el mp3 te pone nombre de canciones? puedes poner reproducir por carpetas, en aleatorio? el aux que tal suena?la radio coje bien todo y con rds? reproduce aac?

no he probado si reproduce aac xq no uso ese formato, te pone el nombre de la cancion, el nombre del artista, el nombre del archivo, el nombre de la carpeta, el nombre de la subcarpeta, lo q tu kieras, lo puedes configurar muy facil en el menu de la radio, puedes reproducir en aleatorio, tambien funcion de repeat jejeje pero eso lo tienen todas, al pulsar el boton t pone folder, le das con la ruleta del volumen acia el lado y vas pasando carpetas (ves el nombre qtu le ayas puesto a la carpeta), para entrar dentro de una carpeta aprietas el boton del volumen acia dentro y t salen las canciones y ya eliges la cancion q kieras (t sale el nombre de la cancion), si estas escuxando algo mientras no influye sigue sonando la cancion asta q tu eliges la nueva cancion q se corta y empieza la nueva, ami me piya todas las rds q tengo grabadas, no he probado con las q no escuxa nadie solo tengo las q mas me gustan de cordoba, jeje espero aberte ayudado, como ya t dije no podia estar mas contento con esta radio tanto x su facilidad de manejo como x su calidad. respecto a la entrada AUX no lo he probado xq no tengo nada aora mismo q conectar, pero tener entrada tiene y tambien en el menu aparece AUX, USB, FM, AM, MW, CD, y no si algo mas XD.

Tambien tiene una funcion q se llama loudness o algo asi q te sube la calidad del sonido bastante si no dispones de unos buenos altavoces como es mi caso jejejeje El ecualizador tambien mola xq aparte de los ecualizadores ya de fabrica tienes la opcion de crear uno propio "custom" y ponerlo a tu gusto, tengo un USB de 4GB de una marca rara y lo reconocer sin ningun tipo de fallo, yo ya t digo q no puedo estar mas contento un saludo.
17 respuestas