25 años de la muerte de Paquirri

1, 2
no me da ninguna pena, este tio se cargo a muchos toros, le pagaban por ello, cosa vergonzoza..que un toro no hable no significa que no sufra, el ser humano no es el unico que tiene sentimientos y que sufre , cuando pillan a un torero os juro que me alegra.

ni arte ni cultura, tortura
Haber si os entereis algunos, el toro de lidia existe por las corridas de toros, si no no existiria como lo conocemos actualmente.

Que es una pena pues si, pero mucho que los criticais comeis carnes, y por casualidad, pasad algun dia por un matadero, sobre todo cuando matan mal a algun cerdo o ternero y sigue vivo y sufriendo por la cinta.

Pero claro eso no se ve, y como dice el refran: Ojos que no ven corazón que no siente.

Comentando el tema, a toro pasado todo el mundo es valiente, pero habria que estar en esa situación para saber que hubieramos hecho, y los medios de aquella epoca no eran los de ahora.
Pero es que es lo unico reprobable del toreo, comparativamente, es el hecho de que sea una "fiesta publica".

La muerte de Paquirri me la trae al pairo y los programas del corazon no te digo, pero socialmente tuvo su repercusion.

Y ni la sociedad de entonces, es la de ahora (de hecho muchos de los criticos no habiais nacido), ni se muestra una pizca de respeto por esa parte de la sociedad, que todavia existe, os ha parido, y es bien amplia, que estan aqui antes que vosotros y sus vivencias y situaciones son anteriores a vuestro nacimiento.

Otro tema es que se crea que el toreo es una cosa que deba desaparecer.

Asi que segun lo veo, se puede poner a parir a quien se quiera, incluso desear la muerte de un torero en la plaza (alla cada uno).

Pero frases como:

"Muerte a los toreros y a los RETRASADOS que siguen y apoyan esa SIN RAZÓN."

En mi opinion sobran, y mucho.

ad_sl escribió:Que hable Paquirrín! QUE HABLA PAQUIRRíN!! QUE HABLE PAQUIRRIN!!! [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor del hilo. :Ð
geko2bytes escribió:
_Liam_ escribió:
red0n escribió:se jugaba la vida no? la palmó, cobraba y corria sabiendo que era una posibilidad... pues el que la busca la encuentra.

Eso me parece un argumento ridículo. Aryton Senna también se jugaba la vida en cada carrera a 300 km/h, cobraba y corria sabiendo que podía pegarsela en cualquier carrera. Sin embargo cuando se comemora la muerte de Senna todo el hilo se llena de "D.E.P", "R.I.P" y demás condolencias y no se lee ningún "el se la buscaba y el se la encontró". Y en este hilo lo más amable que he leido ha sido "jodete asesino, me alegro, porque Paquirri sobraba en este planeta".

Por aquí hay algunos que no saben lo que es tener un poco de consideración. Y no lo digo por tí, si no por algunos antitaurinos que se comportan de una manera tan radical que dan hasta miedo. Vamos, si por ellos fueran se unirían y saldrían con hachas a matar a todos los toreros de España.

hasta alegrarse de que se muera un torero lo veo excesivo,tampoco me parece normal lo que hacen los toreros.

+infinito

(Y mira que no coincido en nada con tus opiniones XD ) pero aquí la has clavado
pero si es que da igual que os guste o no el toreo, simplemente el alegrarse por la muerte de una persona ya es de mal gusto, y por favor, no comparemos el matar un toro con matar a una persona, que si llegamos a ese extremo, ya se nos ha ido la pinza
semerjet escribió:Haber si os entereis algunos, el toro de lidia existe por las corridas de toros, si no no existiria como lo conocemos actualmente..

Buen argumento, entonces un padre puede tener un hijo para matarlo, ya que sin el el niño no existiria asi que no se perderia nada ¬_¬
Tremendo que se le dedique ese tiempo al 25º aniversario de la muerte de un tipo que no ha aportado NADA en su vida [360º]
babidy32 escribió:Mira como lloro:
:)

Ma dao la risa tonta. [qmparto]

1- La historia del toreo me importa 3 narices, y a ver si cae en el pozo del olvido, como la historia de la tortura.
2- Matar una rata... Un matadero... Pena de muerte a quien se lo merece... Cuando vea esos sitios llenos de gente pagando y cobrando, vitoreando, con puritos y whiskeys y haciendose pajas de ver como muere un animal a mano de una panda de cobardes con armas, y torturando, entonces comentare algo.
Knos escribió:
agaguzman escribió:
El rayador escribió:
Muerte a los toreros y a los RETRASADOS que siguen y apoyan esa SIN RAZÓN.

A tí te ha insultado alguien ?? No por mucho chillar e insultar se tiene más razón ...

PD--> A REY MUERTO , REY PUESTO !!

Hombre! Ya tardabas tu en aparecer [plas]
Que raro que no digas que si tambien nos alegramos de la muerte de un carnicero o algo asi [jaja]

PD--> VIVA LA REPUBLICA !! [qmparto]

Ya aparecí antes , concretamente en la página 2 de este hilo y hablando del tema principal del hilo. Y por supuesto , respetando y sin meterme con nadie .... Cada uno tiene sus propias ideas ..

Pd--> Siempre que hay un hilo hablando de estos temas me tengo que meter . Sinceramente , me alegra el día . Me parto con algunos foreros ..
Paz y amoooor .

Salu2
Soy el primero que está en contra del toreo y de la tortura innecesaria a la que se somete al animal pero...

abarai escribió:Pues eso, estaba viendo telecirco y han empezado a hablar sobre si se podía haber salvado o no.

Yo creo que más no pudieron hacer, pero bueno ya sabéis de teorías conspiranoicas que hay, ¿qué opináis vosotros?.

creo que el hilo va de otra cosa complemente distinta. Así que podiaís opinar sobre el tema en sí, porque sabemos todos que la otra parte del tema (la del toreo sí o no) ha acabado siempre mal en EOL, con los hilos cerrados.
teesala escribió:
semerjet escribió:Haber si os entereis algunos, el toro de lidia existe por las corridas de toros, si no no existiria como lo conocemos actualmente..

Buen argumento, entonces un padre puede tener un hijo para matarlo, ya que sin el el niño no existiria asi que no se perderia nada ¬_¬

Esto ya es el colmo [qmparto] Vaya ganas de hacer demagogia y hipocresía tienen algunos. [reojillo]

Todavia sigo leyendo por aquí los mismos comentarios y las mismas coletillas de "tortura", "el muerto al hoyo", "me alegra que muriera" y demás frases sin razonamiento, pero aún nadie me ha respondido que diferencia hay entre lo que yo hice con la rata en la cochera de mi casa y lo que hace un torero...parece que hay pocas razones antitaurinas sin fundamento ¿eh? [burla2]
En la mortaja está bien. A ver si le siguen más toreros de esos que además de asesinos, faranduleros!
_Liam_ escribió:
teesala escribió:

Esto ya es el colmo [qmparto] Vaya ganas de hacer demagogia y hipocresía tienen algunos. [reojillo]

Todavia sigo leyendo por aquí los mismos comentarios y las mismas coletillas de "tortura", "el muerto al hoyo", "me alegra que muriera" y demás frases sin razonamiento, pero aún nadie me ha respondido que diferencia hay entre lo que yo hice con la rata en la cochera de mi casa y lo que hace un torero...parece que hay pocas razones antitaurinas sin fundamento ¿eh? [burla2]

Rata = Peligrosa, dañina, sucia.
Matar rata = Autodefensa, repugnancia, hecho puntual, sin beneficio economico, sin festividad, sin llamarlo cultura.
Publico = Dos amigos, no una panda de sadicos dando el dinero a payasos torturadores y cobardes.
Mata-ratas = No oficio, no famoso.
Remuneracion economica = Cero
Recinto = Tu casa, no un edificio preparado
Metodo = Arcaico, no pensado y preparado para causar el maximo sufrimiento.
Animal = Salvaje, no maltratado, debilitado, drogado y puteado hasta el extremo.

Venga, ahora el siguiente argumento, que te los voy a fundar TODOS.
Y si con mi lista, aun no ves las diferencias, y diras que no las ves y saldras por la tangente, ve al psicologo.
_Liam_ escribió:
teesala escribió:

cuando capturaste a la rata la ataste, llamaste a tus vecinos para que vieran como la torturabas clavandole alfileres poco a poco hasta la muerte y una vez muerta la mutilaste para exhibir partes de su cuerpo como trofeo?

si es así, te comportaste como un autentico torero

PD: el toro de lidia no existe
Knos escribió:Rata = Peligrosa, dañina, sucia.
Matar rata = Autodefensa, repugnancia, hecho puntual, sin beneficio economico, sin festividad, sin llamarlo cultura.

Peligrosa=Ponte delante de una rata a ver lo que hace. Y luego ponte delante de un toro.
Sucia=En este siglo es igual de sucia que puede ser un gato o un perro. La peste bubónica ya pasó ;)
Repugnancia= Osea que matar a una rata está justificado porque es "repugnante" sin embargo matar a una ardilla ya es de asesinos sin corazón ¿no? :-?

Knos escribió:Publico = Dos amigos, no una panda de sadicos dando el dinero a payasos torturadores y cobardes.

Publico = No tiene nada que ver que haya gente aficionada a los toreros. El tabaco también mata y tiene muchos "aficionados" y no por ello los cultivadores y vendedores de tabaco son unos cabrones sin piedad.

Mata-ratas = No oficio, no famoso.
Remuneracion economica = Cero
Recinto = Tu casa, no un edificio preparado
Metodo = Arcaico, no pensado y preparado para causar el maximo sufrimiento.

¿Y si yo montara en un almacén abandonado un negocio donde 3 tios se pusieran a matar ratas a escobazos y donde la gente fuera a ver eso pagando también merecería morir por cabrón sin sentimientos?

Ahora respondeme, con un sí o un no: ¿No se puede hacer ningún tipo de negocio que implique dañar y perjudicar a otros seres vivos?

Animal = Salvaje, no maltratado, debilitado, drogado y puteado hasta el extremo.

Si realmente te importaran los toros, aunque solo fuera por poner a parir después a los toreros, sabrías que la polémica de drogar a los toros surgió por precisamente nunca antes ni después ha ocurrido eso, y salió a la palestra por ser algo escandaloso. En el 99,9% de las corridas el toro de lidia va directo desde el campo a la corrida, sin drogas ni mucho menos putearlo (horas antes de la corrida se le alimenta y se le limpia más que nunca en su vida), la primera debilidad que se le realiza es la del picador, cuando está ya en la plaza.
_Liam_ escribió:Peligrosa=Ponte delante de una rata a ver lo que hace. Y luego ponte delante de un toro.

Se puede colar en mi habitacion perfectamente y arrearme un mordisco, o a cualquier niño pequeño, o a cualquier otro animal.
Un toro en su habitat natural, dudo que haga algo, pero claro, vosotros solo lo veis cuando esta asustado, drogado, cegado y pinchado, normal que ataque.
_Liam_ escribió:En este siglo es igual de sucia que puede ser un gato o un perro. La peste bubónica ya pasó ;)

Los habitos de las ratas son diferentes a los de perros y gatos, aparte de que un perro o un gato pueden ser domesticos y enseñarles, y ponerles barreras, a una rata no, pero no te vayas por los cerros, que estamos comparando con toros ;)
_Liam_ escribió:Repugnancia= Osea que matar a una rata está justificado porque es "repugnante" sin embargo matar a una ardilla ya es de asesinos sin corazón ¿no? :-?

Ardillas? Perros? Gatos? Estamos hablando de toros, _Liam_, pero te contesto. No es que este justificado, es que en determinadas circunstancias, en determinado contexto, es normal que sea la unica, o mas facil salida. Y no olvides los motivos anteriores. Sin embargo, el toreo es un contexto, y unas circunstancias PROVACADAS ADREDE para divertise y enriquecerse con la tortura de un animal.
_Liam_ escribió:No tiene nada que ver que haya gente aficionada a los toreros. El tabaco también mata y tiene muchos "aficionados" y no por ello los cultivadores y vendedores de tabaco son unos cabrones sin piedad.

Los cultivadores no, los vendedores tampoco, y tampoco los aficionados a fumar, los cabrones sin piedad son los que les agregan los componentes que nos matan, y nos causan enfermedades, que uno lo haga mal, no justica que otro tambien.

_Liam_ escribió:¿Y si yo montara en un almacén abandonado un negocio donde 3 tios se pusieran a matar ratas a escobazos y donde la gente fuera a ver eso pagando también merecería morir por cabrón sin sentimientos?

Si

_Liam_ escribió:Ahora respondeme, con un sí o un no: ¿No se puede hacer ningún tipo de negocio que implique dañar y perjudicar a otros seres vivos?

Lo siento, no vas a meter a los carniceros ni a los mataderos, ni a los fabricantes de pate ni a los peletros en el mismo saco :)
Si ese daño, se considerara FIESTA, CULTURA, ADMIRABLE, y la gente fuera expresamente a verlo, y los que los dañan, se creyeran algo mas que trabajadores (aunque los toreros no son ni eso). Si, no se podria, en mi opinion, pero como no es el caso...

_Liam_ escribió:Si realmente te importaran los toros, aunque solo fuera por poner a parir después a los toreros, sabrías que la polémica de drogar a los toros surgió por precisamente nunca antes ni después ha ocurrido eso, y salió a la palestra por ser algo escandaloso. En el 99,9% de las corridas el toro de lidia va directo desde el campo a la corrida, sin drogas ni mucho menos putearlo (horas antes de la corrida se le alimenta y se le limpia más que nunca en su vida), la primera debilidad que se le realiza es la del picador, cuando está ya en la plaza.

Como dije, la barbarie de los toros me importa 3 narizes, me importa que se elimine y se prohiba, pero todos esos cuidaitos de los que hablas, no te lo crees ni tu, ni nadie. Ademas, me gustaria ver lo que le hacen justo antes de la arena, en ese cajon en el que los meten.
Si un torero mata toros es un grande...pero si un toro mata a un torero,muy mal. A mi me parece muy grande el toro. Y hace 25 años murio gente mas respetable y no se crean hilos.

Es un tio que ha muerto por ponerse a matar animales sin sentido,punto. No se que tiene de especial,y mucho menos de buena gente.
VySe escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
VySe escribió:25 sin un asesino.

como sabía que saltaria alguno con una gilipollez de este calibre, muy bien chaval, toma tu piruleta
Imagen

Gracias hamijo, ahí, tu respetando opiniones.

Sin embargo, en mi post no he dicho ninguna mentira, así que analiza para ti que es una gilipollez. Por que si alguien que mata a un animal por arte no es asesinar... aunque bueno, si te gusta ese arte, o lo que sea, no me darás la razón. :)

Sí has dicho una mentira.

Según la RAE:

Asesinar.

1. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.
2. tr. Causar viva aflicción o grandes disgustos.
3. tr. Dicho de una persona en quien se confía: Engañar en un asunto grave.

Alguien

1. pron. indef. Designa persona o personas existentes, sin indicación de género ni de número. Antónimo de nadie y, con menor frecuencia, de ninguno.
2. pron. indef. Significa vagamente persona que no se nombra ni determina.
3. m. coloq. Persona de alguna importancia. Quería llegar a ser alguien en el mundo de la música.

Es decir: un asesino es el que mata a una persona, no a un animal, por muy deleznable que sea dar muerte a un animal por diversión, el que lo hace no es un asesino.

Me imagino que los que llaman asesinos a los toreros nunca habrán matado a una mosca, ni habrán hechado insecticida para matar cucarachas ni mosquitos, ni se habrán comindo una chelta de cerdo o un filiete de ternera o unos mejillones...

Sinceramente, me la sopla la tauromaquia, pero ciertas calificaciones son excesivas e incorrectas... sobre todo cuando las hace gente que ha continuación dicen lindezass como "ojala se murieran todos"...

Curiosa manera de perder la razón a causa de las formas.

Un saludo.
semerjet escribió:Haber si os entereis algunos, el toro de lidia existe por las corridas de toros, si no no existiria como lo conocemos actualmente.

Que es una pena pues si, pero mucho que los criticais comeis carnes, y por casualidad, pasad algun dia por un matadero, sobre todo cuando matan mal a algun cerdo o ternero y sigue vivo y sufriendo por la cinta.

Pero claro eso no se ve, y como dice el refran: Ojos que no ven corazón que no siente.

Comentando el tema, a toro pasado todo el mundo es valiente, pero habria que estar en esa situación para saber que hubieramos hecho, y los medios de aquella epoca no eran los de ahora.

Una cosa es eso, y otra muy diferente enriquecerse a costa de eso, tener como trabajo maltratar a un animal, que todo el mundo te aplauda, y tener la desfachatez de decir que es cultura, y la gente que paga por ir a verlo es igual
Gafe del oficio,

como si eres conductor y te matas con el coche,

como se dice en ingles "you mess with the bull, you get the horns"
semerjet escribió:Haber si os entereis algunos, el toro de lidia existe por las corridas de toros, si no no existiria como lo conocemos actualmente.

Pues que se toree, artisticamente, pero que no se usen banderillas o espadas, que se les den unos pases,y pa casa, pero a que sin sangre no mola tanto? :-|

semerjet escribió:Que es una pena pues si, pero mucho que los criticais comeis carnes, y por casualidad, pasad algun dia por un matadero, sobre todo cuando matan mal a algun cerdo o ternero y sigue vivo y sufriendo por la cinta.

Cuando me enseñeis algun matadero donde haya publico, el matador se crea un artista, se vista de payaso, y tenga apoyo de 50 tios mas, aparte de que exhiban al animal muerto y le tiren rosas, tomare en consideracion comentarios como este. Espero algun link.
wachisnais está baneado por "troll"
Lo que tenian que hacer es morirse mas toreros a ver si asi prohiben esa barbarie publica

abarai escribió:Pues eso, estaba viendo telecirco y han empezado a hablar sobre si se podía haber salvado o no.

Yo creo que más no pudieron hacer, pero bueno ya sabéis de teorías conspiranoicas que hay, ¿qué opináis vosotros?.
Me alegro que se muriese, otro hijo de fruta menos.
Tenían que caer todos, o por lo menos uno por toro muerto.
Que pena de país y de fiesta nacional.
Parece que seguimos en el siglo XV.
Los que defienden esa "fiesta" son complices de la muerte de estos "artistas",al fin y al cabo son los que mueven el pañuelito cuando el "valiente" arriesga y se arrima para premiar con un despojo su chuleria o el silencio o abucheo cuando es mas prudente.
Asi que no se a que viene esa hipocresia de llorar al muerto cuando la aficion es la que presiona para que el tipo en cuestion se juegue la vida torturando a un animal.
Sigo pensando que se deberia de terminar de una vez con estas tradiciones,sobra la tortura del animal,sobra la morbosidad,sobra la tangana del publico por ver sangre,sobra la
chuleria del torero para demostrar esa patetica valentia que no sirve para nada mas que para alimentar los delirios sadicos de los que van a ver tan penoso espectaculo.
Y sobra que los medios de comunicacion nos los quieran vender como heroes memorables.
Saludos
Yo envez de toros les pondria leones , ya verias tu que gracia cuando les arancara la cabeza de un zarpazo.

SaLudOs
Estupendo hilo, infracciones apuntadas, faltas de respeto varias... cómo lo pasamos cuando hablamos de tauromaquia.
77 respuestas
1, 2