› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ad_sl escribió:Que hable Paquirrín! QUE HABLA PAQUIRRíN!! QUE HABLE PAQUIRRIN!!!
geko2bytes escribió:_Liam_ escribió:red0n escribió:se jugaba la vida no? la palmó, cobraba y corria sabiendo que era una posibilidad... pues el que la busca la encuentra.
Eso me parece un argumento ridículo. Aryton Senna también se jugaba la vida en cada carrera a 300 km/h, cobraba y corria sabiendo que podía pegarsela en cualquier carrera. Sin embargo cuando se comemora la muerte de Senna todo el hilo se llena de "D.E.P", "R.I.P" y demás condolencias y no se lee ningún "el se la buscaba y el se la encontró". Y en este hilo lo más amable que he leido ha sido "jodete asesino, me alegro, porque Paquirri sobraba en este planeta".
Por aquí hay algunos que no saben lo que es tener un poco de consideración. Y no lo digo por tí, si no por algunos antitaurinos que se comportan de una manera tan radical que dan hasta miedo. Vamos, si por ellos fueran se unirían y saldrían con hachas a matar a todos los toreros de España.
hasta alegrarse de que se muera un torero lo veo excesivo,tampoco me parece normal lo que hacen los toreros.
semerjet escribió:Haber si os entereis algunos, el toro de lidia existe por las corridas de toros, si no no existiria como lo conocemos actualmente..
babidy32 escribió:Mira como lloro:
Knos escribió:agaguzman escribió:El rayador escribió:
Muerte a los toreros y a los RETRASADOS que siguen y apoyan esa SIN RAZÓN.
A tí te ha insultado alguien ?? No por mucho chillar e insultar se tiene más razón ...
PD--> A REY MUERTO , REY PUESTO !!
Hombre! Ya tardabas tu en aparecer![]()
Que raro que no digas que si tambien nos alegramos de la muerte de un carnicero o algo asi![]()
PD--> VIVA LA REPUBLICA !!
abarai escribió:Pues eso, estaba viendo telecirco y han empezado a hablar sobre si se podía haber salvado o no.
Yo creo que más no pudieron hacer, pero bueno ya sabéis de teorías conspiranoicas que hay, ¿qué opináis vosotros?.
teesala escribió:semerjet escribió:Haber si os entereis algunos, el toro de lidia existe por las corridas de toros, si no no existiria como lo conocemos actualmente..
Buen argumento, entonces un padre puede tener un hijo para matarlo, ya que sin el el niño no existiria asi que no se perderia nada
_Liam_ escribió:teesala escribió:semerjet escribió:Haber si os entereis algunos, el toro de lidia existe por las corridas de toros, si no no existiria como lo conocemos actualmente..
Buen argumento, entonces un padre puede tener un hijo para matarlo, ya que sin el el niño no existiria asi que no se perderia nada
Esto ya es el colmoVaya ganas de hacer demagogia y hipocresía tienen algunos.
![]()
Todavia sigo leyendo por aquí los mismos comentarios y las mismas coletillas de "tortura", "el muerto al hoyo", "me alegra que muriera" y demás frases sin razonamiento, pero aún nadie me ha respondido que diferencia hay entre lo que yo hice con la rata en la cochera de mi casa y lo que hace un torero...parece que hay pocas razones antitaurinas sin fundamento ¿eh?
_Liam_ escribió:teesala escribió:semerjet escribió:Haber si os entereis algunos, el toro de lidia existe por las corridas de toros, si no no existiria como lo conocemos actualmente..
Esto ya es el colmoVaya ganas de hacer demagogia y hipocresía tienen algunos.
![]()
Todavia sigo leyendo por aquí los mismos comentarios y las mismas coletillas de "tortura", "el muerto al hoyo", "me alegra que muriera" y demás frases sin razonamiento, pero aún nadie me ha respondido que diferencia hay entre lo que yo hice con la rata en la cochera de mi casa y lo que hace un torero...parece que hay pocas razones antitaurinas sin fundamento ¿eh?
Knos escribió:Rata = Peligrosa, dañina, sucia.
Matar rata = Autodefensa, repugnancia, hecho puntual, sin beneficio economico, sin festividad, sin llamarlo cultura.
Knos escribió:Publico = Dos amigos, no una panda de sadicos dando el dinero a payasos torturadores y cobardes.
Mata-ratas = No oficio, no famoso.
Remuneracion economica = Cero
Recinto = Tu casa, no un edificio preparado
Metodo = Arcaico, no pensado y preparado para causar el maximo sufrimiento.
Animal = Salvaje, no maltratado, debilitado, drogado y puteado hasta el extremo.
_Liam_ escribió:Peligrosa=Ponte delante de una rata a ver lo que hace. Y luego ponte delante de un toro.
_Liam_ escribió:En este siglo es igual de sucia que puede ser un gato o un perro. La peste bubónica ya pasó
_Liam_ escribió:Repugnancia= Osea que matar a una rata está justificado porque es "repugnante" sin embargo matar a una ardilla ya es de asesinos sin corazón ¿no?
_Liam_ escribió:No tiene nada que ver que haya gente aficionada a los toreros. El tabaco también mata y tiene muchos "aficionados" y no por ello los cultivadores y vendedores de tabaco son unos cabrones sin piedad.
_Liam_ escribió:¿Y si yo montara en un almacén abandonado un negocio donde 3 tios se pusieran a matar ratas a escobazos y donde la gente fuera a ver eso pagando también merecería morir por cabrón sin sentimientos?
_Liam_ escribió:Ahora respondeme, con un sí o un no: ¿No se puede hacer ningún tipo de negocio que implique dañar y perjudicar a otros seres vivos?
_Liam_ escribió:Si realmente te importaran los toros, aunque solo fuera por poner a parir después a los toreros, sabrías que la polémica de drogar a los toros surgió por precisamente nunca antes ni después ha ocurrido eso, y salió a la palestra por ser algo escandaloso. En el 99,9% de las corridas el toro de lidia va directo desde el campo a la corrida, sin drogas ni mucho menos putearlo (horas antes de la corrida se le alimenta y se le limpia más que nunca en su vida), la primera debilidad que se le realiza es la del picador, cuando está ya en la plaza.
VySe escribió:SLAYER_G.3 escribió:VySe escribió:25 sin un asesino.
como sabía que saltaria alguno con una gilipollez de este calibre, muy bien chaval, toma tu piruleta
![]()
Gracias hamijo, ahí, tu respetando opiniones.
Sin embargo, en mi post no he dicho ninguna mentira, así que analiza para ti que es una gilipollez. Por que si alguien que mata a un animal por arte no es asesinar... aunque bueno, si te gusta ese arte, o lo que sea, no me darás la razón.
semerjet escribió:Haber si os entereis algunos, el toro de lidia existe por las corridas de toros, si no no existiria como lo conocemos actualmente.
Que es una pena pues si, pero mucho que los criticais comeis carnes, y por casualidad, pasad algun dia por un matadero, sobre todo cuando matan mal a algun cerdo o ternero y sigue vivo y sufriendo por la cinta.
Pero claro eso no se ve, y como dice el refran: Ojos que no ven corazón que no siente.
Comentando el tema, a toro pasado todo el mundo es valiente, pero habria que estar en esa situación para saber que hubieramos hecho, y los medios de aquella epoca no eran los de ahora.
semerjet escribió:Haber si os entereis algunos, el toro de lidia existe por las corridas de toros, si no no existiria como lo conocemos actualmente.
semerjet escribió:Que es una pena pues si, pero mucho que los criticais comeis carnes, y por casualidad, pasad algun dia por un matadero, sobre todo cuando matan mal a algun cerdo o ternero y sigue vivo y sufriendo por la cinta.
abarai escribió:Pues eso, estaba viendo telecirco y han empezado a hablar sobre si se podía haber salvado o no.
Yo creo que más no pudieron hacer, pero bueno ya sabéis de teorías conspiranoicas que hay, ¿qué opináis vosotros?.