› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kololsimo escribió: Y si te paseas y quieres hacerte fotitos con los obama en calidad de embajadores del estado español (en la página salen fotos con todos los representantes de los respectivos países que acudieron, menos la de España...que la sacaron según parece para ponerla en una repisa de una de las chimeneas de marfil de Moncloa y para que las niñas se tiren el rollo con los colegas echándose unos petas durante el recreo del colegio privado de turno), pues al menos deja de ir de padre modernito y diles a tus hijas que se vistan correctamente para tal evento y que no sean tan sumamente ridículas.Payaso.Que somos el descojone allá donde vamos
_WiLloW_ escribió:Valnir escribió:Pues lo siento mucho, pero que se joda, que se joda zapatero.Porque ahora la ha liado hasta en su propia casa.De las "niñas-mujeres-jóvenes" no diré nada, para mi son dos víctimas más..
Esto es lo que pasa cuando te pasas 5 años mandando mensajes contradictorios.Hace días oí a no sé qué ministra hablar sobre la nueva ley del aborto, explicando que las mujeres de 16 años debían tener la capacidad de decidir... bla bla bla.Ahora, en este caso debemos proteger a las niñas de ser "oh snap" objeto de escarnio público.
¿Cómo quedamos, a los 16 se es una niña o una mujer? depende de si hablamos de la hija del presidente , o de una jenny cualquiera ¿no?.Pues no, ahora a joderse, y a recoger lo que se ha sembrado.No se puede predicar una cosa y la contraria tantas veces.
PD: todos estos que saltáis con el " joer que no tienen ni 18 años" supongo que estáis en total desacuerdo de las medidas que, por el contrario, dejan a las menores de edad como mujeres. Vamos, digo yo, porque lo contrario sería un ejercicio de sectarismo y estupidez demasiado grande.
Muuuy buena esa.
Si con 16 años son mujeres, pues son mujeres tanto para abortar por su cuenta como para salir en una foto a cara descubierta y aguantar el chaparrón.La que ha liado este subnormal.
Manudolferas escribió:haber si ahora no me voy a poder reir de las dos tipas esas,por mucho ZP que sea su padre,manda webos. Pensar que los que se rien son del PP es tener la cabeza manipuladisima.
iorhail escribió:Tienen 13 y 16 años, según vuestro razonamiento...
Si con 16 años es mujer "para abortar por su cuenta"-------->tb lo es para salir en una foto a cara descubierta.
A mi me parece simplista, y puedo estar de acuerdo con este razonamiento o no estarlo, pero y con la muchacha de 13 años, como se le aplicaría? simple curiosidad eh...
saludos!
Kololsimo escribió:Que cachondo el mr Bean, para preservar la imagen de las menores si importa la decisión de los padres (en este caso su decisión y la de su señora) pero para abortar importa un pepino. Este tio es un grande de la comedia.
iorhail escribió:Tienen 13 y 16 años, según vuestro razonamiento...
Si con 16 años es mujer "para abortar por su cuenta"-------->tb lo es para salir en una foto a cara descubierta.
A mi me parece simplista, y puedo estar de acuerdo con este razonamiento o no estarlo, pero y con la muchacha de 13 años, como se le aplicaría? simple curiosidad eh...
saludos!
Darkoo escribió:- ZP sabía que esto iba a crear revuelo o es completamente subnormal. Yo estoy seguro que fue por lo primero y con el fin de quitar minutos en los telediarios y espacio en los periódicos a la subida del IVA, la ley del aborto y la próxima salida a la libre venta de la píldora del día después.
Darkoo escribió:- ZP sabía que esto iba a crear revuelo o es completamente subnormal. Yo estoy seguro que fue por lo primero y con el fin de quitar minutos en los telediarios y espacio en los periódicos a la subida del IVA, la ley del aborto y la próxima salida a la libre venta de la píldora del día después.
iorhail escribió:_WiLloW_ escribió:
Muuuy buena esa.
Si con 16 años son mujeres, pues son mujeres tanto para abortar por su cuenta como para salir en una foto a cara descubierta y aguantar el chaparrón.La que ha liado este subnormal.
Tienen 13 y 16 años, según vuestro razonamiento...
saludos!
Valnir escribió:En cuanto a las edades.. es cierto que la de 13 años no entra en el ejemplo del aborto, pero una "mujer" de 13 años sí es lo suficientemente mayor para dar el consentimiento a la hora de mantener relaciones sexuales, ya que para quien no lo sepa esa es la edad de consentimiento.Así que me sigue pareciendo válido el argumento.
Namco69 escribió:Me parece absurdo todo el revuelo por una foto de las hijas de zapatero. A mi personalmente me importa un comino el tema y no entiendo el empeño en burlarse de ellas. Son dos personas que tienen un padre gilipollas como mucha mas gente, nada mas.
_WiLloW_ escribió:Namco69 escribió:Me parece absurdo todo el revuelo por una foto de las hijas de zapatero. A mi personalmente me importa un comino el tema y no entiendo el empeño en burlarse de ellas. Son dos personas que tienen un padre gilipollas como mucha mas gente, nada mas.
El shockpor las pintas de las hijas sólo fue el primer día.
Ahora hablamos de otra cosa.
_WiLloW_ escribió:
Eso que has escrito es precisamente una argumentación a fortiori, muy usada en el ámbito de derecho civil.Permitido lo más, permitido lo menos.Tú llámalo simplista, yo lo llamaré por su nombre.
_WiLloW_ escribió:En cuanto a las edades.. es cierto que la de 13 años no entra en el ejemplo del aborto,
Darkoo escribió:ZP sabía que esto iba a crear revuelo o es completamente subnormal. Yo estoy seguro que fue por lo primero y con el fin de quitar minutos en los telediarios y espacio en los periódicos a la subida del IVA, la ley del aborto y la próxima salida a la libre venta de la píldora del día después.
KillBastardsII escribió:Darkoo escribió:ZP sabía que esto iba a crear revuelo o es completamente subnormal. Yo estoy seguro que fue por lo primero y con el fin de quitar minutos en los telediarios y espacio en los periódicos a la subida del IVA, la ley del aborto y la próxima salida a la libre venta de la píldora del día después.
Es la segunda, casi seguro.
Zapatero pensó que ya sería suficiente con la idea de que las fotos con sus hijas serían censuradas por los medios españoles. Sin contar que en Estados Unidos se iban a colgar las fotos en internet, porque en ese país es costumbre que los hijos salgan en los medios junto con los padres cuando éstos ostentan cargos públicos relevantes en el gobierno.
El muy zoquete no contó con que la censura o pacto para que no se publicarán las fotos aquí por los medios españoles, no serviría de nada si en U.S.A o donde sea, te cuelgan las fotos en la red aunque sea por un corto periodo de tiempo. ¿O es que pretende ponerle puertas al campo este hombre?
Que desgracia de presidente y politicorruptos que hay en este país.
Darkoo escribió:Si me dices que no hay nada que ocultar, podría pensar en que ha sido una equivocación. Pero habiendo una subida de impuestos, una ley del aborto y una pildora que se va a vender mañana como juanolas, estoy convencido de que es una cortina de humo (muy inmoral, por cierto)
Det_W.Somerset escribió:Pues ya tiene que ser un desalmado el tío, llevar 5 años de presidente guardando celosamente la intimidad de sus hijas pequeñas para, llegado el momento apropiado, dejarlas en ridículo delante de todo el país para desviar la atención sobre unas medidas de su gobierno![]()
En serio macho...
siddhartha escribió:Yo no voy a opinar más sobre el tema porque me estoy dando cuenta que la gran mayoría lo está haciendo defendiendo sus ideales políticos en plan fanboyismo puro y duro.
Valnir escribió:Efectivamente, no os quedéis con los comentarios sobre las fotos, aquí no estamos debatiendo eso.. lo que me gustaría es que se abriera un debate sobre el doble rasero que se aplica a los menores en este país.. adultas para abortar.. niños para que se les aplique el código penal.. adultos para practicar sexo y tomar píldoras , niños indefensos cuando salen en una foto..
_WiLloW_ escribió:siddhartha escribió:Yo no voy a opinar más sobre el tema porque me estoy dando cuenta que la gran mayoría lo está haciendo defendiendo sus ideales políticos en plan fanboyismo puro y duro.
No es así sid, no es así.
Mira:Valnir escribió:Efectivamente, no os quedéis con los comentarios sobre las fotos, aquí no estamos debatiendo eso.. lo que me gustaría es que se abriera un debate sobre el doble rasero que se aplica a los menores en este país.. adultas para abortar.. niños para que se les aplique el código penal.. adultos para practicar sexo y tomar píldoras , niños indefensos cuando salen en una foto..
Más que de ideales o valores morales, hablamos de baremos ... de sentido común.
Ésto es una locura.
KillBastardsII escribió:Es la segunda, casi seguro.
Zapatero pensó que ya sería suficiente con la idea de que las fotos con sus hijas serían censuradas por los medios españoles. Sin contar que en Estados Unidos se iban a colgar las fotos en internet, porque en ese país es costumbre que los hijos salgan en los medios junto con los padres cuando éstos ostentan cargos públicos relevantes en el gobierno.
El muy zoquete no contó con que la censura o pacto para que no se publicarán las fotos aquí por los medios españoles, no serviría de nada si en U.S.A o donde sea, te cuelgan las fotos en la red aunque sea por un corto periodo de tiempo. ¿O es que pretende ponerle puertas al campo este hombre?
Que desgracia de presidente y politicorruptos que hay en este país.
siddhartha escribió:Es ZP, es el PSOE. Yo lo veo así. A mi el tema me parece tan nimio que no entiendo dónde está esa locura sino en la mente.
siddhartha escribió:
Es ZP, es el PSOE. Yo lo veo así. A mi el tema me parece tan nimio que no entiendo dónde está esa locura sino en la mente.
Valnir escribió:siddhartha escribió:
Es ZP, es el PSOE. Yo lo veo así. A mi el tema me parece tan nimio que no entiendo dónde está esa locura sino en la mente.
Sid, amigo, te estas quedando con el tema de la foto.. yo aquí no he hablado ni de partidos.. y no será por no poder, he hablado de la legislación y sus contradicciones.Lo único que he querido dejar claro es que esto se ha dado en gran parte por culpa del que ahora se queja del asunto AKA zp.Si eso es ser un fanboy puess no sé qué quieres que te diga
_WiLloW_ escribió:siddhartha escribió:Es ZP, es el PSOE. Yo lo veo así. A mi el tema me parece tan nimio que no entiendo dónde está esa locura sino en la mente.
¿Has leído la cita de Valnir?
Adultas para abortar, pero si te matan no se les puedes aplicar el código penal. Pueden follar como conejas y tomar la píldora del día después sin control médico, pero no puedes publicar su cara. Pueden abortar sin ni siquiera saberlo los padres, pero no pueden [pon aquí lo que quieras]
La expresión "menores de edad" quiere decir que no tienen una mente lo suficientemente madura para tomar ciertas decisiones, por eso los padres son responsables hasta que la alcanzan, y por eso tampoco se les permite, por ejemplo, votar.
Sí, tienes razón, puede que aquí haya un toque de fanboyismo ... porque no sé cómo es posible que alguien pueda defender todo ésto
Kololsimo escribió:Ciertamente _WiLloW_, este es el tema. No veo el fanboyismo, veo críticas al poco sentido común y a la poca coherencia de los actuales gobernantes.Son tan "transgresores" que se autoownean con cosas como estas.Me da la impresión de que sólo buscan legislar leyes con las cuales irritar y tocar los cojones a muchísimas personas, ni siquiera se paran a pensar en lo que hacen.
_WiLloW_ escribió:
Mira:Valnir escribió:Efectivamente, no os quedéis con los comentarios sobre las fotos, aquí no estamos debatiendo eso.. lo que me gustaría es que se abriera un debate sobre el doble rasero que se aplica a los menores en este país.. adultas para abortar.. niños para que se les aplique el código penal.. adultos para practicar sexo y tomar píldoras , niños indefensos cuando salen en una foto..
Más que de ideales o valores morales, hablamos de baremos ... de sentido común.
Ésto es una locura.
lecitron escribió:
Ni lo intentes, no vas a hacerle entrar en razon.
valnir escribió:Sid, amigo, te estas quedando con el tema de la foto.. yo aquí no he hablado ni de partidos.. y no será por no poder, he hablado de la legislación y sus contradicciones.Lo único que he querido dejar claro es que esto se ha dado en gran parte por culpa del que ahora se queja del asunto AKA zp.Si eso es ser un fanboy puess no sé qué quieres que te diga
lecitron escribió:Pues que no se las haya llevado con mi dinero en represtación de España.
Fried Chicken escribió:lecitron escribió:Pues que no se las haya llevado con mi dinero en represtación de España.
¿A que tú con el dinero de tu jefe, vistes a tus hijas como quieres y no representas a tu Jefe solo por que te pague? Pues ya está.
lecitron escribió:Fried Chicken escribió:lecitron escribió:Pues que no se las haya llevado con mi dinero en represtación de España.
¿A que tú con el dinero de tu jefe, vistes a tus hijas como quieres y no representas a tu Jefe solo por que te pague? Pues ya está.
Si ese dinero que me da mi jefe es para comprar material de trabajo y me lo gasto en una barbie para mi hija, lo he hecho bien? Pues ya está.
amchacon escribió:Rugal_kof94 escribió:Razón no le falta pero me hace gracia verle ahora en plan buenrrollismo dialogante porque sabe que a las bravas (su estilo real) la vida de sus hijas será la vergüenza y humillación constante.
Que facil es decir esas cosas detras de una pantalla y en el completo anonimato.
Lo primero, tienes pruebas, fuentes... De que la vida se sus hijas esten maltratadas?. O que sufran algun tipo de humillacion o similar?.
No debes decir cosas tan fuertes sin poner pruebas.
Y luego, ZP ha pedido solo un respeto a sus hijas como lo hubiera hecho cualquier padre. Me parece indigno que culpeis esa actitud de maligna e impropia. Manda co***es la cosa vamos.Rugal_kof94 escribió:Cómo cobran imporancia las cosas cuando le tocan a los propios políticos/dirigentes/patanes.
A que demonios viene eso?.
Fried Chicken escribió:lecitron escribió:Fried Chicken escribió:¿A que tú con el dinero de tu jefe, vistes a tus hijas como quieres y no representas a tu Jefe solo por que te pague? Pues ya está.
Si ese dinero que me da mi jefe es para comprar material de trabajo y me lo gasto en una barbie para mi hija, lo he hecho bien? Pues ya está.
Ahora resulta que las hijas de Zapatero representan a España
Que yo sepa, las hijas de Bush andaban pillándose pedos por ahí y se criticaba, sí, pero no creo que nadie fuera tan mongol de pensar que todos los estadounidenses fueran así...