TV FULL HD de 42" cual me compro?

Muy buenas foro, mi primer mensaje, un placer formar parte de esta comunidad y voy al grano...

Ando buscando una tv full hd de 42" con todas las conexiones necesarias para que no se quede opsoleta, es decir hdmi, usb, accesorios para meter tarjeta de camara de fotos...

quiero comprarmela esta semana, ando entre lcd, plasma o lo nuevo que hay ahora que es el LED. el precio como mucho me quiero gastar unos 1200 euros, me han hablado calidad precio bien de la lg, pero no se mucho. mañana mismo y el resto de la semana quiero ir a las tiendas con una idea mas o menos fija, y por eso os pido vuestra ayuda, porque se que sabeis mucho de ello.

tambien se que no todas las marcas fabrican en 42 pulgadas, que las plasma dicen que desapareceran, unos dicen eso otros no, que el led es lo nuevo del lcd.. en fin un sin fin de cosas que ido leyendo que lo unico que hacen es hacerle a uno un lio.. ...

por eso os digo,,,, que tv me compro de 42" full hd de alrededor de 1200 como mucho.... ya me direis y segun modelos ire y preguntare haber... espero vuestra ayuda porque la tele me la tengo que comprar ya.. estoy sin ella gracias
Rhaegar escribió:http://www.electroprecio.com/Plasma-42-pulgadas-plasma-panasonic-txp42g15-p-2601.html?cPath=37_46

totalmente de acuerdo

si yo pudiera es la tele que me pillaría
plasma? mejor que lcd?.... viene una extensa informacion, parece buena.porque os comprariais esa? he estado mirando una lcd mirar haber que opinais de este otro modelo:

http://www.electroprecio.com/LCD-42-Pul ... Path=38_79

gracias por la ayuda... el modelo que me habeis puesto mirare en la tienda, haber si sale mas barato o mas caro que comprandolo por esa pagina que me habeis dado...veo un fallo grande de esta tele y es que no tiene puerto usb....):
me podeis explicar para que es todo esto de la tele que me habeis dado?:

.Resolución nativa del panel 1920x1080 El equipo dispone de sintonizador TDT alta definición. Compatible con MPEG4 mpeg4? que significa eso?
. El equipo dispone de cuatro conexiones HDMI Lleva la calidad cinematográfica a nuestro domicilio , el hdmi lo entiendo perfectamente lo que es, el cable de sonido y de audio van en un mismo hilo
. La tecnología True Cinema de 24p se ajusta a la velocidad original para capturar la potencia y calidad de la grabación de estudio... me podeis explicar este punto?
. El equipo dispone de un refresco de pantalla de 100 hz DLNA, acrónimo de Digital Living Network Alliance, ....que significa 100 hz dlna? y el resto del parrafo que le sigue?
.es un sistema que permite que distintos dispositivos en una misma red se conecten entre si para compartir contenidos, de forma fácil y sin necesidad de configuraciones complicadas. que ejemplo me podeis poner de este apartado?

gracias por la informacion espero vuestra ayuda.
clamatac escribió:
Rhaegar escribió:http://www.electroprecio.com/Plasma-42-pulgadas-plasma-panasonic-txp42g15-p-2601.html?cPath=37_46

totalmente de acuerdo

si yo pudiera es la tele que me pillaría

+2

La mire en su dia, pero se salia del presupuesto por 300€
Compre una TX-P42X10 y no esta mal por 679€
Mi hermano estaba igual y se a comprado la Samsung Led serie 6 y es una pasada, yo tengo un plasma Panasonic de 42" y cuando pueda me cambio a la LED
Los LED se le salen del presupuesto, a no ser que se vaya a las 40 pulgadas y aún así saldría más caro.

Entre plasma y LCD no hay color, y entre el mejor plasma y el peor LED, yo tampoco tendría muchas dudas...
Yo tengo una Plasma Panasonic 42' Full HD.
Recomendación al 100% cuando vienen invitados a casa no paran de decir "Vaya TV" incluido mi cuñado con una Sony Bravia 40 pulgadas.
he estado mirando la philips 42pfl7404h pero con ambilight, me lo ha enseñado en el media mark, la tenia en un cuarto a parte y es una pasada, la profundidad y viveza que le da el ambilight, me ha enamorado.... las led de sansun estaban a 1400 euros no es mal precio, casi caigo con una led, pero creo que de momento me ha gustado la lcd de philips con ambilight, le pregunte si pueden llevar ambiligth las nuevas led y me ha dicho que no porque son muy delgadas y necesita 10 cm para poder ponerla...

es una locura esto de las televisiones, led se dispara de precio, pero el plasma y el lcd estan hay... algo claro tengo, la tv tiene que ser de 42 " con ambilight, ahora no se si plasma o lcd.... que opinais?
Si te interesa un par de pulgadas menos que sea una FULL LED(toda la pantalla de led,no solo en los laterales como pasa en otras tv),por menos de 1200 euros, echa un vistazo a la SHARP LE700.
Saludos
9 respuestas