reberes escribió:GoDSeXe escribió:Vamos a ver... una cosa es que ellas se puedan vestir como quieran en su tiempo libre, que nadie tiene porque decir nada, pero joder que esta viendo al presidente de Estados Unidos, me cago en todo. Como que pueden ir como les de la gana ???. Es que es normal que fueran vestidas como fueron ??, Qu hay que aplaudir ??? Hay que callarse y no decir nada ?? hombre por favor...
Vale que los videos se pasen un poco con ellas, pero desde luego las criticas se las merecen.
Y bueno respecto al Risto y al mermelada... en fin, no se si habran visto sus propios programas alguna vez.
Lo de risto ni te has molestado en mirarlo, porque lleva mas razon que un santo, y su programa dice verdades como puños, solo que buscan el morbo del exceso de critica para dejar mal a todo dios y queda algo muy raro.
No digo que no lleve razon, pero no es quien para andar criticando a nadie cuando en su cadena esta la escoria de la television.
reberes escribió:Repito si no estubiesemo en una sociedad donde se prima la imagen, nos daria igual como vistiera cada uno, Yo tengo claro que si fuera presidente y pudiera vestirme como me diera la gana, ahora por la edad vestiria con ropa skater, rapero y tmb alguna que otra camisa corta(Si la las de botoncitos) pero con traje a todos lados... Es como en la NBA que les obligaron a vestir con traje porque daban "mala imagen" con su forma de vestir, y es lo que he dicho que si vistes con chandal o con pantalones hanchos y caidos eres chusma seguro, cuando luego los trajeados son extorsionistas, traficantes, estafadores, asesinos...
Pero eso se formo asi y ya no cambiara por desgracia...
No sea jodio mayo, y si no hubiese guerras no necesitariamos armas, y si no hubiese delincuentes no tendria que haber carceles y si...un si fin de cosas.
A mi me gustaria ponerme una coraza un yelmo y una espada y salir a caballo por el campo, pero no lo hago.
Yo tengo 20 años y casi siempre suelo ir en chandal, excepto para salir, ahora mismo llevo una sudadera con capucha una camiseta adidas y un pantalon gris de chandal, y yo no me veo con malas pintas no se que tendra que ver..., otra cosa es la ropa que se lleva 18 tallas mas grandes, que a mi juicio daña la vista, pero dejando esto aparte, no se puede ir a una reunion de ese estilo vestidas de goticas, hay que tener un poco de cabeza en algunas ocasiones.