¿No os parece un robo ir al cine?

1, 2
Solución: Ligaros a la taquillera.

A mí me funcionó. Puedo ir al cine gratis todas las semanas a ver una película que no sea estreno.

Y la verdad, si no fuera gratis seguramente no iría nada más que a 2 o 3 películas al año, como mucho.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
tincup82 escribió:Este fine e ido al cine, y he pagado por cada entrada 7 €!!!!!. Teniendo en cuenta que enm muchos lugares de españa vale aun mas, casi hasta los 10€ no os parece un verdadero robo?

Sobre todo cuando el cine esta en las mismas condiciones que hace 15 años, con las butacas estrechas, y practicamente cuesta arriba, con lo que si te toca un cabezon justo delante no ves una mierda. Si a eso le añades que una bolsa de palomitas y refresco te cuesta 10€, la gasolina, atasco, aparcar y demas...

Para mi ya se ve mucho mejor una peli en blue-ray con una buena tele que yendo al cine.

Pues eso que creo que o hacen algo para mejorar y mucho las salas y bajan los precios o el futuro es ver el cine en casa.

¿que opinais?

opino que figo era y es un crack.
Pues yo voy al cine todas las semanas y los precios no me parecen TAN abusivos. Quizás sea porque me encanta el cine.

Eso sí, lo de casi 10€...¿dónde es? Yo voy con carnet joven y me sale por 5,50€. Las palomitas con coca-cola aproximadamente a 5-6€; pero no las cojo salvo que no haya cenado xD

Me gasto menos yendo al cine y a tomar algo que saliendo por ahí y tomando dos cubatas. Y es mucho más sano!!!
Para mi el cine es de los entretenimientos mas baratos que hay.
El cine está de capa caida hace más de 8 años, por lo menos. Es una pena, porque tiene su sabor y su gusto estar viendo en una gran pantalla una película de calidad. Pero los precios son los precios, amigo mío. [boing]
55 respuestas
1, 2