Mil antifascistas plantan cara a La Falange en Pamplona

1, 2, 3
juan_angulo escribió:
loco_desk escribió:Cambiad el titular por
"Mil perroflautas retrasados plantan cara a Los Subnormales en Pamplona"

Seria un titulo bastante adecuado la verdad, aunque por aqui por decir eso te pueden apalear...

Ni que me importara mucho , estoi acostumbrado a tratar con gente tan sumamente dictatorial que cree que su mente perturbada por una ideologia basada en falacias es la unica que tiene el camino correcto y lo que piensen los demas aunque sean 10000 contra 8 les parece erroneo y claro , como son "libertadores" han de luchar con violencia por conseguirlo .
En mi puta vida me han atacado, insultado, amenazado...etc ningún antifascista, sin embargo con algún fascista he tenido más de algún problema.
Que hay gilipoyas en todos lados está claro, pero eso de que los antifascistas son los primeros fascistas es una completa sandez, no hace falta ser violento (aunque también los haya que duda cabe) para estar en contra de la mierda fascista (que SI es irrespetuosa contra los que no piensan como ellos y SI es violenta).
Ya está bien que se intente simplificar todo tanto, cuando no es lo mismo una cosa que otra.
xavillin escribió:En mi puta vida me han atacado, insultado, amenazado...etc ningún antifascista, sin embargo con algún fascista he tenido más de algún problema.
Que hay gilipoyas en todos lados está claro, pero eso de que los antifascistas son los primeros fascistas es una completa sandez, no hace falta ser violento (aunque también los haya que duda cabe) para estar en contra de la mierda fascista (que SI es irrespetuosa contra los que no piensan como ellos y SI es violenta).
Ya está bien que se intente simplificar todo tanto, cuando no es lo mismo una cosa que otra.

A mi si que me han llegado a atacar algun "antifascista", ademas, en estos hilos al hablar de antifascista nos referimos a los que van dando palizas a otros por ser fascistas o pijos o simplemente no ser como ellos, algunos diran que son una minoria, pero no es asi, son un grupo tan numero como los de la extrema derecha, solo hace falta querer darse cuenta. Y si, los que apoyan que se den esas palizas son tan malos como los que las dan, y ahi tambien me refiero a los que apoyan que se den palizas a otra persona por ser inmigrante por ejemplo o por ser de otra ideologia.
xavillin escribió:En mi puta vida me han atacado, insultado, amenazado...etc ningún antifascista, sin embargo con algún fascista he tenido más de algún problema.

Los violentos son mierda independientemente del bando, más cuando realmente ni si quiera creen en lo que dicen que defienden y con "su lucha" perjudican al resto del mundo.
juan_angulo escribió:

A mi si que me han llegado a atacar algun "antifascista", ademas, en estos hilos al hablar de antifascista nos referimos a los que van dando palizas a otros por ser fascistas o pijos o simplemente no ser como ellos, algunos diran que son una minoria, pero no es asi, son un grupo tan numero como los de la extrema derecha, solo hace falta querer darse cuenta. Y si, los que apoyan que se den esas palizas son tan malos como los que las dan, y ahi tambien me refiero a los que apoyan que se den palizas a otra persona por ser inmigrante por ejemplo o por ser de otra ideologia.

pero tio, tu que tipo de informacion das? como manipula aqui la peña esque flipo. eso solo lo hacen los tontos, es igual que si hablas de un bakala que tambien da palizas a pijos, no es una actitud antifascista eso, es de ser gilipollas y punto.
Pero esque hay que diferenciar entre los gilipoyas y los que luchan contra el fascismo. Los que simplemente porque no se...lleves un polo de marca les de por mirarte mal, insultarte o pegarte me parecen unos auténticos gilipoyas (y son una minoría digáis lo que digáis), pero hay MUCHÍSIMA gente que va a manifestaciones e intenta por medios no violentos luchar contra el fascismo, los cuales son ANTIFASCISTAS.
Además, sinceramente, no es lo mismo utilizar la violencia en defensa propia (aunque muchas veces también haya antifascistas que ataquen primero) que utilizarla directamente como un medio más (como hacen y utilizan los fascistas de forma cotidiana).
xavillin escribió:Pero esque hay que diferenciar entre los gilipoyas y los que luchan contra el fascismo. Los que simplemente porque no se...lleves un polo de marca les de por mirarte mal, insultarte o pegarte me parecen unos auténticos gilipoyas (y son una minoría digáis lo que digáis), pero hay MUCHÍSIMA gente que va a manifestaciones e intenta por medios no violentos luchar contra el fascismo, los cuales son ANTIFASCISTAS.
Además, sinceramente, no es lo mismo utilizar la violencia en defensa propia (aunque muchas veces también haya antifascistas que ataquen primero) que utilizarla directamente como un medio más (como hacen y utilizan los fascistas de forma cotidiana).

Yo conozco gente de ultra derecha y que no dan palizas a nadie, vosotros no los incluis dentro del grupo de fascistas, pues si por ir a una manifestacion de la falange lo considerais fascistas yo tengo el mismo derecho a considerar tambien a todos iguales, no?
Es que estamos en las mismas, y no son minoria, cuando vas a alguien estas juzgandole por sus pintas o es que todo ataque a fascista solo es cuando le pillais dandole una paliza a alguien y os informais adecuadamente para saber si la paliza al otro es por ser homosexual o inmigrante o ha hecho algo? Cuando van a por alguien es porque creen que son de ellos, y lo sean o no reciben igual, solo porque un imbecil a creido que era de un grupo que puede no pertenecer.
juan_angulo escribió:
xavillin escribió:Pero esque hay que diferenciar entre los gilipoyas y los que luchan contra el fascismo. Los que simplemente porque no se...lleves un polo de marca les de por mirarte mal, insultarte o pegarte me parecen unos auténticos gilipoyas (y son una minoría digáis lo que digáis), pero hay MUCHÍSIMA gente que va a manifestaciones e intenta por medios no violentos luchar contra el fascismo, los cuales son ANTIFASCISTAS.

Yo conozco gente de ultra derecha y que no dan palizas a nadie, vosotros no los incluis dentro del grupo de fascistas, pues si por ir a una manifestacion de la falange lo considerais fascistas yo tengo el mismo derecho a considerar tambien a todos iguales, no?
Es que estamos en las mismas, y no son minoria, cuando vas a alguien estas juzgandole por sus pintas o es que todo ataque a fascista solo es cuando le pillais dandole una paliza a alguien y os informais adecuadamente para saber si la paliza al otro es por ser homosexual o inmigrante o ha hecho algo? Cuando van a por alguien es porque creen que son de ellos, y lo sean o no reciben igual, solo porque un imbecil a creido que era de un grupo que puede no pertenecer.

Los considero fascistas en tanto que la falange es un partido fascista (por mucho maquillaje demócrata que se quiera echar por encima) por tanto si alguien va a una manifestación de un partido fascista o es fascista o debe replantearse sus ideas.
Si yo no estoy justificando a los que dan las palizas indiscriminadamente, pero da la casualidad de que esto es lo que hacen todos los fascistas y sólo una parte de los antifascistas (sigo pensando que una parte reducida). Yo sólo justifico la violencia como medio de defensa en algunos casos, y no creo que haga falta decir quien es el que golpea primero normalmente...
xavillin escribió:
juan_angulo escribió:

Los considero fascistas en tanto que la falange es un partido fascista (por mucho maquillaje demócrata que se quiera echar por encima) por tanto si alguien va a una manifestación de un partido fascista o es fascista o debe replantearse sus ideas.
Si yo no estoy justificando a los que dan las palizas indiscriminadamente, pero da la casualidad de que esto es lo que hacen todos los fascistas y sólo una parte de los antifascistas (sigo pensando que una parte reducida). Yo sólo justifico la violencia como medio de defensa en algunos casos, y no creo que haga falta decir quien es el que golpea primero normalmente...

te digo yo quien golpea primero???
Los mismos GILIPOLLAS de siempre se llamen A o B , ojala se maten entre ellos y actue la seleccion natural
loco_desk escribió:
Los mismos GILIPOLLAS de siempre se llamen A o B , ojala se maten entre ellos y actue la seleccion natural

Que no es lo mismo leñe, que no, por más que os empeñeis en igualarlo no es lo mismo, que hayan gilipoyas en ambos bandos no quita que el antifascismo sea una causa noble y con la cual todos deberíamos estar de acuerdo.
xavillin escribió:Los considero fascistas en tanto que la falange es un partido fascista (por mucho maquillaje demócrata que se quiera echar por encima) por tanto si alguien va a una manifestación de un partido fascista o es fascista o debe replantearse sus ideas.

Yo no me referia exactamente a ti porque la unica opinion tuya que me suena en este momento es la que acabas de dar asi que no se todo tu pensamiento, a lo que me referia es que cualquiera que vaya a dar a un supesto fascista no es mejor que el fascista, porque es un hecho que a veces acertaran y otras no, es imposible acertar siempre y ya estara recibiendo una paliza alguien que no pinta nada, y aunque siempre acertaran no es lo correcto, si alguien quiere eliminar la violencia usando la violencia la lleva clara, solo se conseguira crear martires y promover aun ams violencia.
En este caso, que es de lo que iba el hilo, al ir a joder a una manifestacion legal se cometio un acto completamente ilegal mientras que los que acudian a ella estaban dentro de la legalidad y por tanto en este caso los equivocados en el comportamiento son los antifascistas porque son los que actuan de forma ilegal.
Una idea politica sea mejor o peor, mientras que estemos en una democracia sera legal, y si alguien no les ataca por tener esa idea estara cometiendo una atrocidad, apoyo que el que pegue una paliza a otro por ser inmigrante que vaya a la carcel, pero al mismo sitio deberia ir a los que agreden a los supuestos fascistas.
xavillin escribió:
loco_desk escribió:

Que no es lo mismo leñe, que no, por más que os empeñeis en igualarlo no es lo mismo, que hayan gilipoyas en ambos bandos no quita que el antifascismo sea una causa noble y con la cual todos deberíamos estar de acuerdo.

Igual de noble que el fascismo .
TODOS LOS GRUPOS DE ANTIFAS SON VIOLENTOS al igual que las bandas fascistas . Un grupo de antifas ve un pijo o uno con pinta de nazi y va a por el , una banda de nazis ve a alguien de color o a alguien con pinta de perroflauta y van a por el y eso pasa con TODOS los grupos de Antifas y de Fascistas o Nazis o como quieras llamarlo .
Tu perteneces a una banda?
Entonces TU NO ERES UN ANTIFA . Estaras encontra del fascismo , pero no perteneces a una banda de antifas que es de lo que aqui tratamos
A mi me parece ideal que se metan de ostias, pero que lo hagan cara a cara en una plaza de toros por ejemplo, nada de tirarse piedritas a 50 metros. Ni en mitad de Pamplona destrozando comercios y bancos (de sentar) como otros años. Pan y circo para Roma!
El titular se podria a cambiar.

"Miles de imbeciles se encuentran y no se reconocen entre ellos".
malgusto escribió:El titular se podria a cambiar.

Pues a mi no me gusta este titulo la verdad. Porque no me creo que a esa manifestacion no haya ido mas gente como Katxan, gente con dos dedos de frente que va a manifestar sus ideas sin armarla.

Luego claro, la tele pone eso, movimiento, marcha, lo que vende.

Lo que no logro alcanzar es como no se pide que se cosa a balazos aunque sea de goma a los de la falange que van a expulsar su bilis faxista a Pamplona, y luego aqui he visto pedir auntenticas barbaridas para los abertzales.
El problema es que en Pamplona la gente se aburre mucho, y pasa lo que pasa. La carencia de alternativas de ocio, los inexistentes eventos, el aburrimiento antisocial que provocan las bajeras, el frío y la bordería de las pamplonicas hace que los pamploneses se pongan de mala ostia, como consecuencia se metan en la política, y acaben haciendose radicales. Yo he pasado una semanita en Tenerife tranquilito con mi novia y lo último que se me ha pasado por la cabeza es el puñetero día de la hispanidad. Mi recomendación particular a mis paisanos es que viajen, esten con buenas mozas, salgan a tomarse una cerveza por ahí y disfruten de un buen día. Seguro que después se les quitan las ganas de cabrearse, de pegarse, de meterse en politiqueos ni radicalismos xD
baronluigi escribió:
malgusto escribió:El titular se podria a cambiar.

Pues a mi no me gusta este titulo la verdad. Porque no me creo que a esa manifestacion no haya ido mas gente como Katxan, gente con dos dedos de frente que va a manifestar sus ideas sin armarla.

Luego claro, la tele pone eso, movimiento, marcha, lo que vende.

Lo que no logro alcanzar es como no se pide que se cosa a balazos aunque sea de goma a los de la falange que van a expulsar su bilis faxista a Pamplona, y luego aqui he visto pedir auntenticas barbaridas para los abertzales.

Los de falange son unos anormales trasnochados, se duda eso? Pues no. Pero creo que lo mejor habria sido pasar de ellos, que se den su paseito y para casa, nada mejor que ignorarlos.

Que consigues reuniendo a un millar de tios que ya empiezan con consignas que no vienen a cuento, que unos cuantos se comportan igual o peor que los otros, etc... etc... Vamos, que al final las intenciones puedes ser buenas pero se pierden a parte de que el transfondo de la protesta es intentar mostrar las ideas que son las mismas pero opuestas a los falangistas.... Vamos, a ver quien la tiene mas larga! Pero estos juegan en casa :).

El problema es que en Pamplona la gente se aburre mucho, y pasa lo que pasa. La carencia de alternativas de ocio, los inexistentes eventos, el aburrimiento antisocial que provocan las bajeras, el frío y la bordería de las pamplonicas hace que los pamploneses se pongan de mala ostia, como consecuencia se metan en la política, y acaben haciendose radicales. Yo he pasado una semanita en Tenerife tranquilito con mi novia y lo último que se me ha pasado por la cabeza es el puñetero día de la hispanidad. Mi recomendación particular a mis paisanos es que viajen, esten con buenas mozas, salgan a tomarse una cerveza por ahí y disfruten de un buen día. Seguro que después se les quitan las ganas de cabrearse, de pegarse, de meterse en politiqueos ni radicalismos xD

Si se ha dicho de siempre, el problema vasco es que no se folla!!! :D. Mira que relajado se vive en otras partes de España.
Pues no me parece justo. Como grupo faxista que es y terrorista tambien (ya puse una noticia sobre eso) debe ser tratado como tal. O follamos todos o la puta al rio, mutilok xD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
NoRiCKaBe escribió:No, yo a diferencia tuya no creo que por pensar diferente a mi estes contra mi, no considero que seas un fascista, pero considero que tienes un problema, y es que por desconocimiento tiendes a ver proetarrismo donde no lo hay en absoluto.

Yo tampoco veo bien las contramanifestaciones, ya te he dicho que opino igual que tu, pero no puedes insunuar que alguien sea proetarra por responder a una provocacion en este hilo, y que te resulte comprensible en el otro.

Tienes de mi una imagen de nacionalista probatasuno, que te repito, estas muy pero que muy equivocado, y a nada que investigues a lo mejor te llevas una sorpresa con que es lo que yo pienso.

Otra cosa es que a mi ciertos temas me pillen mas de cerca, y donde tu solo ves negro, yo alcance a ver el gris. Pero que yo entienda que alguien pueda estar en contra de la dispersión de presos por ejemplo, y estar en contra de ETA a la vez, no quiere decir que apoye a ETA ni mucho menos.

Hoy sin ir mas lejos casi me gano un tortazo de una buena amiga por decir que la ikurriña no es mas que un trapo. XD

Ya te digo que no tengo nada personal contra ti, pero me gustaría que algun dia te disculpases por todas las veces que dices que "se me ve el plumero" por decir algo que no te gusta. Acusar a alguien de proetarra, sin que este lo sea, entiende que sea una ofensa.

Si es que yo ya no se ni que pensar, aqui se me acusa de proetarra o progrueta, en la emisora libre donde tenía un programa de radio (que por cierto me han censurado) me acusan de fascista, sexista y homofobo, y me invitaron a que me llevase mi programa a la Cope....

Hay que joderse que complicado es tener una vision propia de las cosas hoy en dia...

Sinceramente, si tan solo eres nacionalista y por motivos personales estás en contra de la dispersión de presos (cosa que no puedo comprender) entonces sí, me disculpo, cada uno es libre de pensar libremente mientras respeta la libertad de los demás, pero añado que si te he dicho que se te ve el plumero a ti y no a nuestro recien baneado compañero puede ser por haberle dado la razón a uno de su calaña lo cual no implica directamente que seas proetarra, directamente si te molesta que te consideren así demuestras que me equivocaba pues lo normal es que esa escoria se sienta orgullosa de ser subnormales.

Eso sí, coincido en que tener una visión propia de las cosas o una idiosincracia "distinta" hoy en día es difícil, yo no tengo que repetir lo que odio estos extremos, es cierto que nunca he tenido problemas con nadie de la ultraderecha y sí los he tenido con gente de la ultraizquierda, en más de una ocasión he tenido problemas por llevar el pelo al uno y una camiseta de España o del Real Madrid, no lo hago por ideas, estoy muy cómodo con el pelo rapado y me gusta el fútbol, por esa gilipollez he llegado a tener problemas, de ahí que me cabree ver como alguien defiende a los retrasados estos antifascistas, son tan tontos como los otros pero tienen mejor prensa y por ahí no paso.

Y en este mismo foro me han llamado facha en más de una ocasión, no me preocupa, pienso como pienso y no me arrepiento de nada, lo mejor es que tengo amigos nacionalistas catalanes (y del Barça y todo XD ) y extranjeros, cuando se lo he contado a alguno o han leido este foro se descojona, es más, tengo a muchos amigos de izquierdas a los que les da vergüenza leer a algunos adalides de este foro.

Y este rollo viene a cuento porque no me gusta que mi opinión en un asunto se devalue por ser simplemente mia, como ya he dicho no me arrepiento de lo que digo y no me echo atras salvo que me equivoque, aquí me has replicado por contestar al recien expulsado, no creo que los mods sean fascistas que luchan contra la libertad, simplemente han pensado como yo que ese tio sobraba. Lo más gracioso de todo es que estamos debatiendo sobre una manifestación y contramanifestación en la que si todos los asistentes se fuesen juntos de cañas y tuvieran el seso suficiente se darían cuenta que tienen más elementos en común que diferenciadores, por el bien de todos espero que nunca pase, tampoco creo que la probabilidad sea mayor que la de que a mi me toque la quiniela (que no la juego).
loco_desk escribió:
xavillin escribió:
loco_desk escribió:

Igual de noble que el fascismo .
TODOS LOS GRUPOS DE ANTIFAS SON VIOLENTOS al igual que las bandas fascistas . Un grupo de antifas ve un pijo o uno con pinta de nazi y va a por el , una banda de nazis ve a alguien de color o a alguien con pinta de perroflauta y van a por el y eso pasa con TODOS los grupos de Antifas y de Fascistas o Nazis o como quieras llamarlo .
Tu perteneces a una banda?
Entonces TU NO ERES UN ANTIFA . Estaras encontra del fascismo , pero no perteneces a una banda de antifas que es de lo que aqui tratamos

Te equivocas, todos los antifascistas activos no son violentos.

salu2
Mox escribió:....

Ojo, que te digo que yo no soy nacionalista, aunque algunas veces me veas defender a estos.

El problema es qeu alguna otra vez a mi también me has soltado lo de que se me ve el plumero, y entiende que no me haga gracia que me lo digas a mi ni a otros usuarios.

Pero viendo la que ha soltado en el hilo de Otegui y compañía la verdad es que tiene bien merecido el ban.
Black29 escribió:Te equivocas, todos los antifascistas activos no son violentos.

salu2

El cielo es verde , el agua marron , tralari tralara ....
Yo y mi cuadrilla somos antifascistas, en la vida hemos tirado una botella, piedra o roto mobiliario urbano o comercios o lo que sea, nunca hemos pegado a nadie por supuesto. Mi arma mas poderosa son las palabras (que con esta gente no sirve mucho) y mi presencia para apoyar eventos de este tipo.

Pero el que no quiere ver no ve, por que no le interesa, es mejor hacer ver a los otros tambien malos y la pobre falange solo se defiende de la agresion de los violentos rojos comunistas come bebes, menos mal que hay estan los defensores de españa, que no son tan malos, son asi por que se les provoca..... en fin.

Yo ya dejo el hilo por que esta claro que el que sigue a vueltas con esto es por que le interesa manipular la verdad o no va ha atender a razones
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Tato30 escribió:Yo y mi cuadrilla somos antifascistas, en la vida hemos tirado una botella, piedra o roto moviliario urbano o comercios o lo que sea, nunca hemos pegado a nadie porsupuesto. Mi arma mas poderosa son las palabras (que con esta gente no sirve mucho) y mi presencia para apollar eventos de este tipo.

Pero el que no quiere ver no ve, por que no le interesa, es mejor hacer ver a los otros tambien malos y la pobre falanje solo se defiende de la agresion de los violentos rojos comunistas come bebes, menos mal que hay estan los defensores de españa, que no son tan malos, son asi por que se les proboca..... en fin.

Yo ya dejo el hilo por que esta claro que el que sigue a vueltas con esto es por que le interesa manipular la verdad o no va ha atender a razones

Ya podias haber atendido tú a la clase de gramática chico, tantas patadas al diccionario juntas no ayudan a defender ninguna causa.
Hacia la una menos diez concluía en la Plaza del Castillo una concentración que se autodenominó "antifascista" (y en la que se corearon consignas como "españoles, hijos de puta" o "policías, asesinos" durante una manifestación que recorrió desde el Paseo Sarasate hasta Carlos III ) y en la que participó alrededor de un millar de personas en protesta por la visita de Falange a Navarra.

http://www.diariodenavarra.es/20091012/ ... n2=sucesos

Tras esto todavía alguien asegura que los antifascistas no son fascistas? Y que pasa con la gente que se siente española? (que curiosamente son una mayoría aplastante de navarros) estos son los defensores de la libertad y del respeto?? :S
A mi sinceramente no me gusta ningun extremo, pero en cuanto a experiencia personal, no son exactamente los antifascistas los que me han insultado por el simple hecho de ir por la calle
Mathias escribió:
Hacia la una menos diez concluía en la Plaza del Castillo una concentración que se autodenominó "antifascista" (y en la que se corearon consignas como "españoles, hijos de puta" o "policías, asesinos" durante una manifestación que recorrió desde el Paseo Sarasate hasta Carlos III ) y en la que participó alrededor de un millar de personas en protesta por la visita de Falange a Navarra.

http://www.diariodenavarra.es/20091012/ ... n2=sucesos

Tras esto todavía alguien asegura que los antifascistas no son fascistas? Y que pasa con la gente que se siente española? (que curiosamente son una mayoría aplastante de navarros) estos son los defensores de la libertad y del respeto?? :S

Un panadero mato a su mujer a cuchillazos una vez, eso convierte a todos los panaderos en la misma mierda?

Mox escribió:
Ya podias haber atendido tú a la clase de gramática chico, tantas patadas al diccionario juntas no ayudan a defender ninguna causa.

Y a ti que te pica lo dicho o las 4 faltas de ortografía que he cometido? Anda vete a tocarle los huevos a otro.
126 respuestas
1, 2, 3