¿crees que deberian guardar un 1min de silencio A.Montes?

Encuesta
¿crees q deberian guardar1min d silencio en cada campo dprimera y acb x la muerte d Andres Montes?
74%
153
26%
55
Hay 208 votos.
Cohenleonard está baneado por "Por favor quédate en forocoches"
NO se ha guardado en ningun sitio no?..yo creo que no se deberia guardar(y no pq no fuera buena gente)sino pq sino se crearia precedente y cdo falleciera un periodista que hay muchos seria la leche siempre.

Y en el partido de ayer de valencia sacaron alguna pancarta o algo la peña?,sino deberian haberlo hecho.

Dónde si se deberia guardar un minuto de silencio es en el Pais vasco por los atentados..porque es más una forma de protesta, no tener miedo y quien no lo respete o saque banderitas FUERA DEL ESTADIO.
Atax1a escribió:Más que un minuto de silencio, yo creo que sería mejor un aplauso general, una ovación.

Es lo que hemos visto en algunos campos ACB (no sé si en todos), ya que los dirigentes de la misma liga les importa una ****, es la gente la que tiene que tener bonitos detalles con una persona que ha hecho el basket un deporte mucho más popular en España y sólo gracias a sus comentarios, profesionalidad y manera de ser.
Cohenleonard escribió:Dónde si se deberia guardar un minuto de silencio es en el Pais vasco por los atentados..porque es más una forma de protesta, no tener miedo y quien no lo respete o saque banderitas FUERA DEL ESTADIO.

Y la gente que vaya a un estadio a ver un partido en vez de a protestar o demostrar nada, qué? Que digo yo que alguno habrá ¬_¬ .
Achiss escribió:
Knos escribió:
I Hate Myself escribió:No. Y crear un hilo al respecto tampoco.
Saludos.

Y tu quien eres para decir los hilos que se pueden abrir o no?
Si dijeras que esto va en DeportEol todavia, pero venir haciendote el mod porque a ti este tema te la suda, sobra. Da tu opinion pero bajate los humos. Que no eres nadie para decidir nada.

La pregunta es ¿crees que deberían...? Y el ha dicho que no, que cree que no, y que cree que no se debería crear un hilo tampoco, no ha ido de mod, ni le ha dicho a nadie lo que tenía que hacer, igual que otros están dando su opinión, y lo defiendo sin conocerlo eh, no es ningún amiguismo.

A mi, personalmente, me da bastante igual lo que se haga, pero no creo que sea algo que se deba hacer, quién juegue, organice, o quién sea responsable, decidirá que se hace según la relación que tuviera esta persona con ese evento, pero desde luego no es algo necesario. Cada uno que lo honre como quiera.

Gracias Achiss por responder mas o menos lo que iba a decir yo, de todas formas me extendere un poco mas:
A mi como si guardan un minuto de silencio, o media hora. O como si suspenden lo que queda de liga, me da igual, yo no veo deportes. Pero respondiendo a la pregunta del hilo, creo que no se deberia de guardar ese minuto. Es una pena que haya muerto este periodista, que muera gente suele ser una pena, pero creo que tampoco es tan relevante como para "guardar un minuto de silencio en cada partido". Oh, que frio soy! (Para el otro user)
Sobre que creo que tampoco se deberia de abrir un hilo para la pregunta: Ya hay uno sobre su muerte, aparte del que mencionas de deportes. Y me parece que en el primero se pueden abarcar temas relacionados con su muerte, que me parece que es de lo que trata este. Y si quieres hago otro quote incluyendo dibujitos para las mentes menos avispadas, porque parece que aqui hay que explicar cada palabra que se dice. No se desde cuando responder a la pregunta que hace un hilo sienta mal.
Ah, y quizas el que deba mirarse los humos sea otro.

Saluditos.
Yo es que veo un poco absurdo el minuto de silencio, con una única excepción: cuando ha ocurrido un acto que ha tenido víctimas anónimas. Si hay un atentando y mueren 2 policías, veo perfecto que se guarde 1 minuto de silencio. Si muere un periodista y locutor famoso... todos lo conocíamos, hay otras formas de dedicarle un homenaje, por ejemplo el video precioso que le hicieron en Cuatro, en el que entre otras cosas salía Montes narrando el sexto anillo de Jordan. Yo creo que mejor homenaje público que ése, además hecho por sus compañeros de profesión, no va a tener. Luego ya otra cosa es lo que haga la familia, que lógicamente será más sentido porque es natural.
Uno y mil. Le cogí mucho cariño a ese hombre :(

Wilmaaaaa ábreme la puerta! [sonrisa]
Cohenleonard está baneado por "Por favor quédate en forocoches"
Det_W.Somerset escribió:Yo es que veo un poco absurdo el minuto de silencio, con una única excepción: cuando ha ocurrido un acto que ha tenido víctimas anónimas. Si hay un atentando y mueren 2 policías, veo perfecto que se guarde 1 minuto de silencio. Si muere un periodista y locutor famoso... todos lo conocíamos, hay otras formas de dedicarle un homenaje, por ejemplo el video precioso que le hicieron en Cuatro, en el que entre otras cosas salía Montes narrando el sexto anillo de Jordan. Yo creo que mejor homenaje público que ése, además hecho por sus compañeros de profesión, no va a tener. Luego ya otra cosa es lo que haga la familia, que lógicamente será más sentido porque es natural.

Se puede ver en algun sitio?

Aqui..

http://www.youtube.com/watch?v=azTRvJU4Ulg

A parte que me digais si visteis una pancarta ayer, se emocionaron algunos de los comentaristas?

No encuentro videos de ayer.
pues yo terminé cogiendo asco al basket y demás deportes precisamente por sus comentarios, no lo aguantaba.

un minuto de silencio por un comentarista? yo no lo veo oportuno.
No.
El respeto se hace en vida, y vale igual su vida que la de alguien que trabaja igual y no es conocido por absurdos motes.
HEAVEN escribió:No.
El respeto se hace en vida, y vale igual su vida que la de alguien que trabaja igual y no es conocido por absurdos motes.

Claro que las vidas de las personas valen lo mismo (con alguna excepción..), pero este tío el respeto lo tenía ganado de sobra y decir que era conocido por sus absurdos motes... :-| te has lucido. Que pena que a algunos no les guste el deporte, ni sepan disfrutarlo y además no saber lo que ha hecho Montes dentro de su campo profesional. Una pena
borj1ta escribió:

Claro que las vidas de las personas valen lo mismo (con alguna excepción..), pero este tío el respeto lo tenía ganado de sobra y decir que era conocido por sus absurdos motes... :-| te has lucido. Que pena que a algunos no les guste el deporte, ni sepan disfrutarlo y además no saber lo que ha hecho Montes dentro de su campo profesional. Una pena

A mí me gusta el deporte y disfrutarlo,pero ver un partido con motes absurdos de comentarios para mí no es profesional y resulta hasta cansino,y para mí es conocido por eso,no por su labor que otros como él la hacen mejor a mi entender.
Lo que pasa también lo de siempre,alguien se muere y es el mejor del mundo,y lo dice gente que ni le ha conocido.
Es mi opinión y respetable,igual yo respeto la de los demás.

saludos!
En mi humilde opinión si que se merecía ese minuto de silencio, cuanto menos en las canchas de baloncesto.
En ocasiones guardar un minuto de silencio por tema de atentados,...únicamente genera polémica y que algunos busquen dar la nota, pero es indiscutible que Andrés hizo muchísimo por el baloncesto en España y considero que ahí radica la gran diferencia...

Y únicamente hay que ver los comentarios en Youtube antes de que muriera para darse cuenta de que si que era una persona tremendamente conocida y reconocida por gran parte del público.

Como toda persona que sigue una linea diferente fue alabado y criticado, pero no dejó indiferente a nadie, cuestión que no es sencilla en el mundo de las retransmisiones deportivas.

Pero como todo en la vida, es cuestión de opiniones.

Un saludo:
royer
HEAVEN escribió:
borj1ta escribió:

A mí me gusta el deporte y disfrutarlo,pero ver un partido con motes absurdos de comentarios para mí no es profesional y resulta hasta cansino,y para mí es conocido por eso,no por su labor que otros como él la hacen mejor a mi entender.
Lo que pasa también lo de siempre,alguien se muere y es el mejor del mundo,y lo dice gente que ni le ha conocido.
Es mi opinión y respetable,igual yo respeto la de los demás.

saludos!

Andrés Montes ha sido un profesional en toda regla, y él se lo tomaba como se lo tendrían que tomar los demás, un ESPECTÁCULO, es un jodido entretenimiento no algo fundamental para la vida.

Pero que se puede esperar de un país en el cual la gente sale a la calle por que un equipo ha ascendido en vez de por un vida digna...

Los que no le conocéis desde antes de la sexta evidentemente poca cosas buenas podéis aportar de él cuando el fútbol es algo que hacia por puro trabajo y no el baloncesto que sencillamente lo amaba ;)

Saludos
El problema es quela mayoria solo conoces sus tres últimos años, los del fútbol en La Sexta, pero desde 1996 hasta que se fue de Canal+ ha sido el mejor narrador de baloncesto y de la NBA en particular que hemos tenido nunca formando una pareja impresionante con Antoni Daimiel.

Para mi ha sido parte de mi vida porque durante 11 años lo he escuchado varias veces por semana y es la voz de momentos míticos que van desde el pase con el codo de Jason Willians hasta el sexto anillo de Jordan en Salt Lake City pasando por el mate de Gasol a los Timberwolves en su año de novato.

Dejo aqui un articulo de Daimiel a Marca.com sobre Montes: http://www.marca.com/2009/10/19/balonce ... 74037.html
Gary_Lester escribió:El problema es quela mayoria solo conoces sus tres últimos años, los del fútbol en La Sexta, pero desde 1996 hasta que se fue de Canal+ ha sido el mejor narrador de baloncesto y de la NBA en particular que hemos tenido nunca formando una pareja impresionante con Antoni Daimiel.

Para mi ha sido parte de mi vida porque durante 11 años lo he escuchado varias veces por semana y es la voz de momentos míticos que van desde el pase con el codo de Jason Willians hasta el sexto anillo de Jordan en Salt Lake City pasando por el mate de Gasol a los Timberwolves en su año de novato.

Dejo aqui un articulo de Daimiel a Marca.com sobre Montes: http://www.marca.com/2009/10/19/balonce ... 74037.html

Gracias, a Daimiel es a quien quería leer :)
Creo que el baloncesto se lo debe. Por lo menos el publico.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si se hace con jugadores cuando mueren, árbitros, etc.. no veo porque no.

Y la gente que vaya a un estadio a ver un partido en vez de a protestar o demostrar nada, qué? Que digo yo que alguno habrá ¬_¬ .

digo yo que a ese no le va a molestar un minuto de silencio por el asesinato de un inocente a manos de los asesinos, no? ¬_¬
creo que si,porque era alguien relacionado con los deportes,especialmente con el futbol y el baloncesto,mucha gente se ha aficionado a estos deportes (especialmente al basket) gracias a el por lo que estos deportes le deben mucho y que menos que homenajearle con 1 minuto de silencio en cada campo.
como han dicho antes,cuando se muere un conocido del presi o algo asi si lo hacen y habran hecho mucho menos por el deporte que montes.
Cuando yo me muera también quiero que guarden un minuto de silencio.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
kokoro-sama escribió:Cuando yo me muera también quiero que guarden un minuto de silencio.

Claro, tu carisma no deja que desear. Tampoco tu profesionalidad y buen humor mientras los demás se limitan a comentar sin ser recordados.
No. No se qué ve la gente en este notas, si era un impresentable. Vaya manera de comentar los partidos por dios! Ya sólo falta que la diñe Michel [angelito]
Seimour escribió:No. No se qué ve la gente en este notas, si era un impresentable. Vaya manera de comentar los partidos por dios! Ya sólo falta que la diñe Michel [angelito]

Desear que muera alguien es de mala persona...

Por cierto, me niego a creer que tengas 27 años, como mucho tienes 13

Saludos!
La muerte de una persona es algo que hay que respetar. Por lo menos yo pienso así.
Seimour escribió:No. No se qué ve la gente en este notas, si era un impresentable. Vaya manera de comentar los partidos por dios! Ya sólo falta que la diñe Michel [angelito]

Al menos hacen algo mas profesional que ser un maleducado en un foro sin dar la cara :)
Knos escribió:

Al menos hacen algo mas profesional que ser un maleducado en un foro sin dar la cara :)

Di que sí. Hay que poner a cada uno en su sitio.
ElChabaldelPc escribió:guardas tu un minuto de silencio por cada persona q fallece y no conoces? entonces porq yo deberia hacerlo?

ElChabaldelPc escribió:ademas que veo ridiculo guardar 1 minuto de silencio por un comentador deportivo cuando mueren personas mas importantes y no se hace nada

veo que practicas muy bien la demagogia barata
76 respuestas
1, 2