ElChabaldelPc escribió:
lo he dicho hace un rato: me parece ridiculo que se guarde 1 minuto de silencio por 1 comentarista deportivo cuando no se guarda por gente mas importante
¿Por qué más gente importante no se ha guardado un minuto de silencio? A ver, dí nombres...
Ten en cuenta que tienen que ser personas relacionadas con el deporte, porque hablamos de éste ámbito. No se pide ni un día de festividad nacional, ni banderas a media asta en los ayuntamientos, ni monumentos en las plazas... Tan sólo en el mundo del deporte, sobre todo en los dos en los que estuvo más presente, hacerle un pequeño homenaje.
Yo la verdad es que no sé ni porque no se ha querido hacer, ni que costase dinero o algo, sobre todo en el mundo del baloncesto, en los partidos de la ACB, sí que se le podría haber dado ese recordatorio. Que al final luego por lo que parece se ha hecho de manera independiente por la afición en varios pabellones...
pd. El año pasado creo recordar que en el campo del Salamanca guardamos un minuto de silencio por la mujer de un directivo.