¿crees que deberian guardar un 1min de silencio A.Montes?

Encuesta
¿crees q deberian guardar1min d silencio en cada campo dprimera y acb x la muerte d Andres Montes?
74%
153
26%
55
Hay 208 votos.
RIP1985 está baneado por "troll"
¿crees que deberian guardar un minuto de silencio en cada campo de primera y acb.. por la muerte de Andres Montes?
Ayer me extraño mucho que no lo hicieran en Mestalla.. creo que ese hombre se lo merecia
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
No.
Yo creo que si se lo merece, fue un tio muy importante en el deporte español.
Si, para mi se lo merece, porque no?
Pa uno en España que es famoso por su trabajo, creo que esta bien como muestra de respeto, sobre todo en los campos en los que trabajó.
Davurt escribió:No.

Por?...
Me parece incongruente que si se muere un directivo o accionista de un club, o el hijo del presi, se guarde un minuto de silencio, y que por un periodista deportivo que ha hecho más por el deporte sólo se le ponga una mísera foto en el videomarcador del estadio.
HiCKeNSDeN escribió:

Por?...

Por dar la nota,ve acostumbrandote.

Y yo digo que sí,fué alguien que merece el respeto del mundo del deporte.

Personalmente no me hacía mucho tilín su forma de retransmitir un partido de fútbol,aunque reconozco que me hacía gracia.

saludos
Por respeto a este comentarista rotundamente sí.
Mebsajerodepa escribió:Por respeto a este comentarista rotundamente sí.
_Liam_ escribió:Me parece incongruente que si se muere un directivo o accionista de un club, o el hijo del presi, se guarde un minuto de silencio, y que por un periodista deportivo que ha hecho más por el deporte sólo se le ponga una mísera foto en el videomarcador del estadio.

+1 en todo.
En el Palacio de los Deportes de Murcia en el partido de la ACB no se ha guardado un minuto de silencio. Pero antes de comenzar el partido y una vez presentados los jugadores de ambos equipos el speaker ha recordadero el fallecimiento de Andrés y han habido 30 segundos de aplausos muy emotivos.

Saludos.
HiCKeNSDeN escribió:

Por?...

no me gusta el futbol, no me gusta el baloncesto, apenas se de este hombre

porq?
ElChabaldelPc escribió:
HiCKeNSDeN escribió:

Por?...

no me gusta el futbol, no me gusta el baloncesto, apenas se de este hombre

porq?

porque aunque no lo conocieses era un hombre que seguramente tenía familia e hijos, que comentó el mundial de baloncesto que ganó españa y que vio mucha gente,
Que no lo conozcas no quiere decir que no exista.
Guzmanus escribió:porque aunque no lo conocieses era un hombre que seguramente tenía familia e hijos, que comentó el mundial de baloncesto que ganó españa y que vio mucha gente,

guardas tu un minuto de silencio por cada persona q fallece y no conoces? entonces porq yo deberia hacerlo?
ElChabaldelPc escribió:
Guzmanus escribió:
porque aunque no lo conocieses era un hombre que seguramente tenía familia e hijos, que comentó el mundial de baloncesto que ganó españa y que vio mucha gente,

guardas tu un minuto de silencio por cada persona q fallece y no conoces? entonces porq yo deberia hacerlo?

y quien esta hablando de que lo guardes tu? a ver si lees un poquito mas en vez de dar la nota macho
ElChabaldelPc escribió:
Guzmanus escribió:porque aunque no lo conocieses era un hombre que seguramente tenía familia e hijos, que comentó el mundial de baloncesto que ganó españa y que vio mucha gente,

Entonces, si no conoces a este hombre, ni te interesa el fútbol, ni saber porque la gente en los estadios (que no tú) debería guardar un minuto de silencio por su muerte... mi pregunta es ¿para que estás metido en este hilo? :-?
_Liam_ escribió:
ElChabaldelPc escribió:

Entonces, si no conoces a este hombre, ni te interesa el fútbol, ni saber porque la gente en los estadios (que no tú) debería guardar un minuto de silencio por su muerte... mi pregunta es ¿para que estás metido en este hilo? :-?

Iba a preguntar lo mismo.
Aquí no se está hablando de que particularmente le guardes un minuto de silencio.
Si se supone que no te interesa el fútbol, no verás los partidos, por lo que no tienes que guardarle ningún minuto.

Un saludo
_Liam_ escribió:Entonces, si no conoces a este hombre, ni te interesa el fútbol, ni saber porque la gente en los estadios (que no tú) debería guardar un minuto de silencio por su muerte... mi pregunta es ¿para que estás metido en este hilo? :-?

y porq no? no hay una pregunta directa hacia cualquier eoliano ? ademas que veo ridiculo guardar 1 minuto de silencio por un comentador deportivo cuando mueren personas mas importantes y no se hace nada
A mi me parece que si que se deberia guardar 1 minuto de silencio mas que nada por respeto a lo que ha sido este hombre... :(

salu2
ElChabaldelPc escribió:
_Liam_ escribió:Entonces, si no conoces a este hombre, ni te interesa el fútbol, ni saber porque la gente en los estadios (que no tú) debería guardar un minuto de silencio por su muerte... mi pregunta es ¿para que estás metido en este hilo? :-?

y porq no? no hay una pregunta directa hacia cualquier eoliano ? ademas que veo ridiculo guardar 1 minuto de silencio por un comentador deportivo cuando mueren personas mas importantes y no se hace nada

¿crees que deberian guardar un minuto de silencio en cada campo de primera y acb.. por la muerte de Andres Montes?

No te está preguntando si deberías guardar un minuto de silencio.
darkrocket escribió:
ElChabaldelPc escribió:

No te está preguntando si deberías guardar un minuto de silencio.

Lee
ElChabaldelPc escribió:

No tiene mucho sentido (excepto en ocasiones contadas) guardar un minuto de silencio en un estadio deportivo cuando el que ha muerto no tiene nada que ver con el deporte.
pues eso vengo a decir, por mi podeis hacerlo (yo no soy nadie para negaroslo) pero para mi no tiene sentido guardarlo
No. Y crear un hilo al respecto tampoco.
Saludos.
I Hate Myself escribió:No. Y crear un hilo al respecto tampoco.
Saludos.

Y tu quien eres para decir los hilos que se pueden abrir o no?
Si dijeras que esto va en DeportEol todavia, pero venir haciendote el mod porque a ti este tema te la suda, sobra. Da tu opinion pero bajate los humos. Que no eres nadie para decidir nada.
No. A mi me encantaba Montes, el mejor comentarista de basket que he visto en mi vida y un auténtico showman, perfecto para la liga americana. Aquí en el fútbol llevó muchas críticas, pero a mi no me disgustaba. Sea como sea, es sólo un periodista y no creo que se deba guardar un minuto de silencio.
Claro que lo merece, para mi era uno de los mejores comentaristas de baloncesto, se merece 1 y 10 también.

Un saludo!
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que Montes no ha sido tan importante, aunque en los últimos años se haya dado a conocer al gran público (los que veían NBA en el Plus serían ¿cuántos? medio millón como mucho). No creo que ni guarden un minuto de silencio si muere García u otro por el estilo, así que...
Se lo merece, el mundo del deporte (sobretodo en basket) le debe mucho
Y alucino con la peña que ronda por aqui, lo fria que puede llegar a ser, gracias a dios que no todos somos asi.
Knos escribió:Pa uno en España que es famoso por su trabajo, creo que esta bien como muestra de respeto, sobre todo en los campos en los que trabajó.

100 % agree [toctoc]
Knos escribió:
I Hate Myself escribió:No. Y crear un hilo al respecto tampoco.
Saludos.

Y tu quien eres para decir los hilos que se pueden abrir o no?
Si dijeras que esto va en DeportEol todavia, pero venir haciendote el mod porque a ti este tema te la suda, sobra. Da tu opinion pero bajate los humos. Que no eres nadie para decidir nada.

La pregunta es ¿crees que deberían...? Y el ha dicho que no, que cree que no, y que cree que no se debería crear un hilo tampoco, no ha ido de mod, ni le ha dicho a nadie lo que tenía que hacer, igual que otros están dando su opinión, y lo defiendo sin conocerlo eh, no es ningún amiguismo.

A mi, personalmente, me da bastante igual lo que se haga, pero no creo que sea algo que se deba hacer, quién juegue, organice, o quién sea responsable, decidirá que se hace según la relación que tuviera esta persona con ese evento, pero desde luego no es algo necesario. Cada uno que lo honre como quiera.
Yo creo que si se lo merece.
Si.

Como olvidar "aerolineas Jordan!"
ElChabaldelPc escribió:pues eso vengo a decir, por mi podeis hacerlo (yo no soy nadie para negaroslo) pero para mi no tiene sentido guardarlo

Creo que no has entendido el sentido de la pregunta:

Nadie dice que lo tengas que hacer tu ni pregunta si lo tiene que hacer él mismo, se está preguntando si en los partidos, en los pabellones, deberían hacerlo. Si no lo conoces para que opinas? Desde cuando uno pude opinar sobre lo que no conoce y esperar que la gente acepte su opinión?

Yo si no veo el futbol no opinaré si un jugador es bueno o no, diré que no me gusta el fútbol y que no lo veo, que opine otro, si no hay un ns/nc yo no marco ninguna casilla.
Silent Bob escribió:
ElChabaldelPc escribió:pues eso vengo a decir, por mi podeis hacerlo (yo no soy nadie para negaroslo) pero para mi no tiene sentido guardarlo

Creo que no has entendido el sentido de la pregunta:

Nadie dice que lo tengas que hacer tu ni pregunta si lo tiene que hacer él mismo, se está preguntando si en los partidos, en los pabellones, deberían hacerlo. Si no lo conoces para que opinas? Desde cuando uno pude opinar sobre lo que no conoce y esperar que la gente acepte su opinión?

Yo si no veo el futbol no opinaré si un jugador es bueno o no, diré que no me gusta el fútbol y que no lo veo, que opine otro, si no hay un ns/nc yo no marco ninguna casilla.

esto roza el surrealismo, que demonios ha echo 1 comentarista deportivo que merezca 1 minuto de silencio y el ataque a todo auqel que no lo piense? ¬_¬
ElChabaldelPc escribió:esto roza el surrealismo, que demonios ha echo 1 comentarista deportivo que merezca 1 minuto de silencio y el ataque a todo auqel que no lo piense? ¬_¬

Si yo no he opinado precisamente porque no miro ni basket ni futbol!!! Lo que digo es que como puede ser que la gente tenga la osadía de opinar cuando dice que tampoco lo ha visto. Es lo que te están preguntando todo el rato (nadie te pregunta que harías tu) y sigues diciendo lo que harías tu. Lo que empieza a rozar el surrealismo es que aún no hayas pillado la diferencia entre la pregunta de la encuesta y la pregunta que te está haciendo la gente a ti, cuando ya te la han preguntado 3 personas.

A parte de que digo yo que quien ha puesto la encuesta lo dirá porque, según quienes miran el baloncesto, gracias a este hombre los apasionados de la NBA han dejado de ser unos frikis y han pasado a ser "unos de tantos", por ejemplo. Por lo que, según dicen, repito, gracias a este tío muchos equipos y jugadores deberían de estarle agradecidos por popularizar su deporte.

Y repito, esto es lo que he leído y oído sobre porque la gente "ama" a este comentarista. Pero como yo no se lo que ha hecho porque no lo he visto pues paso de opinar sobre algo que no conozco. Como tampoco opino sobre si el esperanto es o no mas facil de aprender que el castellano, porque jamás he estudiado esperanto.
Silent Bob escribió:
ElChabaldelPc escribió:esto roza el surrealismo, que demonios ha echo 1 comentarista deportivo que merezca 1 minuto de silencio y el ataque a todo auqel que no lo piense? ¬_¬

Si yo no he opinado precisamente porque no miro ni basket ni futbol!!! Lo que digo es que como puede ser que la gente tenga la osadía de opinar cuando dice que tampoco lo ha visto. Es lo que te están preguntando todo el rato (nadie te pregunta que harías tu) y sigues diciendo lo que harías tu. Lo que empieza a rozar el surrealismo es que aún no hayas pillado la diferencia entre la pregunta de la encuesta y la pregunta que te está haciendo la gente a ti, cuando ya te la han preguntado 3 personas.

A parte de que digo yo que quien ha puesto la encuesta lo dirá porque, según quienes miran el baloncesto, gracias a este hombre los apasionados de la NBA han dejado de ser unos frikis y han pasado a ser "unos de tantos", por ejemplo. Por lo que, según dicen, repito, gracias a este tío muchos equipos y jugadores deberían de estarle agradecidos por popularizar su deporte.

lo he dicho hace un rato: me parece ridiculo que se guarde 1 minuto de silencio por 1 comentarista deportivo cuando no se guarda por gente mas importante

pero aqui parece q leeis la mitad y luego acusais de eso mismo a los demas
en el futbol nosé, ahora la FEB y la organizacion de la ACB deberian de ponerle un Monumento o algo, este hombre ha conseguido mas aficionados al baloncesto de lo que hará 100 gasoles, los playoffs de la NBA en canal plus era enorme pero te podias comer un sacramento vs memphis y disfrutar del partido.
Pues no se el mundo del deporte, pero para mi ha sido un palo...más que nada por la época de la nba, que me hacía ameno cualquier tostón infumable...ese hombre me ha hecho pasar buenos ratos delante de una tv. En la liga ya era otro cantar, pero bueno aún se le apreciaba.
red0n escribió:en el futbol nosé, ahora la FEB y la organizacion de la ACB deberian de ponerle un Monumento o algo, este hombre ha conseguido mas aficionados al baloncesto de lo que hará 100 gasoles, los playoffs de la NBA en canal plus era enorme pero te podias comer un sacramento vs memphis y disfrutar del partido.

Es lo que le hacia especial a este hombre :)

De todas formas en su momento Sacramento tuvo la pareja Webber / Williams y hacian buenos partidos, sobre todo el notas de chocolate blanco XD

Edito: tambien tuvieron a pedja stojakovic, otro jugon.

Los minutos de silencio, en general y específicamente, en el deporte no se reparten por los méritos que hayan hecho las personas homenajeadas sino por lo que pueden significar para el club, afición, jugadores,... ¿Crees que el socio número uno por el que se suele guardar un minuto de silencio cuando fallece hace algo especial para merecerlo? ¿O cualquier directivo del club? ¿Familiares de jugadores? ¿Incluso victimas de terrorismo que suelen ser homenajeados de esa forma? ¿Has visto alguna vez rendir homenaje a algún premio nobel? ¿Por Vicente Ferrer que dudo que haya gente que se lo pudiera merecer más?
Muchas veces las personas que son homenajeadas de esa forma no son las personas que más se lo merecen. ¿Por qué? Pués porque posiblemente la gente que esté allí sienta más la muerte de esas personas, sean más cercanas para ellas, lamenten más su muerte. Y en ese sentido posiblemente la falta de Andrés Montes haya dolido mucho a los aficionados que van a los campos. Para muchos era una persona cercana, alguien que te hacía pasar buenos ratos, que creó afición y que consideraba al deporte como un espectáculo, algo que le catapultó en el fútbol y que algunos no entendieron en el fútbol, y respecto al "arte" de comentar partidos fue único y innovador. En el mundo no sólo hacen falta médicos que hagan vacunas por decir una cosa, hacen falta muchas otras cosas que aunque tú no lo veas o no lo consideres hace la vida de muchos otros mejor.
ElChabaldelPc escribió:lo he dicho hace un rato: me parece ridiculo que se guarde 1 minuto de silencio por 1 comentarista deportivo cuando no se guarda por gente mas importante

pero aqui parece q leeis la mitad y luego acusais de eso mismo a los demas

No leemos la mitad, leemos todo y ese todo implica que también hemos visto la parte en la que pone "no se que ha hecho". Por lo tanto como quieres opinar sobre que tipo de comentarista era si no has seguido su carrera?

Por poner un ejemplo inventado algo mas "visual" ya que és un poco mas extremo:
Además de ser comentarista de la NBA, imaginemos que podría haber sido un "inversor" de las escuelas de baloncesto de este país para poder tener mejores deportistas, pero como solo conoces su faceta de comentarista que es la que sale en los zappings votas que no, sin saber que podría haber sido uno de los precursores de las victorias de la selección en los últimos años.

Tu verías normal que en un pabellón en el que se juega a baloncesto no se le hiciera un homenaje a quién ha ayudado a tales victorias?

Pero claro, ya lo has dicho, solo lo conoces como comentarista y no sabes nada a parte de lo que has visto haciendo zapping un sabado por la noche...
ElChabaldelPc escribió:
lo he dicho hace un rato: me parece ridiculo que se guarde 1 minuto de silencio por 1 comentarista deportivo cuando no se guarda por gente mas importante

¿Por qué más gente importante no se ha guardado un minuto de silencio? A ver, dí nombres...

Ten en cuenta que tienen que ser personas relacionadas con el deporte, porque hablamos de éste ámbito. No se pide ni un día de festividad nacional, ni banderas a media asta en los ayuntamientos, ni monumentos en las plazas... Tan sólo en el mundo del deporte, sobre todo en los dos en los que estuvo más presente, hacerle un pequeño homenaje.

Yo la verdad es que no sé ni porque no se ha querido hacer, ni que costase dinero o algo, sobre todo en el mundo del baloncesto, en los partidos de la ACB, sí que se le podría haber dado ese recordatorio. Que al final luego por lo que parece se ha hecho de manera independiente por la afición en varios pabellones...

pd. El año pasado creo recordar que en el campo del Salamanca guardamos un minuto de silencio por la mujer de un directivo.
Más que un minuto de silencio, yo creo que sería mejor un aplauso general, una ovación.
76 respuestas
1, 2