suikodens

Hola, acabo de entrar y me parece feo abrir un post asi con mi primer mensaje, pero espero que esto me sirva para meterme en el ajo. A ver quiero decir que soy fanatico de los Suikoden I y II sobre todo II y el otro dia alquile el III y me pareció muy infantil, escenarios muy grandes pero muy pco detallistas y para colmo los personajes insipidos. ¿Es la primera impresion? ¿Que tal los IV y V? ¿Son tan buenos como el I y el II?
Creo recordar el 1 es muy bueno y el 2 mejor aun, pero los demás no le han llegado a la altura, no recuerdo si el mejor de PS2 es el 3 (aunque está en inglés), luego el 5 y luego el 4. Tienes el Suikoden Tactics que a mi personalmente me encanta..... eso si es complicado a más no poder
Pues el 3 tiene muy buena fama, aunque no lo he jugado al no haber llegado a Europa. El 4 no es mal juego pero ni de coña está al nivel de los mejores, sin embargo el 5 es otra historia. Es un juegazo, con una trama fantástica y personajes muy currados.
El 3 y el 5 son muy buenos juegos. Posiblemente el tres, como ya han dicho, tenga mejor fama, pero a mi me gusta más el 5, lo veo más parecido a los suikoden de PSX. Lo de infantil en el 3, pues no se, hace ya mucho tiempo que lo jugué, pero no tuve esa impresión. Si que al principio me costó un poco, pero en cuanto la trama se animó lo completé enseguida del tirón. Así que te animo a que le dediques un poco más de tiempo.
En cuanto al 4..., pues a mi como suikoden-maníaco me gusta, está bien, pero no llega al nivel de cualquier otro juego de la saga.
de todos los Suikoden que hay hasta la fecha para mi los Mejores siempre seran el 2 y 3.

el 3 te puede parecer Infatil y feo... tambien hay que tener en cuenta que fue el 1er Suikoden que paso a las 3D y siempre pasa esto, pero sigue jugandolo, ami me parecio un juegazo.

despues esta el 4 y 5... el 4 me lo he pasado pero no me ha gustado y el 5 lo empece pero tampoco me hizo mucha gracia, sobretodo por el cambio de camara que la cagaron, el 3 de camara Fija, el 4 de camara desde la espalda y el 5 le meten Camara desde arriba.

y despues el Rapshody/Tactics solo he jugado el principio pero no lo he continuado por que no me gustan los Tacticos.
4 respuestas