Si no quieren pagar, que quiten los televisores

Imagen

molaria tener un photoshop de esta foto con el zp subiendo el brazo haciendo el gesto de la ceja, que risa me ha entrao al imaginármela [carcajad] [carcajad]

Raul Martinez escribió:La pregunta que me hago es ¿cuando llegue el próximo gobierno de otro color se van a cambiar estas cosas?, porque aquí todos hablan pero cuando gobiernan queda todo igual.

No y nunca por este orden. La unica forma de regenerar la democracia es desde abajo.
Raul Martinez escribió:La pregunta que me hago es ¿cuando llegue el próximo gobierno de otro color se van a cambiar estas cosas?, porque aquí todos hablan pero cuando gobiernan queda todo igual.

esto es lo de siempre. la oposicion siempre va a criticar al gobierno actual haga lo q haga. todo lo q haga el partido contrario esta mal y es una barbaridad. con criticas bien hechas, la oposicion puede conseguir mas votos. si sale elegida, va a cambiar lo q hizo el anterior gobierno? no. por q? porq la gente q no esta deacuerdo con eso ya ni se acuerda, y si deroga todas esas leyes del partido previo, perdera los votos de toda la gente a la q le gustaba esa idea.
a partir de su gobierno, simplemente se dedica a satisfacer (o hacer q satisfacen) a los demas q no estaban agusto con el partido anterior y asi se aseguran tener un buen numero de votos. los politicos nos ven como votos, no como personas... y haran lo q sea para conseguirnos.

no se si me he explicado bien, pero a estas horas no doy para mas :P
Willow, valiente soflama política para un tema que es independiente de partido.
Debo recordar, una vez más, que el cánon se implantó con el PP, que se callló la boca hábilmente.
Y que las leyes de derechos de autor campan a sus anchas en toda Europa, gobierne quien gobierne, las primeras denuncias de este tipo fueron en 1993, 8 años tuvo el PP, vuestro partido, para hacer algo, y nada hizo.

Es un problema social, y hay que atajarlo sin partidismos, porque sino este atajo de vividores tendrán algo a lo que aferrarse. No creéis bandos donde no los hay, Willow, estáis cagando la lucha en defensa de internet, de los medios, de la creatividad, de la cultura.
claro, claro..

Imagen

siempre dinero.. en fin
Sensenick escribió:Willow, valiente soflama política para un tema que es independiente de partido.
Debo recordar, una vez más, que el cánon se implantó con el PP, que se callló la boca hábilmente.
Y que las leyes de derechos de autor campan a sus anchas en toda Europa, gobierne quien gobierne, las primeras denuncias de este tipo fueron en 1993, 8 años tuvo el PP, vuestro partido, para hacer algo, y nada hizo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Canon_por_ ... spa%C3%B1a)

Dicha tasa se incorporó por primera vez en la legislación española en la Ley 22/1987, de 11 de noviembre

pues va a ser que estaba antes de gobernar el pp.
54 respuestas
1, 2