Yo tambien soy un fanatico de los perfumes. Ahora mismo tengo:
Paco Rabanne XS - le encanta a mi novia, dice que huele a piña xD. A mi tambien me gusta mucho, es la tipica que acabas y vuelves a reponerla jeje

Black de Kenneth Cole - mi ultima adquisicion. Creo que no existe fuera de EEUU y huele genial, muy limpia y discreta pero a la vez curiosa para quien la huele

Rochas - me la regalaron y esta bien, es muy limpia y quizas demasiado dulzona para mi gusto. La uso esporadicamente.

Carolina Herrera 212 - esta la compre por recomendacion de un amigo, la llamaba la rompebragas xD Vamos a definirla como colonia ligona y muy informal.

Ralph Polo Black - Una buena fragancia, intensa al principio pero despues disminuye, no se hace pesada.

Dolce&Gabbana Homme - Ya no la uso tanto pero me encanta. Tiene algo distinto y gusta mucho a casi todo el mundo.

Paco Rabanne - 1 Million - La mas nueva que tengo junto a la de Kenneth Cole. Huele muy bien. Creo que todo el mundo deberia tener al menos una fragancia de Rabanne en casa, es de los mejores.

Esas son las que gasto actualmente....pero sin duda alguna la mejor que he tenido y que debo reponer porque no me queda es....

Es impresionante, un perfume con clase y distincion. Sobran palabras