¿Es legal hacer públicos unos mails mios con otra persona?

Hola, resulta que doy por hecho que han intentado timarme con la compra-venta de un coche de segunda mano, y me gustaría saber si es legal que publique en los foros donde el vendedor frecuenta, las conversaciones por correo electrónico que yo he hecho con el, porque el muy cabrón me ha hecho perder mi tiempo y mi dinero haciendo que me desplazara 500km a ver un coche que luego no era como el anuncio. En los correos que hemos tenído antes y después del intento de engaño se contradice y se le ve el plumero de una forma muy descarada, aunque el lo sigue negando. De hecho tengo hasta documentos oficiales BMW que demuestran que su anuncio era fraudulento, (yo le hice una revisión en el concesionario oficial), pero esas no las quiero publicar porque es una revisión que le hice yo al vehículo, y ya que el notas ha intentado engañarme, si quiere saber que más tiene mal, a parte de lo que me ha ocultado, que se lo pague el.
De ahí mi pregunta, ¿Es legal que publique las conversaciones que hemos tenido por correo electrónico? A mi no me ha engañado porque fuí asesorado, pero a cualquier persona no demasiado entendida se la hubiera metido doblada. Solo quiero que a otra gente no le pase lo mismo que a mí, y con los mails que envía se ve muy claramente el intento de timo.

Un saludo y gracias.
Si no has hecho la compra, no hay ningún delito, ya que no se ha hecho ningún trato

Otra cosa fuese que lo comprases, entonces si que habría estafa

pero si no has comprado... poca cosa puedes hacer
No, pero si el dice en un anuncio que el coche está perfecto, y cuando llego allí no tiene nada que ver, a mi parecer es un intento de estafa.
Si no das datos personales, no pasa nada... vamos, nada de nombres, ciudad, matriculas, teléfonos, fotos, etc, etc...
Lo mejor en todo caso es avisar a la web del anunciante, o comentar algo si se puede en el anuncio.
Hombre, dada la escasez del modelo del vehiculo, creo que solo diciendo el modelo (ni matricula, ni numero de bastidor ni nada) y la ciudad del vendedor, cualquiera ya sabría quien es.
Vamos que os advierto de que si alguien quiere comprarse un Z3 coupe 2.8 en Elche (Alicante), anunciado por internet, que vaya con cuidado porque yo intenté comprar uno y cuando vi el vehículo, tenia un golpe frontal que el vendedor negaba (aunque no sabría decir la profundidad del daño), y diversos roces y abolladuras que no aparecían en las fotos. Además solo con lo que, según un informe del concesionario oficial BMW facturado a mi nombre, tiene muchas cosas para arreglar.
Un saludo.
4 respuestas