La crisis se acaba, EEUU ya crece

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/ ... 20230.html
Washington.- La economía de EEUU ha crecido en el tercer trimestre del año 3,5%, su mayor ritmo en dos años. El dato podría considerarse como el final no oficial de la recesión.

Pues en una mini noticia nos lo han soltado.
Aun falta mucho para salir de la crisis, sobre todo, ejem, en spain, pero es buena noticia que se vaya viendo luz a final del túnel.
yo que me curro con los mercados internacionales esto es una espaldarazo del cop'on que ya tocaba alguno ya....
Si kail te leyera... :p

Diría que ah, pero en España no... XD
siddhartha escribió:Si kail te leyera... :p

Diría que ah, pero en España no... XD

yo creo que lo vera [+risas]
EEUU y Europa van a salir de la crisis antes que España, y eso es malo. En cuanto el resto de Europa se empiece a recuperar el banco central subirá los tipos, con ellos el Euribor, y a parte de seguir en crisis crediticia (sin empleo) estaremos ahogados por las hipotecas (sin dinero para consumo).

Ahora mismo nos conviene que EEUU y Europa tarden el máximo en recuperarse.
Yo no cantaria victoria tan pronto, porque algunos círculos de economistas aseguran que esta crisis no va a ser de "V" sino de "W". O sea que baja, sube, volvera a bajar y despues subira...No digo que esto vaya a ser asi y, de hecho, espero que no sea asi...
Saludos!
En algun momento habia de salir todo el dinero publico gastado, lo cual no significa nada..EEUU sigue hecha una mierda,no nos engañemos
Todo esto es culpa de ZP !!!!

Ohhh......wait, pero si esto es bueno, no ???

Pues entonces.......fallo en MAtrix [poraki] [poraki] [poraki]
Claro que se ven brotes verdes en estados unidos, se ha vuelto a devaluar la moneda y crecen las exportaciones, veremos de aqui a un tiempo si sigue la tendencia a subir. Yo creo que no, aun nos queda un tiempecito de montaña rusa. A lo mejor para 2011 europa Y EEUU estan recuperadas. Aunque inglaterra da un poco de miedito.

Saludos.
Cuando EEUU y Europa salgan de la crisis y nosotros sigamos igual, seguiran amparandose en que la crisis es mundial?
Tacramir escribió:Cuando EEUU y Europa salgan de la crisis y nosotros sigamos igual, seguiran amparandose en que la crisis es mundial?

Para entonces serán las elecciones en España y con un poco de suerte alguien se irá del gobierno [angelito]
Tacramir escribió:Cuando EEUU y Europa salgan de la crisis y nosotros sigamos igual, seguiran amparandose en que la crisis es mundial?

El origen es en parte mundial, pero la solución se la ha buscado cada país a su manera.

Aquí pataleamos cada vez más fuerte en nuestras arenas movedizas particulares.
yo llevo bastante tiempo preguntandome una cosa,,,,,,,,,
si esto empieza a mejorar , poco a poco ,,para el pp sera una buena o mala noticia ??????
rubbenz escribió:yo llevo bastante tiempo preguntandome una cosa,,,,,,,,,
si esto empieza a mejorar , poco a poco ,,para el pp sera una buena o mala noticia ??????

De aqui a las elecciones esto no va a mejorar mucho, suponiendo que mejore, asi que al PP lo que pueda mejorar ahora le da un poco igual en relación a sus intereses de ganar las elecciones...

Lo que yo creo que va a pasar es que ahora saldrá el PP, y las cosas se irán recuperando poco a poco, no por la llegada del PP, si no por pura inercia respecto a otros paises...
Si la cosa mejora, y da la casualidad que en las prox elecciones sale elegido el PP, será gracias a ellos y su maravillosa gestión xDDD.
No sé si será por el PP... lo que es seguro es que si salimos de ésta no va a ser gracias a ZP, más bien, a pesar de ZP

salu2
dardomix escribió:

Para entonces serán las elecciones en España y con un poco de suerte alguien se irá del gobierno [angelito]

Lo dices como si Rajoy fuera una alternativa. [+risas]
Aldehido escribió:
dardomix escribió:

Lo dices como si Rajoy fuera una alternativa. [+risas]

Yo no he mencionado a Rajoy xDDDD no me refiero a ningun lider ni ningun partido político, pero hay que estar ciego para no darse cuenta de que ZP esta haciendo las cosas mal, y si las hace mal se tiene que ir y venir alguien que las haga bien, del PSOE, del PP, de EOL, o tu o yo mismamente xDDDDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hollyhock escribió:EEUU y Europa van a salir de la crisis antes que España, y eso es malo. En cuanto el resto de Europa se empiece a recuperar el banco central subirá los tipos, con ellos el Euribor, y a parte de seguir en crisis crediticia (sin empleo) estaremos ahogados por las hipotecas (sin dinero para consumo).

Ahora mismo nos conviene que EEUU y Europa tarden el máximo en recuperarse.

A eso sumale que nos van a subir el IVA, etc. Asi que ya verás que gracia les va a hacer algunos la subida de los tipos de interés :p
Pero eso en países civilizados, no aquí donde seguiremos pidiendo créditos para tener más cosas que nuestro vecinito :)

PD: que no va en serio, eh... Sea bien recibida toda buena noticia.
Lo más lógico sería que los dirigentes se reunieran en una cumbre para sentar las bases de un nuevo sistema que no requiera crecer continuamente. No existe ningún crecimiento sostenible. Todo aquello que crece, siempre deja de hacerlo cuando alcanza el nivel de sostenibilidad natural, ya que si no lo hace, colapsa.

Así que me parece ridículo que se considere "buena noticia" la continuidad del crecimiento. Es un absurdo del que no nos damos cuenta ni aun estando inmersos en el colapso.

Pero aun más absurdo es que quienes más se benefician del actual sistema no quieran oír hablar de decrecer hasta alcanzar la estabilidad, a pesar de que son precisamente ellos quienes caerán de mayores alturas cuando exploten las bases.

Es increíble que los economistas, manejando tantos números, no sepan casi nada de matemáticas. Sería comprensible en la edad media, cuando creían que la Tierra era plana. Pero es que los economistas no sólo siguen creyendo que es plana, sino que también se extiende hasta el infinito.
Ahh, coño, la final estan mejorando las cosas? como es eso? si todavia no se ha hundido el mundo, ni el sistema bancario, ni el apocalipsis se vislumbra....algo debe estar fallando o va a ser, que los que intentabamos poner un poco de cordura, llevabamos un poquito de mas razon... lo msimo es eso.
21 respuestas