Temas serios de los que pasáis.

G0RD0N escribió:
Yo, por ejemplo, un tema serio que me la suda es el fútbol: me la suda quién ha fichado a quién, cuál es la alineación de tal equipo o cuál ha sido la clasificación para cuartos de quien sea. Y sí, es un tema muy serio, porque en este maldito país, que un acontecimiento como un madrid-barça paralice la vida de sus habitantes es para tomárselo en serio.

Y así nos va.

Otra de las cosas de las que paso, aunque no lo consideraba muy serio...
De la corrupción en el mundo. Cada vez se hace menos por evitarla.
Yo del unico tema que paso e incluso me da verguenza ajena es los temas relacionados con la prensa rosa, famoseo y demas soplapolleces relacionadas [Ooooo]
Kojimasex escribió:
jorcoval escribió:Del fútbol

¡Ah! ¿Qué no es "serio"? Pues cualquiera lo diría viendo radios/televisiones/conversaciones cotidianas

Nada más que añadir.

saludos

+100
No es un tema serio, pero para la gente parece que si, mas de uno se queda sin cenar cuando pierde su equipo, que ya es grave, pero a parte de eso es que acribillan con futbol, es mas, en cualquier cadena se debria sustituir el titulo de "deportes" por "futbol", porque no hablan de otra cosa.
Volviendo al tema principal, yo paso de todos esos escandalo, que si Gurtel, Pretoria,..... me la suda, yo no voy a ver un duro, por mi como si se los comen, una cosa es clara, a este pais le queda mucho por avanzar en lo que a honradez se refiere, en mi opinion somos uno de los paises menos honestos (politicamente hablando).

Saludos
subsonic escribió:
Kojimasex escribió:
jorcoval escribió:Del fútbol

¡Ah! ¿Qué no es "serio"? Pues cualquiera lo diría viendo radios/televisiones/conversaciones cotidianas

Nada más que añadir.

saludos

+100
No es un tema serio, pero para la gente parece que si, mas de uno se queda sin cenar cuando pierde su equipo, que ya es grave, pero a parte de eso es que acribillan con futbol, es mas, en cualquier cadena se debria sustituir el titulo de "deportes" por "futbol", porque no hablan de otra cosa.
Volviendo al tema principal, yo paso de todos esos escandalo, que si Gurtel, Pretoria,..... me la suda, yo no voy a ver un duro, por mi como si se los comen, una cosa es clara, a este pais le queda mucho por avanzar en lo que a honradez se refiere, en mi opinion somos uno de los paises menos honestos (politicamente hablando).

Saludos

Muy cierto.
Paso de aprender como se hace la declaración de la renta, y papeleos por el estilo.
55 respuestas
1, 2