Solo tengo una cuenta, y con una que me sobra, a que viene eso?
Ya lo he dicho, lo he considerado spam y lo he reportado como podría hacer cualquiera de vosotros, si lo es o no o si me he equivocado o no ya lo considerará un mod, he visto muchos hilos donde se hacen cosas parecidas y no se reprocha hasta este punto, aunque realmente me haya podido equivocar considerando que este hilo era de spam, aquí parece que ninguno habéis roto nunca un plato.
Que si uno dice "yo prime" ya cansan los yoprime, que si uno reporta pq lo considera, se le critica uno tras otro, en este foro siempre es lo mismo, mucha libertad pero no metas la pata o consideren que metes la pata, o estés en contra de la opinión general, pq te apedrean.
Pues vale, pues me he podido equivocar, y qué? a que viene eso de complejo de moderador o que cuantas cuentas tengo, neoromani? que es la bromita de que reportaré por hacer spam de youtube, alexhh? aquí o se piensa como todos o no se puede decir nada, no? yo he podido cagarla, pero no creo que os de derecho a hacer esos comentarios sobre mi. PaniniDS, no lo he hecho por tocar las narices, no es el único hilo que se abre por un usuario con pocos post que aprovechando que te cuenta algo te cuela una url de un amigo o suya propia para promocionarla, y he reportado como otra gente hace en otros hilos, tengo mejores cosas que hacer que ir a tocar las narices en un foro en el que casi nunca hablo precisamente por el nivel de presión generalizada ante opiniones o puntos de vista distintos a los de los demás y al que sigo entrando sencillamente por las aportaciones más que interesantes de muchos usuarios, pero donde uno se tiene que pensar dos veces lo que va a decir para que no se le echen encima.