Tienes 21 años y llevas fumando desde hace 6.
Aproximadamente te gastas 24,00€ por semana en tabaco,y 96,00€ al mes.
En un año te gastas alrededor de 1.248,00€ en tabaco.
Desde que empezaste a fumar hasta el día de hoy te has gastado
la nada despreciable cifra de 7.488,00€...
gracias a dios, llevo 20 dias sin fumar (lo llevo de puta madre, no sabia que fuera tan facil xDD), y en este tiempo he ahorrado 80 paviyos que muy gustosamente me los gaste yendome de compras. para el mes que viene me compro unos altavoces para el coche xD
P.D: hay tabaco tabaquete, si supiera yo la de ventajas que me ibas a dar cuando te dejara, hace tiempo te habria dejao
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
edito:
MUY IMPORTANTEyo llevaba fumando desde los 15, ahora tengo 21. y mi adiccion era muy alta cuando empece (un paquete al dia), y en el ultimo año habia subido a dos paquetes diriarios, incluso 3 algun que otro sabado. vamos, una salvajada. como ya he dicho, llevo 20 dias sin fumar y os voy a contar como he conseguido dejar esta adiccion sin casi esfuerzo (supongo que en cada persona sera diferente xD), para los que querais dejarlo
lo primero, muy importante, dejarlo de un dia para otro. no vale con el tipico "fumo 20, la semana que viene fumare 15 al dia, la semana siguiente 10 etc" eso no sirve, hay que dejarlo de golpe. cuando lo dejeis, compraros smints, chicles (aconsejo los trident senses de sandia

) y cigarros de mentol que venden en las farmacias al precio de 80 centimos cada uno y que te durara un par de dias. con esto lograras que tu abstinencia baje y ademas tendras el mejor aliento de todo tu barrio xDD. y por ultimo, lo fundamental: la adiccion al tabaco es fisica (nicotina) y siquica(habito). el habito se subsana con lo dicho anteriormente, un cigarro de mentol, chicles etc. la dependencia fisica, es decir, la nicotina, se puede superar o bien mediante chicles de nicotina, o bien mediante parches. yo utilice los parches de nicotinel (creo que se llama asi). cuestan 40 euros el pack de 14 parches (1 al dia) y los hay de distintos niveles de nicotina dependiendo lo que fumara el fumador, yo me los compre del nivel maximo de nicotina. una vez tenia los parches en mi poder, me plantee un dia como fecha tope (un domingo elegi), y el sabado por la noche (logicamente esa noche no me fui de parranda xD), me fume el ultimo piti, teniendo total conocimiento de que era el ultimo, y acto seguido me puse el primer parche en el brazo, y para la cama a dormir. a la mañana siguiente, me desperte sin ningun tipo de ansiedad por fumarme el primer cigarro del dia, por que? pues porque el parche llevaba unas 7-8 horas inyectandome nicotina al cuerpo a traves de la piel, como si hubiera estado durmiendo y fumando a la vez. yo creo que esa es la clave
suerte a los que lo quieran dejar, no es tan dificil como parece, solo hay que estar COMPLETAMENTE CONVENCIDO y QUERER DEJARLO DE VERDAD (no de boquilla

)