Arghhhh!!! Calcula cuanto te has gastado en tabaco...

Yo ya llevo 2 meses sin fumar, casi 3! he ahorrado unos 300 euros! me he pillado una xbox360! XD
Quiza he tenido ganas de fumar cuando he salido de fiesta, o despues de un dia malo en el trabajo, pero de fiesta se cambia por un tercio y en el curro.. pues por algo de la maquina de comida.. menos mal que esa "ansiedad" ya se esta perdiendo en los momentos puntuales. :)
Pero bueno, si hay que dejarlo es hacerlo de un dia para otro. Hace tiempo lo quise dejar poco a poco.. y ni de coña XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tienes 21 años y llevas fumando desde hace 6.
Aproximadamente te gastas 24,00€ por semana en tabaco,y 96,00€ al mes.
En un año te gastas alrededor de 1.248,00€ en tabaco.
Desde que empezaste a fumar hasta el día de hoy te has gastado
la nada despreciable cifra de 7.488,00€...

gracias a dios, llevo 20 dias sin fumar (lo llevo de puta madre, no sabia que fuera tan facil xDD), y en este tiempo he ahorrado 80 paviyos que muy gustosamente me los gaste yendome de compras. para el mes que viene me compro unos altavoces para el coche xD

P.D: hay tabaco tabaquete, si supiera yo la de ventajas que me ibas a dar cuando te dejara, hace tiempo te habria dejao [carcajad]

edito:

MUY IMPORTANTE

yo llevaba fumando desde los 15, ahora tengo 21. y mi adiccion era muy alta cuando empece (un paquete al dia), y en el ultimo año habia subido a dos paquetes diriarios, incluso 3 algun que otro sabado. vamos, una salvajada. como ya he dicho, llevo 20 dias sin fumar y os voy a contar como he conseguido dejar esta adiccion sin casi esfuerzo (supongo que en cada persona sera diferente xD), para los que querais dejarlo

lo primero, muy importante, dejarlo de un dia para otro. no vale con el tipico "fumo 20, la semana que viene fumare 15 al dia, la semana siguiente 10 etc" eso no sirve, hay que dejarlo de golpe. cuando lo dejeis, compraros smints, chicles (aconsejo los trident senses de sandia XD ) y cigarros de mentol que venden en las farmacias al precio de 80 centimos cada uno y que te durara un par de dias. con esto lograras que tu abstinencia baje y ademas tendras el mejor aliento de todo tu barrio xDD. y por ultimo, lo fundamental: la adiccion al tabaco es fisica (nicotina) y siquica(habito). el habito se subsana con lo dicho anteriormente, un cigarro de mentol, chicles etc. la dependencia fisica, es decir, la nicotina, se puede superar o bien mediante chicles de nicotina, o bien mediante parches. yo utilice los parches de nicotinel (creo que se llama asi). cuestan 40 euros el pack de 14 parches (1 al dia) y los hay de distintos niveles de nicotina dependiendo lo que fumara el fumador, yo me los compre del nivel maximo de nicotina. una vez tenia los parches en mi poder, me plantee un dia como fecha tope (un domingo elegi), y el sabado por la noche (logicamente esa noche no me fui de parranda xD), me fume el ultimo piti, teniendo total conocimiento de que era el ultimo, y acto seguido me puse el primer parche en el brazo, y para la cama a dormir. a la mañana siguiente, me desperte sin ningun tipo de ansiedad por fumarme el primer cigarro del dia, por que? pues porque el parche llevaba unas 7-8 horas inyectandome nicotina al cuerpo a traves de la piel, como si hubiera estado durmiendo y fumando a la vez. yo creo que esa es la clave

suerte a los que lo quieran dejar, no es tan dificil como parece, solo hay que estar COMPLETAMENTE CONVENCIDO y QUERER DEJARLO DE VERDAD (no de boquilla XD )
Yo llevo 1 día y me quiero morir ^^, vamos a ver que tal mañana.
Pero bueno, ya he ahorrado 6,90€ :D
(mensaje borrado)
Yo es que por cada persona que dejara de fumar, plantaba un árbol y le pondría su nombre.
tangency escribió:
socram2k escribió:no creo que sea tan importante el dinero como los años de vida que te quita el tabaco

y añadiría, y la baja calidad de vida en ésos últimos años.
Y mientras tanto, tambien.

Black29 escribió:
Acasa escribió:Para que veais las maravillas del fumar, fumadores...

Gracias por abrirme los ojos papa!!

Que pesaos con el tabaco dios, cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de los huevos... Y no sera porque yo me gaste mucho, tendre una media de digarro a la semana a lo sumo.

salu2

Hola? fumadores "pasivos"?
Y mi derecho a tener una buena salud?

Yo no elegí tener un problema respiratório cronico de por vida detectado a los 8 años.......
Fué por gente que se gastaba el dinero en "lo que le salia de los huevos" y no tenía en cuenta a los niños y gente que eligió NO FUMAR.

Pues se lo dices a esos cabrones, no a los demas. PESAOS.

salu2
Yo llevo sin fumar desde el día 24 de Septiembre de este año.

Ya llevo ahorrados más de 100 euros :D
Black29 escribió:

salu2

Vale, pero cuando necesites ser tratado por enfermedades derivadas del tabaquismo, te lo pagas tu! [+risas]
Deathlife escribió:
Black29 escribió:

salu2

Vale, pero cuando necesites ser tratado por enfermedades derivadas del tabaquismo, te lo pagas tu! [+risas]

Ya me lo pago yo, para eso cotizare.

salu2
Yo:
Tienes 23 años y llevas fumando desde hace 8.
Aproximadamente te gastas 15,00€ por semana en tabaco,y 60,00€ al mes.
En un año te gastas alrededor de 780,00€ en tabaco.
Desde que empezaste a fumar hasta el día de hoy te has gastado
la nada despreciable cifra de 6.240,00€...

Que dolor!
Yo no fumo ni he fumado nunca (me refiero a tener el hábito, alguna caladita, como todo el mundo si le he dado) pero de todas formas ni que el hecho de no fumar me haga ser más rico...simplemente el dinero que un fumador destina a tabaco un no fumador lo destina a otras cosas...no creo que ningún no fumador diga....voy a guardar estos 3 euros en la hucha por el paquete que no me he comprado ¬_¬
Black29 escribió:
Deathlife escribió:
Black29 escribió:

salu2

Ya me lo pago yo, para eso cotizare.

salu2

Cotizando no llegas a pagar los gastos que generas de una operación de un cáncer de pulmón, por ejemplo.
yo hice esos cálculos una vez y casi me da un patatús.
Me acuerdo de la última vez que intenté dejar de fumar, duré un día, al día siguiente a las 7 de la mañana estaba como un loco buscando algún sitio abierto donde comprar tabaco.

Lo que mas me jode es que sé lo malo que es y lo caro que me sale, y lo idiota que soy por ser incapaz de quitármelo.
Hereze escribió:yo hice esos cálculos una vez y casi me da un patatús.
Me acuerdo de la última vez que intenté dejar de fumar, duré un día, al día siguiente a las 7 de la mañana estaba como un loco buscando algún sitio abierto donde comprar tabaco.

Lo que mas me jode es que sé lo malo que es y lo caro que me sale, y lo idiota que soy por ser incapaz de quitármelo.

Bueno, todo el mundo tiene algun vicio, a ver quien no lo tiene...
Todas las cifras sobre hábitos crónicos nos asustarían si las sumamos. Calcula lo que has gastado en cubatas desde que sales también :)
Deathlife escribió:Cotizando no llegas a pagar los gastos que generas de una POSIBLE operación de un cáncer de pulmón, por ejemplo.

Fixed.

salu2
Deathlife escribió:
Cotizando no llegas a pagar los gastos que generas de una POSIBLE operación de un cáncer de pulmón, por ejemplo.

Cotizando tal vez no, pero con los impuestos en el tabaco paga su posible operación
deje de fumar hace 15 años despues de fumar durante 8, y lo hice porque me hice el calculo de lo que gastaba y opte por dejarlo y con lo que me ahorraba compre una plaza de garage.

Si para la salud ya es beneficioso para el bolsillo tambien lo es.
Otro hilo más de fumar es horrible pero no puedo dejarlo.... Con este hilo podeis conseguir dos efectos:

1. Que los que fuman se sientan peor

2. Que dejen de fumar

Espero que sea lo segundo...
Hombre es normal tener algun vicio, quien no tiene ninguno¿
bewebe escribió:Hombre es normal tener algun vicio, quien no tiene ninguno¿

Yo no tengo ninguno que potencialmente mate [toctoc]
Deisler10 escribió:
MUY IMPORTANTE

yo llevaba fumando desde los 15, ahora tengo 21. y mi adiccion era muy alta cuando empece (un paquete al dia), y en el ultimo año habia subido a dos paquetes diriarios, incluso 3 algun que otro sabado. vamos, una salvajada. como ya he dicho, llevo 20 dias sin fumar y os voy a contar como he conseguido dejar esta adiccion sin casi esfuerzo (supongo que en cada persona sera diferente xD), para los que querais dejarlo

lo primero, muy importante, dejarlo de un dia para otro. no vale con el tipico "fumo 20, la semana que viene fumare 15 al dia, la semana siguiente 10 etc" eso no sirve, hay que dejarlo de golpe. cuando lo dejeis, compraros smints, chicles (aconsejo los trident senses de sandia XD ) y cigarros de mentol que venden en las farmacias al precio de 80 centimos cada uno y que te durara un par de dias. con esto lograras que tu abstinencia baje y ademas tendras el mejor aliento de todo tu barrio xDD. y por ultimo, lo fundamental: la adiccion al tabaco es fisica (nicotina) y siquica(habito). el habito se subsana con lo dicho anteriormente, un cigarro de mentol, chicles etc. la dependencia fisica, es decir, la nicotina, se puede superar o bien mediante chicles de nicotina, o bien mediante parches. yo utilice los parches de nicotinel (creo que se llama asi). cuestan 40 euros el pack de 14 parches (1 al dia) y los hay de distintos niveles de nicotina dependiendo lo que fumara el fumador, yo me los compre del nivel maximo de nicotina. una vez tenia los parches en mi poder, me plantee un dia como fecha tope (un domingo elegi), y el sabado por la noche (logicamente esa noche no me fui de parranda xD), me fume el ultimo piti, teniendo total conocimiento de que era el ultimo, y acto seguido me puse el primer parche en el brazo, y para la cama a dormir. a la mañana siguiente, me desperte sin ningun tipo de ansiedad por fumarme el primer cigarro del dia, por que? pues porque el parche llevaba unas 7-8 horas inyectandome nicotina al cuerpo a traves de la piel, como si hubiera estado durmiendo y fumando a la vez. yo creo que esa es la clave

suerte a los que lo quieran dejar, no es tan dificil como parece, solo hay que estar COMPLETAMENTE CONVENCIDO y QUERER DEJARLO DE VERDAD (no de boquilla XD )

Pues te he hecho caso. Acabo de comprar los parches y empiezo hoy. Eso sí, por mis narices que este va a ser mi único paquete de parches porque son carísimos. Podrían tener un poco de decencia con la gente que quiere dejarlo, bastante cuesta ya.

Bueno, ya estoy mentalizado así que a empezar. Ánimo para los que están en ello, felicidades para los que lo dejaron y ánimo tb para los que fuman y se plantean dejarlo. Va a ser duro pero puedo hacerlo. Es tener fuerza de voluntad. :)
pues llevo ya 4 dias. el primer dia fatal, ahora perfect, solo estan esos momentos (despues de comer). 5 años fumando.
Ánimo a todos los que están en el proceso de dejarlo. No es fácil, eso seguro. Pero teniendo muy claras las razones por las que uno quiere dejarlo (si es preciso escribiendo una lista, para poder recordarlo cuando la tentación apriete), manteniendo la motivación y siendo firme... se consigue. De eso no hay duda.

Yo llevo 16 días ya sin encender un cigarro. Y los primeros días fueron una tortura, pero ya quedaron atrás, apretando los dientes y cagándome en el puto vicio, porque no es otra cosa que una droga. Aún siguen apretando las ganas de vez en cuando, pero es más la inercia y el hábito brutal adquirido durante casi 26 años fumando (unos 2 paquetes/día en los últimos 20 años), que otra cosa.

PD/ Más de 50 mil euros dice la página que he gastado, aunque obviamente es falso. Mis primeras cajetillas costaron (seuo) 37 pesetas :) y a mediados de los 90 estaban en poco más de veinte duros.
pues yo pase del chester a pueblo [fumando] antes consumia un paquete de chester al dia, ahora una lata de pueblo me dura cerca del mes por 9 euros [mad] que diferencia
Bueno, yo no soy fumador, pero desde aquí animo a todos aquellos que lo están intentando dejarlo, animo chavales que con fuerza de voluntad y chicles como dicen, todo es posible!
santy2 escribió:pues yo pase del chester a pueblo [fumando] antes consumia un paquete de chester al dia, ahora una lata de pueblo me dura cerca del mes por 9 euros [mad] que diferencia

Que es pueblo? tabaco para liar?
Yo nunca he fumado y no estoy interesado en fumar :-| , me da casi pena ver cómo le cuesta TANTO a la gente dejar el tabaco y me alegra no ser adicto a nada XD Ánimo a todos, vale la pena ser "libre" jeje [oki]

A los que ya lleváis un par de días, ánimo! que el primer paso ya se dio.
dani2701 escribió:eso aparte, pero vamos, creo que para eso no hay una formula matematica!
me voy directo a comprarme el libro ese para dejar de fumar!!!!!!!!!!!!! :)

Para dejar de fumar no hay que comprar libros, ni ir a charlas, hay que tener fuerza de voluntad.

pd: yo no fumo, pero como cuente lo que se han gastado mis padres, aunque mi padre desde hace casi 10 años que dejo de fumar, seria una cifra que asustaria xd.
Hola a todos, me alegra ver que este hilo se está convirtiendo en un hilo de ayuda entre todos para dejar de fumar.
Yo fumo desde hace unos 6 o 7 años, fumo 20-30 cigarros al día y lo he intentado dejar varias veces.
Tengo chicles de nicotina, cigarros mentolados de plástico y nunca paso de la semana :(
varias personas me han dicho que cuando pasas la semana ya lo tienes, pero en el 7º día he caído ya 2 veces; realmente fumo compulsivamente y debido a mi carácter y ansiedad me está costando.
Quiero volver a intentarlo un día de estos, espero que sea el definitivo.
Un saludo !
10 días aunque fumé un día 2 cigarrillos estando de fiesta, no pasa nada, a seguir.
bewebe escribió:Hombre es normal tener algun vicio, quien no tiene ninguno¿

mis vicios no matan ni perjudican a los de mi alrededor.
Y de paso, ¿no calcula la estupidez del usuario por meterse mierda en el cuerpo y de paso joder a los demás?

Si, odio a muerte a los fumadores, si vais por la calle y me echais humo en la cara, tened claro que lo siguiente que entrará en vuestra boca será un buen puñetazo de mi parte ^^
akiestoy escribió:Y de paso, ¿no calcula la estupidez del usuario por meterse mierda en el cuerpo y de paso joder a los demás?

Si, odio a muerte a los fumadores, si vais por la calle y me echais humo en la cara, tened claro que lo siguiente que entrará en vuestra boca será un buen puñetazo de mi parte ^^

Seguida de una denuncia por lesiones y tener un hermoso fichero en antecedentes penales jaja. Simplemente, lleva un sifon de agua y les disparas a la cara que es mas sano y da menos problemas.

A mi no me da rabia ni odio, mas bien lastima por ver como cultivan su cancer lentamente...
Muchos Euros mejor no saberlo
akiestoy escribió:Y de paso, ¿no calcula la estupidez del usuario por meterse mierda en el cuerpo y de paso joder a los demás?

tontos hay en todos lados, no te preocupes no vas a destacar.
Bueno, hoy se cumple mi octavo día. La verdad es que los 2-3 primeros días fueron horribles (una ansiedad impresionante) pero bueno, gracias a los 2 paquetes de chicles que me ventilé lo superé perfectamente (eso sí, sudando). XD

En fin, lo peor ha pasado. Ahora a mantenerse. La verdad es que estoy super contento!

PD: Los parches los usé 3 días y corté por lo sano porque de alguna forma te autoengaña a que lo estás dejando con su ayuda pero en realidad sigues necesitando nicotina; así que me mentalicé y corté por lo sano. Ánimo para todos! :)
Animo a los que lo estais intentando, somos muchos los que lo hemos conseguido, imaginaros lo que es ahorrarse 1200€ al cabo del año.
Yo ya llevo un mes y medio.
TCR escribió:ueno, hoy se cumple mi octavo día. La verdad es que los 2-3 primeros días fueron horribles (una ansiedad impresionante) pero bueno, gracias a los 2 paquetes de chicles que me ventilé lo superé perfectamente (eso sí, sudando). XD

Yo me compré en la farmacia un cigarro (simulado) de plástico para tener algo que simulaba el tabaco, va bastante bien.
Sip, tengo uno igual. Después de una semana tengo el plástico todo mordido. XD

La verdad es que en los peores momentos me ha ayudado mucho.
Y la solucion de Cruyff y sus Chupa-chups?
91 respuestas
1, 2