Yo fui redactor de Wii de Meri durante un año y pico, y tras ver unos cuantos chanchuyos y otras cosas chungas en la web, me acabe yendo de ahi y convirtiendome en antimeristationero con fundamento.
Esta claro que lo que pasa es que segun su criterio "objetivo", cualquier nota excesivamente discordante a la baja con la del redactor del analisis, especialmente los dias que el analisis esta en portada y es "popular", deben ser eliminadas, ya que son de gente fanboy que trata de "boicotear" el analisis y el juego. Tu puedes escribir un reanalisis mejor que el del redactor, justificando punto por punto tu decision, que si a un juego de 9 (segun su criterio) le pones un 7 y es de los primeros analisis (los que salen abajo del texto original sin tener que entrar en el foro del juego) acabara borrado si o si. Y si no, pasate por cualquier analisis de un juego de 8 para arriba, y a ver si entre los primeros resultados ves algun analisis que difiera del del redactor...
Especialmente sangrante es cuando tu escribes algo razonandolo y le pones poca nota y te lo borran, pero en cambio un analisis en plan "Pues le pongo un 10 porque este juego es el mejor de la historia y supera con creces a sus antecesores" lo dejan y se quedan tan panchos.
Y lo mejor vendra con el analisis de Assasins Creed 2, que vuelve a tener sospechas de notas compradas en algunos medios (alguien recuierda el misterioso 9.6 del primer assasins creed en meri?????

), me veo como cuando salio el metal gear 4, que llego a tener en la cache de la web como que se habian escrito 140 reanalisis, pero tras hacer borrados, solo quedaron 4 o 5, para despues de varias quejas de usuarios por borrados injustos y arbitrarios, acabar cerrando lo de los reanalisis (algo insolito hasta la fecha) hasta el dia de la salida a la venta oficial del juego

This is meri, amigo, te recomiendo que uses otras webs como ha acabado haciendo mucha gente, ya que podras encontrar la misma basura, o mejor, pero te aseguro que peor no