ENCUESTA: ¿Cómo hubieras liberado el Alakrana?

Encuesta
¿Cómo hubieras liberado el Alakrana?
5%
11
60%
127
22%
46
7%
14
7%
14
Hay 212 votos.
Luego dicen que jugar al Call Of Duty no afecta al cerebro...Sabía el resultado de la encuesta antes ver los resultados [mad] [mad] [mad]
Spain is diferent [chiu]
SupaClon escribió:Luego dicen que jugar al Call Of Duty no afecta al cerebro...Sabía el resultado de la encuesta antes ver los resultados [mad] [mad] [mad]
Spain is diferent [chiu]

Si, afecta, en la misma medida que la sobredosis de talante y ultratolerancia que soportamos habitualmente.

Y efectivamente, Spain is diferent, no se en cuantos paises, se negocia con unos secuestradores, se paga un rescate millonario y luego se celebra como un triunfo del gobierno.....que cosas. Eso si, parece que en esta ocasion se ha intentado perseguir a los piratas....aunque parece que sin mucho empeño.

Piratas 2 - España 0

A ver cuando nos intentan meter el tercero.
Alguna gente es de coña. Habría que ver que decíais si os secuestrasen a un familiar.

"¡No, me da igual, no paguéis rescate!"

Bajada de pantalones... si de verdad pensáis que esto es política estáis equivocados. Somalia está muuuuuuuuuucho más allá de la política. Bajad a la tierra y daros cuenta de que esto es más complicado que un pique político.
Estilo Sarkozy sin duda alguna.

Seguro que se lo iban a pensar antes de secuestrar nada.
Al alba, y con viento de poniente...
Si tuviesen secuestrado a un familiar, preferiría darle a los piratas todo el dinero del mundo con tal de salvarlo.

Precisamente por este motivo, tendríais que ser tremendamente tontos para tener en consideración mi opinión. Porque al estar motivada por sentimientos personales, no sería racional y sería altamente contraproducente contra todos (incluído contra mi familiar). Lo mejor que podríais hacer es dejarme a un lado hasta que alguien competente y neutral resolviese el problema.

Por algo se evita que médicos, psicólogos, policías y jueces se impliquen en casos en los que tienen motivos personales. Porque si lo hiciesen, sólo harían tonterías.
porqué no hay una opción de mandar al equipo A?? :-?
1- Pagar rescate
2- Hundir barco
3- ????
4- Profit
los secuestros tanto del alakrana como el playa de bakio los pagaron los armadores, no el gobierno.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Totemon escribió:Si fuera vuestro padre el que está en el barco seguro que no elegiríais la opción de la fuerza.

Pagar hoy y prevenir mañana es mi opción.

si fuese mi padre robaria el dinero del banco e iria a pagar yo mismo el rescate, por decir algo, pero las soluciones en caliente sabemos todos que no son las mejores.

¿porqué cuando eta secuestró a ortega lara el estado no aceptó las condiciones de la banda? Con el terrorismo todo el mundo sabe que en cuanto aceptas un chantaje ya eres blanco para el resto de la eternidad.

es muy duro y ya no te digo si fuese mi padre, si fuese yo el secuestrado me cagaría en toda la humanidad, gobierno, etc.. porque hicieran lo que pidieran los terroristas para dejarme ir, es algo normal y humano. También lo es tener dolor cuando te abren en canal y sin embargo a veces hay que anestesiarte para poder abrirte y operarte..
Dia 1,
Ostia han secuestrado un pesquero y estan llamando a sus casas.
¿que repetidor usan para llamar,este,caboom,a tomar por culo.
Parten nuestras unidades especiales,que las tenemos,entrenadas y a punto para entrar en accion.
Se vigila el pesquero a saco,se hace un listado intentando identificar la cantidad de piratas y los turnos de vigilancia

Dia 2
Noticias difusas en españa,¿secuestrados?,no se sabe que pasa.
Nuestras unidades ya tienen el plan listo,francotiradores y submarino listo para entrar en accion.
Pim Pam Pum,francotiradores ganandose el sueldo,las unidades del submarino abordan el barco con gases,se recoge a los secuestrados y se les reanima en una fragata,a los piratas se les tira por la borda .

Dia 3
Se notifica a la opinion publica que unos piratas atacaron al pesquero y se repelio el ataque,punto pelota,si sale mal y mueren marineros,pues lo mismo.
Se advierte que no vayan a esas zonas,si van,solo se defenderan a los barcos con bandera española,la roja y amarilla,nada de icurriñas ni polleces de esas,a partir de hoy,barco a 2 millas se le advierte,a 1 milla sin identificarse,se le dispara a matar.
En cuanto los piratas vean la bandera de españa en un barco ya saben que mejor alejarse

Esto se liquida en 3 dias,maximo una semana,a partir de aqui ya se jode,si se hiba a pagar......haber pagado el primer dia y se acabo,de todas maneras,recordar que el iluminado se hace responsable del tema este,creo que no se ha dado cuenta pero ha cometido un delito pues es delito pagar un rescate.............
Costradepus escribió:Dia 1,
Ostia han secuestrado un pesquero y estan llamando a sus casas.
¿que repetidor usan para llamar,este,caboom,a tomar por culo.
Parten nuestras unidades especiales,que las tenemos,entrenadas y a punto para entrar en accion.
Se vigila el pesquero a saco,se hace un listado intentando identificar la cantidad de piratas y los turnos de vigilancia

Dia 2
Noticias difusas en españa,¿secuestrados?,no se sabe que pasa.
Nuestras unidades ya tienen el plan listo,francotiradores y submarino listo para entrar en accion.
Pim Pam Pum,francotiradores ganandose el sueldo,las unidades del submarino abordan el barco con gases,se recoge a los secuestrados y se les reanima en una fragata,a los piratas se les tira por la borda .

Dia 3
Se notifica a la opinion publica que unos piratas atacaron al pesquero y se repelio el ataque,punto pelota,si sale mal y mueren marineros,pues lo mismo.
Se advierte que no vayan a esas zonas,si van,solo se defenderan a los barcos con bandera española,la roja y amarilla,nada de icurriñas ni polleces de esas,a partir de hoy,barco a 2 millas se le advierte,a 1 milla sin identificarse,se le dispara a matar.
En cuanto los piratas vean la bandera de españa en un barco ya saben que mejor alejarse

Esto se liquida en 3 dias,maximo una semana,a partir de aqui ya se jode,si se hiba a pagar......haber pagado el primer dia y se acabo,de todas maneras,recordar que el iluminado se hace responsable del tema este,creo que no se ha dado cuenta pero ha cometido un delito pues es delito pagar un rescate.............

Día dos: los piratas de la bodega escuchan los disparos o son advertidos por piratas resguardados fuera de la cubierta. Todos los secuestrados mueren. Algunos tratan de resetear la partida
y volver al último punto de guardado pero no funciona.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Heku escribió:Día dos: los piratas de la bodega escuchan los disparos o son advertidos por piratas resguardados fuera de la cubierta. Todos los secuestrados mueren. Algunos tratan de resetear la partida

Eso con una reinstalación se soluciona.

Yo si no escucho a bambi por la TV decir que han ido detrás de los piratas y los han fusilado a todos camino la costa, para mi hemos salido del paso, pero el problema lo han acrecentado, porque ahora ver una bandera española por esa zona significa $$$
truster escribió:
Heku escribió:Día dos: los piratas de la bodega escuchan los disparos o son advertidos por piratas resguardados fuera de la cubierta. Todos los secuestrados mueren. Algunos tratan de resetear la partida

Yo si no escucho a bambi por la TV decir que han ido detrás de los piratas y los han fusilado a todos camino la costa, para mi hemos salido del paso, pero el problema lo han acrecentado, porque ahora ver una bandera española por esa zona significa $$$

Si Wario existiera, estas cosas no pasarían.

http://www.youtube.com/watch?v=VBlYFvIT_kc
Mathias escribió:

AJAJAJAJJA

que bueno tio
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Costradepus escribió:...

Granada cegadora y despejar.
Logro desbloqueado "Completar Secuestro Alakrana en Veteano" 100 G
Mathias escribió:
truster escribió:

xddddddd buenisimo ajjaajj
Creo que el estilo Francés es el mejor de todos. Además , en este caso , se ha detenido a 2 piratas. Tan dificil es implantarles un chip gps y dejarles marchar? En cuanto se junten con los coleguis... sangre y fuego.
Knos escribió:1- Pagar rescate
2- Hundir barco
3- ????
4- Profit

[plas]
Hollyhock escribió:Si tuviesen secuestrado a un familiar, preferiría darle a los piratas todo el dinero del mundo con tal de salvarlo.

Precisamente por este motivo, tendríais que ser tremendamente tontos para tener en consideración mi opinión. Porque al estar motivada por sentimientos personales, no sería racional y sería altamente contraproducente contra todos (incluído contra mi familiar). Lo mejor que podríais hacer es dejarme a un lado hasta que alguien competente y neutral resolviese el problema.

Por algo se evita que médicos, psicólogos, policías y jueces se impliquen en casos en los que tienen motivos personales. Porque si lo hiciesen, sólo harían tonterías.

Completamente de acuerdo. El estilo Sarko desde mi punto de vista es el más lógico, no se puede permitir tal bajada de pantalones. Ya no solo por parte de España, sino de la Unión Europea en su conjunto. Ahora cada vez que vean un barquito, van a ver €. Dudo muchísimo que otros países como EEUU se atrevieran a vulnerar así su imagen frente al mundo del terrorismo.

Así no, ZP, así no.
eL_GekO escribió:Hablo un poco desde el desconocimiento, pero, ¿para que están los GEOS?

Mira, me has leido la mente.
Eso llevo preguntándome yo desde que que todo este follón se convirtió en la única noticia sobre la faz de la Tierra.
por mi le hubiera dado mucho por el culo a unos hijos de puta q vana a faenar a aguas q no les corresponden sin identificarse como mandan las leyes
De entre las opciones disponibles, sin ninguna duda, que se hubiesen cargado a los piratas. Así lo que se ha ganado es, aparte de quedar como gilipollas, que nos vuelva a chantajear quien quiera.
bajo mi punto de vista el que peor parado sale es el armador que es el que paga y los pescadores que son los que han sufrido el secuestro, lo peor de todo es que no es la primera vez que pasa, hace menos de un año paso lo mismo con el playa de bakio a ver si a la tercera va a la vencida.
Pagar nunca, a ver si así se entiende NUNCA
A partir de aquí, cualquier cosa, si no preguntarle a la viuda de Miguel Ángel Blanco a ver que opina.
Aparte que es delito ,ZP ha dicho que el ha sido el responsable de la operación, pues que la oposición le meta una querella por subvencionar a una banda terrorista.
Esto le tendría que costar el puesto a la Chacón por inútil, a la de la Vega por gilipollas y al ZP por delincuente.
Tenemos un ejército cojonudo, profesional, preparado y armado y lo único que hacemos es el gilipollas en todo conflicto en el que nos involucramos, somos el hazmerreir internacional, no por los militares, si no por quienes nos gobiernan.
En lo del Alacrana o se sale vivo o se sale muerto pero no con el culo abierto , joder, pero si a los 5 minutos lo quería volver a secuestrar otro clan de piratas, si es un negocio que te cagas.
Con los millones que ha costado la tontería se podía haber hecho un despliegue del copón, joder que podemos hacerlo, tenemos las herramientas, tenemos a gente preparada y con cojones para hacerlo, esto en una semana se liquida.
Pero no, un mes para soltar la pasta, eso sí, cuando las familias se han puesto en pie de guerra hasta los webos de ver que los que pueden hacer algo son una pandilla de inútiles.
Si se iba a soltar la pasta, haberlo hecho el mismo día y san se acabo.
Si es que..........menudo desastre de operación, encima el iluminao sale por la tele con cara como de mosqueo y de picor de hemorroides, que hemos trabajado mucho para que esto saliera adelante........¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ yo flipo, menuda caradura, menudo pedazo de inútil, si algún día lo tengo a tiro le meto una lata de cerveza en toda la ceja, por mongolo....
74 respuestas
1, 2