Problema con portabilidad a yoigo.. ¿moroso yo?

Hola,

Explico un poco como va el tema.

Hoy he intentado realizar una portabilidad a yoigo desde la web.

El problema es que al llegar al final me sale el siguiente mensaje:

"Lo sentimos, pero según la comprobación efectuada con los datos que nos has facilitado no podemos ofrecerte la modalidad de Contrato. Si quieres, puedes elegir ser de Tarjeta y tener las mismas tarifas y servicios que con Contrato.
Pincha aquí para cambiar tu compra a Tarjeta!"

Yo pensé ¿WTF? y enseguida llamé al penoso número de atención al cliente que tienen. Después de 5 llamadas a servicio de atención al cliente, una teleoperadora me dijo que es posible que tenga algún problema con la cuenta bancaria, que mi banco haya limitado las domicializaciones, o que tenga una hipoteca o muchos créditos pedidos o algo así.

Yo le dije que hipoteca no tengo, préstamos tampoco, y no tengo ningún tipo de recibo pendiente, es más, pago todo con soberana religiosidad.

El caso es que la chica me comentó que no me podía ayudar más, ya que el mismo mensaje que yo recibía, era el mismo que ellos también tenían.

Enseguida cogí y llamé a un amigo que trabaja en un banco para que me informe a ver si me han metido en alguna de las listas de morosos como RAI a ASNEF, porque me se de un conocido que le robaron el carnet hace años y pidieron unos préstamos a su nombre y le putearon (en su día lo perdió y no lo denunció por dejadez).

Estoy acojonado, se que no debo nada a nadie, de hecho lo que haya tenido que ocurrir debe venir desde Julio a ahora, porque me di de alta en ONO y no me pusieron problemas y núnca he rechazado un recibo y dinero en la cuenta tengo (más que núnca, porque estoy ahorrando para la entrada para una casa).

¿alguien sabe si existe algún método online de comprobar si estoy medido en alguna de estas listas?

Gracias y un saludo y perdón por el tostón.
Habla con tu banco y pregúntales si estas en una lista de morosos. Es lo mas rápido y económico.

Normalmente si estas en una lista de morosos te lo tienen que notificar, pero como ahora te meten por cualquier motivo, pienso que para ahorrarse unas pelas esos organismos pasan de hacerlo.
titanioberilio escribió:Habla con tu banco y pregúntales si estas en una lista de morosos. Es lo mas rápido y económico.

Normalmente si estas en una lista de morosos te lo tienen que notificar, pero como ahora te meten por cualquier motivo, pienso que para ahorrarse unas pelas esos organismos pasan de hacerlo.


Pues, en el caso de que eso ocurra, TE DEBERÁN DE SACAR inmediatamente e iniciar los trámites nuevamente.

En todo momento has de estar informado e informarte dichas empresas POR SI HA SIDO DEBIDO A UN ERROR ADMINISTRATIVO NO ACHACABLE A MALA FÉ.
927PoWeR escribió:
titanioberilio escribió:Habla con tu banco y pregúntales si estas en una lista de morosos. Es lo mas rápido y económico.

Normalmente si estas en una lista de morosos te lo tienen que notificar, pero como ahora te meten por cualquier motivo, pienso que para ahorrarse unas pelas esos organismos pasan de hacerlo.


Pues, en el caso de que eso ocurra, TE DEBERÁN DE SACAR inmediatamente e iniciar los trámites nuevamente.

En todo momento has de estar informado e informarte dichas empresas POR SI HA SIDO DEBIDO A UN ERROR ADMINISTRATIVO NO ACHACABLE A MALA FÉ.

Menos mal que tengo el día libre, ahora voy a San Roque a mi oficina de La Caixa, a ver que me dicen.

Saludos y gracias a los dos por contestar.
Yo creo que alguien con tus mismos datos está metido en dicha base de datos y a ellos les sale así.

Mira en las principales tipo asnef, taskforce creo, etc...

Y si estás ya sabes, pide baja inmediata en menos de 7 días, ya que te han de notificar la razón de estar en una base a la cual tu no has aceptado estar.
No hagas mucho caso a lo que dicen los de yoigo.. yo en su momento, hace 3 meses, intenté hacerme un contrato de internet portatil de esos.. y me salió el dichoso mensajito ese.Con mis datos, los de mi padre, y los de mi hermano.

Así que llegué a la conclusión de que yoigo no quería clientes, y me fui a simyio que encima me daban 2 gb más XD
Pues no, acabo de volver del banco y me han comprobado que no estoy en ninguna lista de morosos. Tampoco tengo ningún recibo pendiente de nada ni ningún tipo de tara fiscal ni nada por el estilo (a dios gracias).

Lo que si he pensado es que hace dos años compré un movil libre de yoigo y una tarjeta prepago y a los meses la cambié en estos foros por una blackberry. No se que uso habrá dado esa persona a la tarjeta, y es posible que por eso no me quieran.
6 respuestas