Problema con mi disco duro

Desde hace algunos días, cuando enciendo el portátil, en vez cargárseme directamente Win7, me sale la BIOS, dice algo de HD bad, o algo así. Para que cargue Windows, tengo que dar: F2, Esc, Intro. Es molesto, pero si no pasase de ahí el problema, podría convivir con él. La cagada viene ahora.
Imagen
¿Realmente creéis que tengo que cambiar el HDD?¿Precio?

Gracias de antemano.
Prueba a pasarla un chkdsk /f /r desde la ventana de msdos.

Saludos
1º.- Lo que te sale en la BIOS es el SMART, te está avisando de que el disco duro en cuestión VA A FALLAR EN BREVE.

2º.- Sería recomendable que hicieses copia de seguridad del contenido que sea importante del disco duro, comprases otro e instalases windows.

3º.- El fallo que te está dando NO ES DE SUPERFICIE, es más de la controladora y/o del mecanismo, por lo que el chkdsk no va a solucionar nada, a lo mejor retrasa el final, pero desde ya te aconsejo la opción 1 antes de tener que llorar por la pérdida de datos.
rikimaru, veo por tu firma que usas Ubuntu, así que puedes probar con smartmontools (mira este enlace: https://help.ubuntu.com/community/Smartmontools ) y estas te dirán el estado de tu disco duro y cuanta vida le queda.

Como ya han comentado tiene pintas de que tu disco está llegando al fin de su vida útil, sobre el precio, la última vez que miré (hace cosa de 1 mes) andaba en torno a 80€ el disco de 1TB (Seagate) de 7200rpm (no recuerdo cuanta caché pero era aceptable), un modelo de gama media.
3 respuestas