Problema con una tasa de transeferencia baja de repente

Buenas gente.

Llevo desde hace ya un año y pico con mi Xbox360 conectada al PC mediante el WMP11 para ver peliculas, videos, ecuchar musica, etc. mediante streaming con la conexion wifi. Siempre me ha funcionado genial e incluso he conectado la PS3 (recientemente adquirida) mediante el mismo método y me ha funcionado perfecto.

Pero hoy de repente he ido a ver una serie y la tasa de transferencia era muy baja y me petardeaba el video que daba gusto. Lo he probado tanto en la PS3 como en la Xbox 360 y no me funcionaba. Pensé que quizás fuera problema del router, pero me he conectado al navegador de PS3, e incluso he jugado online y me iba a una velocidad buena.

Por lo tanto no debe de ser problema exclusivo del router(en plan que se me haya roto la antena o algo asi) y no sé si quizás sea del WMP11 y que se esté capando el streaming por alguna razón. Lo extraño es que no he hecho absolutamente nada extraño y ayer mismo me funcionaba perfecto.

A ver si alguien tiene alguna idea de que puedo hacer.

Muchas gracias
....en principio ni idea..... pero por no dejarte solo en la duda solo se me ocurre que podrian ser los puertos.... las conectas por wifi o por cable??? deberias de mirar tambien a ver que puertos del router tienes abiertos y cuales cerrados, porque si en esto te va mal de pronto, y en multijugador online y navegando en webs te va bien..... no se a mi me huele que puede ser eso.

salu2
Si que es por wifi en ambos casos(tanto ps3 como xbox360). Pero mi duda en el tema de los puertos es que si los tengo cerrados, los tendria cerrados para todo no??? Me explico. Si me fuera mal el online y la navegación pues sería normal, pero es que solo me va el streaming mal.

Me tiene to rayao el jodio router y el jodio streaming, y ya te digo nunca me ha dao ningun problema mas allá de incompatibilidad de los codecs o algo asi.

Gracias por la ayuda, revisaré los puertos, el firewall y todo eso para el WMP11 que es el que hace la transferencia de archivos. Si conecto cualquiera de las 2 concolas mediante cable debería de tener el mismo problema?? Joder, voy a probarlo a ver que tal y asi voy descartando posibles problemas(aunque va a ser un puto coñaaaaazo XD)

Y si podeis seguid dandome ideas de que puede ser que toy to rayaooooooo!!!! jajajaa

Un saludo

EDITO: No he tocao nada y ahora me va bien de nuevo. He hecho lo que toda persona que se considere mas o menos entendido en informatica debe de hacer:

REINICIAR HASTA QUE EL PROBLEMA DESAPAREZCA XD He reiniciado el router un par de veces y ya funciona...vaya paranoia....

Gracias por la ayuda ShadowDS
2 respuestas