Hola, llevo tiempo dandole vueltas al coco sobre que televisor comprar y cada vez estoy mas liado. Al principio quería buscar uno de 37"hd ready, pero al final vas viendo modelos fullhd, mas recientes, y empiezas a dudar. Ahora estoy dudando entre el lg37lh2000 (hd ready) y el lg37lh7000 que, al ser un modelo mas nuevo, trae más pijadas (fullhd,100hz,menor tiempo respuesta,mas contraste...). El 70-80% del uso que le voy a dar va a ser para ver la television, y el resto para la xbox360, la wii y alguna que otra película. No sé si verdaderamente me merece la pena un fullhd para ese uso, aunque el resto de mejoras del lh7000 a lo mejor si que son importantes. ¿Que creeis?,¿se verá mejor la "television normal" en el lh2000 por ser hd ready o en el lh7000?.
De todos modos si conoceis de algun otro modelo hdready37" interesante, os lo agradecería. En principio he escogido el lg porque me ha dado muy buena impresión en las tiendas, y no les he visto los molestos reflejos que veo en otras pantallas como las samsung.
Muchas gracias y perdón por el rollo.