Robotniktrón escribió:Buscando información para que se me recomiende también a mi un Reproductor Multimedia me encuentro con esto y... joder macho, mira que os costará mucho esgrimir vuestros argumentos y hacer una recomendación algo más personalizada que no sea "Este", "Este 2.0, porque si", "No, Este HD Mix, porque los argumentos están en el hilo oficial".
Como bien dice Koufos no busca/buscamos especificaciones técnicas ni demás, sólo una recomendación... pero es que parece que no se puede preguntar, leches. ¿Si os viene un amigo o un familiar a preguntar por qué ordenador se compra, qué reproductor de audio digital o qué televisión, le vais a decir "En EOL hay un hilo oficial de tal aparato, míratelo ahí" o "El PX3000, y punto"? Es que... buf, se quitan las ganas, de verdad. Ahora me da miedo a mi abrir un hilo para preguntar por un Reproductor Multimedia pero que tenga además disco duro incorporado, porque me da la sensación de que me vais a saltar a la yugular, de verdad...
Todo lo que quieras saber sobre esos aparatos está en los hilos oficiales. No sólo las especificaciones técnicas, también las experiencias de mucha gente que lo ha comprado, lo que han hecho, como lo han configurado, los problemas que han tenido... Y hay muchos hilos preguntando diferencias entre ellos y todas esas cosas.
A mí si me pregunta un familiar le digo todo lo que sé, pero mis familiares no me preguntan todos los días, y en este foro no hay día en que no se abra un hilo de "recomendadme mejor LCD de 32" para jugar", "mejor mp3 por X dinero", etc, cosas que usando el buscador se encuentran porque ya se han preguntado antes. Lo fácil es abrir un hilo diciendo todo lo que quieres y esperar a que la gente venga y te resuelva tus dudas, pues yo cuando necesito algo primero gasto mi tiempo en leer y si me quedan dudas las pregunto en los hilos que ya están abiertos porque en ningún sitio te van a responder mejor. Evidentemente lo cómodo es lo primero, tardas 2 minutos en abrir el hilo y luego otros 2 en leer lo que te han escrito y adiós.
Me parece normal que te dé miedo abrir un hilo así porque ya hay decenas, lo que no puedes hacer encima es ir exigiendo a los que te responden que te dediquen su tiempo como si fueras un familiar y que te argumenten y te lo den todo cocinado. A lo mejor tienes la suerte de pillar a alguien de buen humor o que todavía no se haya cansado de contestar las mismas dudas día tras día, pero no es lo normal. Y es lógico, a nadie le pagan por recomendar, y si yo me curro una respuesta me toca los cojones ver que después, cada semana, se abre un hilo preguntando exactamente lo mismo.
Saludos!