1 No se que firm tengo, eso si la consola es una liteon, como puedo averiguarlo?
Casi seguro te habran metido el iX 1.6
2 Me ha comentado que los juegos wave4 y 5 tendria que parchearlos, de ser eso asi, como se cuales son esos juegos?
No tienes que parchearlos. Solo que no ejecutaran por que son "potenciales" a ser baneados. Si introduces el activate.iso antes si te lo leera la XBOX.
3 He intnetado jugar al Assassins Creed 2 y no me lo reconocia pero he grabado un activate iso, y asin sin he conseguido que funcione, es este juego un wave?
A ver, si no me equivoco, WAVE es una particion que contiene el mensajito "Para jugar a este juego insertalo en una XBOX 360" o algo asi. Depende de la revision del WAVE el sistema de proteccion y donde esten los SS y la particion de video. De todas maneras, esto no es muy fiable, asi que espera a que alguien te responda a esto. Lo que si, es que posiblemente AC2 sea WAVE4.
4 Tengo el Forza nuevo a la espera de grabarlo, pero no estoy seguro de hacerlo por si tuviera que parchearlo, que hago?
No tienes que parchearlo, solo asegurate de que el DVD esta bien copiado y todo eso. Entonces, primero prueba sin activate y despues con activate.
Por cierto, ¡¡ que disfrutes con tus back-ups, y que seas uno de los afortunados que todavia no tiene ningun disco rayado por usar sus back-ups !!