Personalmente trabajo en el sector multimedia hi-fi, video...
Las de Plasma ni te las mires ya que como todos sabemos el gas interior tiene poco tiempo de vida no obstante hay que decir que tienen una calidad de imajen espectacular.
En cuanto las pantallas LCD, hoy por hoy, estan tiradas de precio seria lo mas razonable (SHARP, LG... siempre hablando de 32", y no tengo muy buenas experiencias con las sony Bravia :s, ) , ahora si queres lo ultimo sieria lo sigiente.
Las "Nuevas" Led esta claro que son el futuro pero OJO la malloria de gente se piensan que cada pixel es un led, PUES NOOOOOOOOOO AMIGOS, los led's estan en el marjen de la pantalla y son retroiliminados al centro del panel, y lo mejorcito sera las pantallas Oled que esta son pixel x led:
Los OLEDs ofrecen muchas ventajas en comparación con los LCDs, LEDs y pantallas de plasma.
Más delgados y flexibles. Por una parte, las capas orgánicas de polímeros o moléculas de los OLEDs son más delgadas, luminosas y mucho más flexibles que las capas cristalinas de un LED o LCD. Por otra parte, en algunas tecnologías el sustrato de impresión de los OLEDs puede ser el plástico, que ofrece flexibilidad frente a la rigidez del cristal que da soporte a los LCDs o pantallas de plasma.
Más económicos. En general, los elementos orgánicos y los sustratos de plástico serán mucho más económicos. También, los procesos de fabricación de OLEDs pueden utilizar conocidas tecnologías de impresión de tinta (en inglés, conocida como inkjet), hecho que disminuirá los costes de producción.
brillo y contraste. Los píxeles de OLED emiten luz directamente. Por eso, respecto a los LCDs posibilitan un rango más grande de colores y contraste.
Menos consumo . Los OLEDs no necesitan la tecnología backlight, es decir, un elemento OLED apagado realmente no produce luz y no consume energía, a diferencia de los LCDs que no pueden mostrar un verdadero “negro” y lo componen con luz consumiendo energía continuamente. Así, los OLEDs muestran imágenes con menos potencia de luz, y cuando son alimentados desde una batería pueden operar largamente con la misma carga.
Más escalabilidad y nuevas aplicaciones. La capacidad futura de poder escalar las pantallas a grandes dimensiones hasta ahora ya conseguidas por los LCDs y, sobre todo, poder enrollar y doblar las pantallas en algunas de las tecnologías OLED que lo permiten, abre las puertas a todo un mundo de nuevas aplicaciones que están por llegar.
Nose si te ha servido de mucho, pero quizas si tendras un poco las cosas mas claras, y piensa que lo del FULL HD es otro mundo, que si 1080i que si 1080... piensa que la diferencia de la "i" ya cambia mucho el televisior.