Plata escribió:Buenas, a un amigo le han modificado una wii con cios y demas, la cosa que no se que han echo que carga lo backups que la wii quiere (la mayoria da error al pasar de el canal disco), y hae alguna cosilla rara. La cosa que no hay copia de la nand. Tiene preloader y hbc puesto. Se pueden poner todos los ios como antes de tocar nada y dejarla bien puesta? (ya que para el backup launcher solo nesitas un cios, este hombree tiene 20 distintos). Voy a ponerle bootmii y hacer un backup de nand antes de nada, ahora que aun vive -.-
salu2 y gracias
comepiedras escribió:Plata escribió:Buenas, a un amigo le han modificado una wii con cios y demas, la cosa que no se que han echo que carga lo backups que la wii quiere (la mayoria da error al pasar de el canal disco), y hae alguna cosilla rara. La cosa que no hay copia de la nand. Tiene preloader y hbc puesto. Se pueden poner todos los ios como antes de tocar nada y dejarla bien puesta? (ya que para el backup launcher solo nesitas un cios, este hombree tiene 20 distintos). Voy a ponerle bootmii y hacer un backup de nand antes de nada, ahora que aun vive -.-
salu2 y gracias
Casi seguro que es problema de consumible. Cambia de marca de DVD o de velocidad/programa de grabación, o de grabadora...
Tienes que ir probando hasta dar con lo que te va bien.
txantxar escribió:Hola!!
Soy nuevo por aki, y no se si stoy metiendo la pata.... aer la cosa es q m han dau una wii con el homebrew, pero creo q se ha roto la lente, pq no lee los cd´s. Como está en garantía he pensado en mandarla, pero evidentemente lo kiero kitar. He buscado en el foro, pero no he encontrado nada... sabe alguien cómo quitar el homebrew sin dejar ningún rastro pa q no m la detecten en nintendo?
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!
txantxar escribió:Muchas gracias!!
a ver q m dicen...
aer... man dixo q si te pillan con el software modificado, te piden q pagues el máximo. Alguien sabe algo de esto? y si no pagas, no t la devuelven y ya ta, o tas obligado a pagar?
GRACIAS!!!
(ya siento la repetición, ya he hecho la novatada...)
dead421 escribió:Nos hemos desviado ligeramente del tema de plata =/
PD: a mi también me interesa