Raparse la cabeza

1, 2, 3
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
jordi46 escribió:
Ghargamel escribió:Yo llevo años rapándome el cráneo a cuchilla, aviso para navegantes que lo hice por una apuesta y porque tras llevar melenas la alopecia y entradas empezaban a ser inevitables, así que corté por lo sano....Yo me he acostumbrado bastante bien y la peña también se ha acostumbrado a verme así, aunque advierto de que el cambio es bastante drástico y no es apto para personas que tengan complejos o le den demasiada improtancia a su imagen, puedes caer en depresión jajaja...a mi siempre me la ha sudado mi imagen, de hecho empezé a sufrir calvicie con 17 años (y el médico me preguntaba que tal andaba emocionalmente por quedarme calvo, según el era motivo de depresiones para muchos jóvenes [reojillo] [reojillo] ), tengo 21 años y siempre me dicen que si tengo 30 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

21 años??? No me jodas, pero si vi tu foto ayer en parecidos razonables y aparentas mucho mas tio xD.

Ya tronco, todo el mundo me hecha de 27 para arriba......Y aveces está bien peor le corta a muchisima peña de querer hablar contigo... [snif]
Esas cosas se hacen, no se dicen XD
yo llevo rapandome desde chiquitillo, me ha venido bien, ahora que tengo poco pelo jajaja
Pues yo acabo de raparme al 1 y la mar de contento que estoy, vamos, como siempre xDD
Yo me rape ayer y que gusto da levantarse y ir al espejo y verte igual y no tener que peinarte [poraki] A parte.. se esta mas fresquito en verano y el pelo se seca con una sola pasada de la toalla y casi no se usa champu. Todo son ventajas XD
choca escribió:Yo me rape ayer y que gusto da levantarse y ir al espejo y verte igual y no tener que peinarte [poraki] A parte.. se esta mas fresquito en verano y el pelo se seca con una sola pasada de la toalla y casi no se usa champu. Todo son ventajas XD

Amén
Joer, 2 semanas y ya tengo el pelo a 1. Pero con las claridades que tengo no me gusta como me queda. Al cero creo que estaba mucho mejor. Igual lo dejo un par de dias mas y al cero de nuevorrr

Puto pelo.
baronluigi escribió:Joer, 2 semanas y ya tengo el pelo a 1. Pero con las claridades que tengo no me gusta como me queda. Al cero creo que estaba mucho mejor. Igual lo dejo un par de dias mas y al cero de nuevorrr

Puto pelo.

Es un poco irónico, cuando por fin te decides a raparte ves que en dos telediarios vuelves a tener el pelo igual otra vez XD. Por eso pasé de afeitarme mas la cabeza porque tienes que estar con la cuchilla cada 3-4 días sino parece que lleves toda la cabeza como la barba...

Rapado al 1 >>>> all !
NesKy escribió:
baronluigi escribió:Joer, 2 semanas y ya tengo el pelo a 1. Pero con las claridades que tengo no me gusta como me queda. Al cero creo que estaba mucho mejor. Igual lo dejo un par de dias mas y al cero de nuevorrr

Puto pelo.

Es un poco irónico, cuando por fin te decides a raparte ves que en dos telediarios vuelves a tener el pelo igual otra vez XD. Por eso pasé de afeitarme mas la cabeza porque tienes que estar con la cuchilla cada 3-4 días sino parece que lleves toda la cabeza como la barba...

Rapado al 1 >>>> all !

Yap, yo a ver este verano....
yo tome la desicion de raparme hasta hace 2 dias pues la verdad esque temia hacerlo pero mi peluquero me aconsejo que lo hiciera y me decidi ha hacerlo fue tal la gana que me hice pasar la barbera, es una experiencia chevere. yo te acondejo que lo hagas al 0 o con barbera
Yo tengo alopecia :( y bueno por la parta de arriba frontal se nota que ai menos pelo , a mi edad eso es bastante jodido , [triston] nervios y por pensar en ello supongo , pero supongo que me tengo que acostumbrar no me queda otro remedio , tengo 17 haré 18 ahora en Julio, y no se como me quedará pero supongo que no lo sabré hasta que lo haga de todos modos tarde o temprano lo voi a tener que hacer, pero la sociedad es muy dura con eso de un defecto de alguien y sobretodo a mi edad [burla3] enfin... yo creo que deberias probarlo y si no te gusto ya te crecera, no como lo mio xD
Una profesora mia se ha rapo la cabeza en las vacaciones de semana santa. profesora casada y con un hijo
Yo me he rapado en un par de ocasiones y me queda de pena, pero se va muy agustito [360º]
A mi no me queda mal el cabello de ninguna forma ya sea corto o largo siempre me siento y me veo bien. Ahora mismo cumplo unas 3 semanas de tenerlo rapado con la del cero, pero en ocasiones anteriores lo he tenido largo sin ningún problema, por lo regular es largo, rapado, largo, rapado y así es un bucle de nunca acabar XD
Acabo de llegar al curro y en mi proyecto (unas 40 personas) hoy han venido como 5 o 6 con la cabeza rapada... se ve que viene el calorcito jeje
eoliTH escribió:Acabo de llegar al curro y en mi proyecto (unas 40 personas) hoy han venido como 5 o 6 con la cabeza rapada... se ve que viene el calorcito jeje

Esta claro, ahora ya con la calor lo que pega es ir rapadito, que con el pelo largo ahora te tienes que morir de calor. Aunque la putada de raparse ahora ya en verano es que tienes que tener mas cuidado para no quemarte la cabeza xDD

Saludos
Yo me lo llevo rapando toda la vida, con sus periodos de pelo largo. Es lo más cómodo que existe...

A la profesora le queda bien???? Porque a la única piba que he visto que le favorece la cabeza rapada es Demi Moore [amor]
la profesora se rapó y se ve como poco a poco va creciendo, no es que se lo mantenga rapado.
Imagen

Si no quieres parecer eso mejor no [+risas]
Pués yo me empece a rapar la cabeza el año pasado y tengo que decir que es lo más cómodo del mundo, en verano vas fresquito, no tienes que preocuparte por peinarte ni nada, vamos que es una maravilla XD .
Lo mejor es un pelo normalito , ni corto ni largo
Ahora se lleva la moda " Rafa Mora"....
Tio, que no vas a dar la entrada pa un piso... si te apetece hazlo, pruebalo, que el pelo crece.

Yo mismo ya me he rapado dos veces, la primera de ellas me la sudaba si me iba a quedar bien o no, ya lo comprobaría más tarde, y efectivamente me gusto. Ahora otra vez, que para el verano es que es una PUTA gozada.
Es una experiencia y el pelo crece de nuevo.

Que no te de miedo y rápate, en 2 meses si no te gusta estás como antes.

En la vida hay que experimentar sin miedo y menos con estas tonterías hombre [360º]
Ayer volvía a casa en el tren, leyendo, y me iba tocando el pelo mientras pensaba: -Joder, vaya greñacas que llevo-.

Matizo que para mi mismo, cuando el pelo pasa por encima de la oreja, ya es greña. [sonrisa]

Llegué a casa, me desnudé (no me pidáis fotos, locazas [amor] ), me metí al baño y salí con el pelo cortado al 2!!!! que gustito volver a sentir el frescor en la cabezota!
Yo me rapo la cabeza al 3 y como tengo el pelo fino parece que me he pasado un 2. Eso va de gustos, yo me rapo porque me mola raparme, prefiero tenerlo corto que largo, para mí largo es un agobio, en serio. Una cosa positiva es que no te tienes que peinar ni nada cuando te has pasado la máquina por toda la cabeza :)
hoy me he rapado al 3, al principio lo veia muy raro pero ahora me gusta
es mi primera vez jajaja
yo no lo haría
si es póntelo cortito cortito, pero rapado no Imagen
Yo siempre he llevado el pelo corto. Ahora lo llevo bastante largo.

No volveré a llevarlo corto, por lo menos hasta que me quede calvo.
choca escribió:Yo me rape ayer y que gusto da levantarse y ir al espejo y verte igual y no tener que peinarte [poraki] A parte.. se esta mas fresquito en verano y el pelo se seca con una sola pasada de la toalla y casi no se usa champu. Todo son ventajas XD

[rtfm]
Lo de ir rapado es lo mismo que llevar un tipo de pelo u otro, en el sentido de que, a alguna gente le queda bien, y a otros no.

A mi me queda bastante bien, y la verdad es que es comodo de narices,si dejas al margen que tus amigos te llamen nazi de vez en cuando en plan coña. El problema es la novia que no le gusta mucho si no lo llevaría siempre al 1 [+risas]
Es que hasta que no lo haces, no sabes si te vas a sentir agusto o no... si te va a quedar bien o no...
El otro dia rapé al 1 a un amigo y mi consuelo fue: El pelo crece, hombre... xD
Yo me rapo al 1 desde hace un par de años.....pero mas por obligacion que por gusto.....peaso entradas tengo y la coronilla va por los pasos xDD

Con lo pijo que era yo pal pelo con mi rayica en el centro xDDDD

[buuuaaaa]
Yo me rapo desde siempre, hubo una temporada que me lo dejé largo pero ahora he vuelto a lo de antes. Si tienes la cabeza grande (como en mi caso) y eres delgadito se nota muchísimo el contraste, a mi me pasaba mucho de crío. Ahora mido casi metro noventa, he "echado cuerpo" y voy al gimnasio tres días por semana y no se nota tanto el contraste.
Pero en definitiva, haz lo que a tí te haga sentir mejor contigo mismo. El pelo crece y siempre puedes rapartelo al 3 que es como queda mejor. Llevar el pelo rapado representa comodidad básicamente.
Un saludo.
qué ganas tengo de irme de casa y poder raparme, en serio.. [snif]
yo normalmente me solia cortar el pelo a lo pijo rapao por los lados flekillito y crestita ,pero ultimamente me lo rapo todo todo al 0 o al 1 y a mi me mola llevarlo con mis patillitas y mi perilla jejjee
No se sabe hay gente que le queda mejor el pelo corto
Prueba a ver Imagen
PaniniDS escribió:Lo mejor es un pelo normalito , ni corto ni largo

El pelo a una longitud normal me queda mal, peor de lo que puedas imaginar [mad] , se me forman como dos alerones en la parte de atras y no te miento

cortito se me ponen todos los pelos de punta

Creo que como mejor me queda es largo o (aun no lo probé)rapado
Yo me he vuelto a rapar al cero y me encanta...a ver si lo perpetuo xD.
baronluigi escribió:Yo me he vuelto a rapar al cero y me encanta...a ver si lo perpetuo xD.

suerte que tienes mi pelo no me termina de gustar de cualquier manera pero creo que rapado quedaria peor aun :S

como el creador del hilo soy algo cabezon jajaj
kirtashtan escribió:
baronluigi escribió:Yo me he vuelto a rapar al cero y me encanta...a ver si lo perpetuo xD.

suerte que tienes mi pelo no me termina de gustar de cualquier manera pero creo que rapado quedaria peor aun :S

como el creador del hilo soy algo cabezon jajaj

Ya, pero yo porque tengo alopecia difusa y no me gustaba como me estaba quedadno. Rapado me queda cojonudo xD.
140 respuestas
1, 2, 3