Ayuda con un semibrick de una Wii

Hola a todos, tengo un pequeño problema, un amigo mi me pidio si podia ver que le pasaba a su wii, y bueno cuando la prendi, tenia varios canales duplicados y el menu de configuracion tiraba un error marc. bla bla bla.

El tema es que mirando varios foros y para no molestar, le pude isntalar el homebrew channel y borrarle los canales duplicados,

El problema que tengo ahora es que cuando voy al canal disco y pongo el dvd original del wii sports me pide actualizar de disco.

Datos a saber:

Wii Ntsc
con chip instalado (no es el wasabi) puede ser el dc o algo asi (pero no se exactamente
(puede ser que haya borrado 1 canal mientras trataba de borrar los duplicados igual no se cual es) NO estoy seguro pero puede ser que haya borrado el canal disco

La pregunta es????:
Puedo actualizar ? ( me dice que si tengo alguna modificacion puede dejar de funcionar la wii)
- Que otra cosa puedo hacer

Trate de poner el disco de system menu de bushing pero me dice que tiene un error el archivo.

NO se que hacer. [triston]

Info sobre el semibrick
Cómo se ha producido el brick: No estoy seguro del todo pero creo que fué actualizando con un juego de otra region, no se cual por que fue el hijo de mi amigo
- Tipo de brick: Semibrick canales duplicados y no puedo entrar al config de la wii
- Preloader/Priiloader: NO
- BootMii:NO
- Chip o SoftMods:Si , pero no se cual es
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No
- ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): NO SE
- ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): NO SE
- Acceso a homebrew: Si

Gracias y espero ansioso su respuesta.

Saludos
de verdad una cosa no la entiendo, como es posible que cojas la plantilla que hay en el hilo oficial hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938 y luego en vez de postear allí abras un hilo nuevo? ¬_¬

postéalo en el hilo oficial anda xD [+risas]
por favor, postea tu problema en el hilo existente sobre bricks y semibricks.
2 respuestas