primero se ven unos Lucilios y luego a Tidus nadando en algún lado y dirigiéndose sonrriente hacia el espectador
Zandarkan fue una ciudad antigua, que peleo la batalla contra bevelle, los cuales utilizaban maquinas, Zandarkan tenia las de perder y en un ultimo acto todas las personas de Zandarkan entregaron sus vidas para formar la fayth que Yu Yevon utilizao para invocar Dream Zandarkan, una ciudad invocada en medio del mar donde sus habitantes vivirian en un paraiso eterno, mientras sin evitaba que cualquiera se acercara a Dream Zandarkan y arrasaba las con grandes poblaciones o donde estuviera recreando las maquinas, Tidus vivia en Dream Zandarkan.
Al final del juego Yuna & Co. entran en sin, y acaban con Yu Yevon, terminando con la invocacion de Dream Zandarkan, con lo que todos sus habitantes pierden su manifestacion fisica y pasan al mundo espiritual. En conclusion, tidus era un summon que formaba parte de dream zandarkan, aunque adoptara una forma fisica seguia siendo solo un espiritu y fue liberado al otro plano cuando se libero el summon de dream zandarkan.
carmelero escribió:Ahora dejo yo una pregunta más rebuscada. Si Tudus y Yuna tuvieran un hijo, ¿qué pasaría con el niño si los "invocadores" dejaran de soñar?
Los invocadores como recompensa a Yuna por dejarlos descansar de verdad hacen volver a Tidus para siempre
Regresare!!!
Creo que no pasaria nada tengo dos versiones:
1º) Si lo tienen, si se puede, pues se quedaria con Yuna ya que al haberlo procreado cuando Tidus tambien estaba materializado seria algo normal de toda la vida
2º) Si no se puede porque Tidus es un sueño pues no pasaria nada de nada porque se esta "pinchando" a un muerto![]()