¡Hola!,
Me estoy decidiendo para meterle el Homebrew Channel y algun loader a mi Wii, pero soy muy torpe con esto, y con más que busco y leo, hay cosas que no terminan de quedar claras, asi que a ver si me pudierais echar una mano ^^u:
-> Con este hilo:
hilo_softmodii-3-4b-guia-softmod-para-novatos_1357121 me oriento bastante bien para instalarlo todo.. pero que loader debería instalar? Es que en algunos sitios he leido que el uLoader es muy bueno, pero en otro leo que es mejor el NeoGamma, entonces no lo se bien.. Me interesa compatibilidad con juegos de Wii, y luego si puede ser que corra juegos de GameCube o de WiiWare/Consola Virtual, y por supuesto que funcione el Wi-Fi en los juegos.
-> ¿Funciona bien el loader con discos? ¿Hace falta hacer algo especial para grabar los backups como con el HDD? Es que leo en todos lados que lo mejor es un HDD, pero ahora mismo no tengo mucho presupuesto. Si no funciona bien con discos.. ¿qué HDD barato (sin necesidad de que sea de mucha capacidad) me recomendais?
-> Para cargar juegos de GC, WiiWare o de la Consola Virtual, ¿como va? Es que leo muchos tutoriales y no me queda claro ^^u
-> Una última duda.. hasta que no saquen un nuevo firmware o algo, con la consola modificada no me podría conectar a internet ni nada, a rriesgo de que se actualice a la 4.3, ¿no?
Bueno, pues muchas gracias, y lo siento si algo de esto está ya contestado, pero he buscado y eso y soy un poquito inútil y o no encuentro nada o de lo que encuentro poco me entero ^^u
¡Muchas Gracias!