hola , tema de juegos de futbol y juegos de peleas

hola , estas navidades lo mas seguro ke me compre la playstation 3 , y visto lo visto con los de futbol este año esta mas ke iwalaidisimo , no e probado ninguno , pero por lo ke veo en internet , fifa tiene acaparado el online de una manera formidable y pes 2011 parece ke a mejorado control pero segun dicen todavia no le llega a fifa en esta generacion , a mi esta generacion e sido de pro evolution soccer pero visto lo visto con el online llevan años y años ke no mejoran no se cual pillarme si fifa o pro , tmb veo muxo foro y torneos de fifa por lo ke parece.

respecto a juegos de lucha , super street fighter 4 me han comentado ke en xbox 360 va mejor pero paso de gastarme al año 60 pavos o por ahi por jugar online ademas luego me tendria ke comprar el arcade sticik y ya se me va el dinero jejeje,¿ pero en playstation se pueden encontrar partidas tmb para competir? , ¿ke tal esta el nivel? , ¿¿se puede aprender tmb con el online de super street fighter 4 ??? , tmb me gustaria saber ke otros juegos de lucha van bien en online y ke haya usuarios , gracias.

cntxtad a mis dos cuestiones tanto de futbol como de peleas si no es molestia, gracias.
de futbol yo tambien era de pro pero el año pasado ya dije no me estafan mas, Fifa le da tres mil vueltras prueba a bajarte las demos y veras, y de lucha supongo que street fighter sera parecido en xbox y ps3, yo tengo el tekken 6 y ya te digo online va perfecto, espero a verte servido de ayuda, dew.
okis , gracias. casi todo el mundo parece ke sea cambiado a fifa por lo ke veo. me gustaria ke sigais dejando mas mensajes para ver vuestras posturas hacia pro o hacia fifa. graficos de cada uno , online , etc , etc.
2 respuestas