alan_wak3 escribió:Sisi, hombre claro que lo tiene, a ver si he probado a meter un juego en el disco duro cuando estaba por USB y sin problema, ejecuta el xex sin problema, pero claro de esa manera las actualizaciones y dlc no los reconoce, de ahi mi duda de querer configurarlo de otra manera.
He probado siguiendo los pasos del tutorial de este mismo foro, y conecto el disco duro a la consola, meto su numero de serie para formatear y pum. Accion no realizable.
Y el disco duro aparentemente va bien, es nuevo de ayer, y en el pc funciona sin ningun problema.
Africa escribió:
Expongo mi caso:
-Disco original con partidas, actualización multimedia, actualización xbox, arcades, etc.....
-Disco nuevo 500gb Samsung.
El explorer de la primera página no me reconoce el hd. Pruebo con el de la página 8 y funciona. Hago copia de seguridad del hd de 20gigas y luego lo recupero en el de 500. Resultado, la consola no reconoce lo instalado y me muestra solo 7 gigas libres de los 500. Pero consigo tener la partition2 con su emulador de xbox..... (aunque no probe si funcionaba o no, pero estar esta)
A partir de ese momento, el hd de 500 ya es reconocido por cualquier xplorer o similares (el modificado, el normal, el xtreme2... con todos es reconocido en el pc), pero en la consola ocurre lo expuesto (no muestra ni los perfiles siquiera).
Paso siguiente, formateo en la propia consola, y compruebo con asombro que no se cepilla ni la partition 2 ni el emulador xbox. Así consigo tener el hd listo para funcionar con las tres particiones puestas.
Tras mil y una prueba en pc, no hay forma, ni copy/paste ni con copias de seguridad ni de ninguna manera. En el pc se copia todo bien pero al pincharlo en la xbox no reconoce lo instalado y además dice que solo quedan 7 gigas libres.
Solucion--> Xexloader y pendrive de 32 gigas. Pincho disco de 20 gigas y copio y pego todo en pendrive. Posteriormente quito el de 20 y pincho el disco de 500 en la consola, formateo, y copio pego el contenido del pendrive al nuevo hd. Resultado, todo funciona correctamente y la consola ahora reconoce 460 gigas libres.
Ahí queda eso, espero haberme explicado bien a ver si ayuda a alguien.
Saludos.
alan_wak3 escribió:Nada sigo igual, no hay forma humanda de que la xbox me formatee el disco duro, he comprobado con varios programas el disco duro y no tiene errores, aparte que es nuevo, he probado formateado en NTFS, FAT32, SIN FORMATO, HFS+ y nada, si se os ocurre algo soy todo oidos.
don pelayo escribió:alan_wak3 escribió:Nada sigo igual, no hay forma humanda de que la xbox me formatee el disco duro, he comprobado con varios programas el disco duro y no tiene errores, aparte que es nuevo, he probado formateado en NTFS, FAT32, SIN FORMATO, HFS+ y nada, si se os ocurre algo soy todo oidos.
Se me ocurre que le clones la imagen de otro disco duro funcional y una vez reconocido por la xbox (si es que lo reconoce y si es que el programa de clonado [información al respecto en mi anterior mensaje] te lo permite) lo formatees (hay que formatearlo para que tengas acceso al resto de gigas, ya que si clonas una imagen de uno de 20 gigas, por ejemplo, solo tendrás 20 gigas de espacio libre y el resto no te lo reconoce hasta el formateo).
alan_wak3 escribió:don pelayo escribió:alan_wak3 escribió:Nada sigo igual, no hay forma humanda de que la xbox me formatee el disco duro, he comprobado con varios programas el disco duro y no tiene errores, aparte que es nuevo, he probado formateado en NTFS, FAT32, SIN FORMATO, HFS+ y nada, si se os ocurre algo soy todo oidos.
Se me ocurre que le clones la imagen de otro disco duro funcional y una vez reconocido por la xbox (si es que lo reconoce y si es que el programa de clonado [información al respecto en mi anterior mensaje] te lo permite) lo formatees (hay que formatearlo para que tengas acceso al resto de gigas, ya que si clonas una imagen de uno de 20 gigas, por ejemplo, solo tendrás 20 gigas de espacio libre y el resto no te lo reconoce hasta el formateo).
No tenga otro disco duro, pero sabeis de donde podria bajarme alguna imagen clonada de algun disco duro para metersela al hd de 500 gb?
alan_wak3 escribió:Lo que comentas del pendrive, seria configurarlo para usar en la xbox, volcar una imagen de ese pendrive al pc, y cargar la imagen a mi disco duro de 500 gb?
Tambien se me ha ocurrido el bajadme el hdd250gb.bin y meterselo al disco duro de 500 gb, para comprobar si asi almenos me deja usar 250 gb, para probar basicamente, esto creeis que funcionaria?
Y mi ultima duda, que programa me recomendarias para mirar si el disco duro esta cascado?
alan_wak3 escribió:Bueno voy a probar, si consigo arreglarlo te pongo un piso.
alan_wak3 escribió:Bueno por fin he conseguido solucionarlo, por lo visto el cable del disco duro de mi xbox 360 estaba "jodido" pues aunque reconocia que habia un disco sin formatear no dejaba formatearlo, dando el error que ya he comentado.
Ha sido probar con otra carcasa y a la primera me lo ha formateado, una vez formateado para que es eso del hddhackr exactamente? quiero decir, es necesario hacerselo al disco duro?