› Foros › PSP › Firmwares y modchips
jlljmansilla escribió:He modificado muchas de estas consolas, para saber lo que digo, no penseis que soy nuevo en esto, he probado de todo cambiar firm, volver a restaurar la nand y nada, la consola no arranca, se enciende la pantalla y la luz verde unos segundos y se apaga.
Pero si utilizo la bateria pandora y la memoria magica que tengo( creada de hace tiempo con v3 que sirve para volver a 3.71 oficial o 3.71se)si arranca y se ve en pantalla todo, no lo entiendo
Me podrias pasar por privado los archivos que crea en la memoria el despertar del cementerio v8 para cambiarselos en ma mia( que previamente tiene el v3) a ver si consiguo resucitarla gracias de todas formas por responder
jlljmansilla escribió:SOLUCIONADO el problema, instalando en mi targeta el despertar del cementerio V8 con el programa RainsUltraLiteMMS para windows7, instando el firm 5.00m33-4, despues le puse el prometheus, pero lo curioso es que me funciona con la bateria tan cual estaba( osea pandorizada) con el cable de corriente sin la bateria no funciona, sin la bateria y otra memoria no funciona tampoco. Pero con la bateria pandorizada + la memoria me va de vicio,y me da miedo despandorizarla porque igual ya luego se me estropea y no la arreglo mas; asique mirare a ver si puede comprar una bateria normal como la que tengo, para apuros, muchas gracias por los aportesl