Lo primero presentarme y dar las gracias a todas las personas que poco a poco consiguen que podamos usar mas libremente nuestras Ps3...vereis el tema es que tengo una Ps3 a la que cargue el 3,55 de Waninkoko y el rogero y sin problemas todo funciona correctamente....armado de valos por este triunfo convencia a mi hermana para hacerle lo mismo a la consola de mi sobrino y hay empiezan mis problemas....he realizado el mismo proces que con la mia pero el rogero no arranca..sequeda en una pantalla negra y no hace nada..de echo ni me pregunta por als opciones que configura la primera vez que lo arrancas..solucion apagar y volver a encender..pense el rogero esta masl para esta consola e instale multiman....no logre mucho mas si bien con este la consola no se cuelga sin o que me vuelve al menu de juegos y no hace nada mas....con el open manager pantallazo negro tb....he llegado a cambiar el cw de waninkoko por el de cw kmeaw y la cosa sigue igual....asi que me he quedado sin ideas.....¿alguien tiene alguna nueva?
salu2 y gracias de nuevo....