Aquí son todos muy ricos los que hablan, todos cuentan con pasta para la flamante máquina y seguro que más de uno se la compró el mismo día que salió, pero es cierto que existe algo llamado ilusión y ahorro que nos hacen tan dignos de pasear por este foro como a cualquiera que la tenga ya. Este hilo está destinado a eso, a contar la historia que nos ha ido acercando a la 3DS hasta que al final la ha hecho algo irresistible.
Si las cosas van bien el lunes que viene, o sea ¡dentro de dos díasssss!, me la compro. Podía haber ido hoy porque la targeta del club Carrefour con crédito de 900€ (de los cuales me he gastado 630 y quedan 270€ para gastar) está a nombre de mi padre y sólo tenía que convencerle de que fuéramos hoy, pero el hombre estaba ocupado haciendo muchas cosas durante todo el día y me ha dicho que el lunes iremos.
En fin, al principio, cuando salió la Nintendo 3DS, los días antes, estuve viendo en cierta página web unso reportajes en los que salía Buenafuente, Eduardo Punset y demás gente flipando con ella. ¿Qué es eso del 3D?. Tener en cuenta que para vosotros ya es una realidad pero para mi todavía es un auténtico misterio porque por más que ha pasado casi un mes aquí en mi ciudad, que es una ciudad pequeñita, ningún establecimiento muestra la máquina en funcionamiento.
Bueno, al principio era curiosidad, ¿como será el 3D?, ¿por qué la gente flipa tanto en los anuncios?. Quizás los paguen para que aparenten flipar y así vendernos a todos la moto. Aquí surge una pregunta ¿es tan flipante el 3D?. Pero no fue suficiente motivo para decidir comprarla, tan solo me planteaba tener la oportunidad de ver la "bicha" en funcionamiento y poder contemplar esas misteriosas 3D que por youtube eran imposible de ver y en ningún otro sitio tampoco.
Realmente me he estado debatiendo de si cojerla o no durante un mes, desde el mismo día de su salida, pero decir que el gusanillo empezó hace 2 semanas o así, viendo como flipaba toda la gente en este foro. Pero bueno, para jugar ya tengo el ordenador, y apenas juego, no me divierte, prefiero estar en la calle con algún colega o de bares charlando con los camareros y eso (cada uno tiene sus aficiones hoiga). El caso es que no me quiero alargar mucho para que no sea pesado, pero es que luego vinieron los sueños, me soñana que jugaba partidas totalmente en 3D y alucinaba, me levantaba con una emoción tremenda de comprarla, pero luego lo analizaba fríamente y decía: "Bah, es una tonería", y otros días más pensando en segundo plano en ella. Él último sueño fue que tenía la 3DS y hechaba las fotos en 3D con las que luegoi alucinaba, y hacía experimentos y tal de imágenes y todo eso, pero también conseguía con paciencia desinflar ese hype.
Lo que realmente me ha convencido es que sea retrocompatible con Nintendo DS y con todo su súper amplio catálogo de juegos de rol (que son los que me gustan). Luego ya he venido el tema de imaginarme juegos de rol nuevos totalmente para esta consola, con efectos de luces y sonido envolvente que sobresalgan por todas partes y así, ayer por la noche, el gusano que me corría por dentro se convirtió en mariposa y ¿quien soy yo para resistirme a una mariposa? jajajaja (que completa tontería). El caso es que hoy lo que he dicho, todo el día detrás de mi padre para ver si íbamos al Carrefour, pero nada, pero el lunes prometido, ¡tendré mi 3DS!.
Os animo a que contéis un poco como os sedujo esta consola y, los que ya la tengan, si sintieron algún tipo de decepción cuando la tuvieron o si más bien fue sorpresa.
En fin, esto es lo que se me ocurre, espero no haber molestado a nadie con tanto tocho. Un saludo.