› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
fastimer escribió:¿Que modelo de LG tienes ?? Estaba pensando en comprarlo, pero lo del mando me echa para atras (es para una LG 37LG60 Scarlet)
woxter05 escribió:Mboswi escribió:woxter05 escribió:venga lo prometido es deuda a va la review del deco lifeview
el deco no esta mal de tamaño con la caja y el mando
aqui dejo una foto detallada del mando para q veas como estan distribuidos los botones y tal
aqui os dejo la parte trasera del deco para q veais todas las conexiones q tiene y la parte rasera de la caja
![]()
esta es la ventana de bienvenida del deco que nos da al iniciarlo la primera vez
esta es la ventana de la guia de instalacion del deco
una vez pasado s escasos 5 minutos ya tenemos todos los canales de TV y radio en el deco, aqui os dejo unas cuantas fotos de la calidad q muestra la TVE HD![]()
posiblemente no se vean con la calidad q desearia, solo dispongo de una cyber-shot de 10.1mpx y bueno es lo maximo q puedo hacer
me he llevado una decepcion pero a la vez una grata sorpresa jejeje, la decepcion esq mirando el escueto manual de usuario he visto que solo admitia fat/fat32, pero me he dixo a mi mismo de voy ha formatear la unica llave de 8 gb en ntfs y meter musica fotos y un video de aguila roja q tenia descargado, y cual a sido mi sorpresa q lo ha reconocido sin problemas me lo ha reprodido todo, a la hora de grabar la tdt, no encuentro ninguna opcion para decidir si lo quiero en hd o en sd, hice una pequeña grabacion de 5 mints de la tve hd aki teneis el enlace de descarga del video5 mints de grabacion han ocupado 169 mb, se me olvida comentaros q la grabacion a sido realizada sobre la misma llave formateada en ntfs, espero q alguin se descargue el video de muestra q he puesto para q diga q le parece las caracteristicas del video ya q no se ni dispongo de los programas adecuados para deciros las propiedadeshttp://www.megaupload.com/?d=NQ4LLSX0
y ahora la gran pregunta que os estais preguntando y los mkv que?? no lo has provado????
si tranquilos he provado un mkv, he puesto alicia en el pais de las maravillas a 1080p 5.8 gb y 7.5 mb de britare pesaba 12gb pero la he tenido q connvertir para q pesara menos para ponerla en la llave y el resultado es....... FUNCIONA he puesto la peli y la coje señores he ido avanzando la pelia a 8x, tiene hasta 32x si no me equivoco y todo bien sin tirones ni nada, el unico pero q hay es q he tenido q poner a tope el volumen de la tv para q se escuxara, seguramente haya cometido algun error a la hora de convertir la pelicula, como habia dixo antes ocupaba 12 gb y la he convertido a 5.8 gb, asiesq es lo unico q he podido provar con los medios q dispongo, espero q os guste es mi primera review q hago asiesq no dudeis en preguntar cualquier cosa
saludos y perdonar por la tardanza
Oye, funciona el audio de HDTVE pruebas? Por lo q he leído, parece ser q no, y me gustaría q me lo confirmases xq estoy pensando en pillármelo...
Gracias
quien te ha dixo q no se oye el canal de tvehd, porque yo desde q lo tengo lo escuxo y se ve de fabula, joder da gusto ver hay la tv, lastima q solo esta en pruebas todabia, pero se nota muxo la diferencia, se ven muy bien aguila roja cuentame como paso las pelis q hexon los domingo etc, asiesq si te lo quieres pillar pillatelo esta muy bien el aparatito
Mboswi escribió:Pillado está pero no se q coño pasa q no se me escuchan algunos MKV (de hecho, practicamente ninguno se me escucha).
Rivroner escribió:
Yo lo uso por componentes, lo mejor para mí pues no tengo HDMI y encima nunca me ha convencido. La 360 la tuve por HDMI y al final volví a componentes.
http://www.adslzone.net/postx239173-0-0.html
buse escribió:Gracias woxter05 por tu review. el cacharro parece de fabula, dado el precio
por otro lado, tengo unas preguntillas
-. admite disco duro, si es asi, de cuanta capacidad
-. para ke veas la tele estando apagado, como lo tienes conectado?? entrada al deco, y salida a la Tele?
.- en la caja viene algo mas (cable o lo ke sea, a parte del propio deco, mando y manuel)
no he encontrado pag. del fabricante o distribuidor, si pudieras dar una pista-....
salu2
finky escribió:me quedaba con el ultimo de la lista, solamente por el doble sintonizador y los 2T ya vale la pena, es mas , he pedido uno, tras devolver, primero un woxter icube 2600 por problemas con el ordenamiento de los canales de la tdt y borrado aleatorio y segundo otro woxter , el 3250 por lo misma causa, es que es de risa.
el primero costaba 150 euros y el segundo 199.
el que he pedido, el de este hilo vale lo mismo y le da patadas.
un consejo HUID DE CUALQUIER COSA WOXTER, SON PRODUCTOS MALOS DE COJONES, MAL ACABADOS Y CON DEFICIENCIAS GRAVES. parece que los saquen a la venta sin testear bien o con firmwares inacabados .... un horror vamos.
• 2 tuners TNT /TNT HD
• Sortie HDMI 1.3 720p et 1080i/p 50/60Hz
• Modes ou upscaling en HDMI : 480p • 576i • 576p • 720p • 1080i • 1080p
• Sortie audio numérique S/PDIF coaxiale
• USB plug&record : enregistrement des programmes de la TNT sur un support USB.
• Compatible avec les formats audio EAC3, AC3
• Compatible avec les supports de stockage USB à la norme 2.0 (500mA max), FAT32 et NTFS
• Lecteur de cartes : Secure Digital (SD) • Secure Digital High Capacity (SDHC) • MultiMedia Card (MMC)
Fonctionnalités :
- Fonction Time-Shifting ("pause" en temps réel sur un enregistrement)
- Enregistrement des programmes de la TNT sur un support USB
- Possibilité d’enregistrer un programme différent du programme regardé
- Enregistrement direct
- Enregistrement au format TS - enregistre tous les languages et sous-titres
- Système de fichiers : FAT32 / NTFS
Formats Compatibles
Codecs Vidéo : DivX 3.x • DivX 4.x • DivX 5.x • H.264 • MPEG1 • MPEG2 • MPEG4 H.264/AVC • AVCHD • WMV • VC1
Codecs Audio : MP3 • WMA • AAC • Dolby Digital (AC3) • Dolby Digital Plus • PCM
Images : JPEG • BMP • PNG
Containers Audio / Vidéo : AVI • MPEG • MP4 • MKV • M2TS • MTS • MOV • TS • MP3 • WMA
Caractéristiques Techniques :
- Double Tuner TNT HD (haute définition - compatible MPEG4)
- Réception des chaînes numériques par voie aérienne.
- EPG (grille de programme mise pouvant être mise à jour automatiquement)
- Installation automatique des chaînes
- Classement automatique des chaînes
- Affectation automatique d’un nom à une chaîne
- Tri manuel des chaînes
- Lecteur de cartes : Secure Digital (SD) • Secure Digital High Capacity (SDHC) • MultiMedia Card (MMC)
- Couleurs / Aspect : Noir et gris
- Dimensions : 37 x 260 x 150 mm (H x l x P)
- Dimensions emballé : 64 x 288 x 232 mm (H x l x P)
- Poids Net : 690 g
- Poids Brut : 950 g
- Alimentation intégrée
Connectique :
- Sorties Vidéo : Péritel RVB • HDMI (HDMI v.1.3) • Composite
- Sorties Audio : Coaxiale Numérique • Analogique Stéréo (x1 RCA)
- Autres Sorties : Antenne TV
- Autres Entrées : Antenne TV • USB (en façade) 1.1 / 2.0
Le port USB permet :
- l'enregistrement des programmes de la TNT sur un support externe
- de lire des fichiers se trouvant sur un support externe
- de mettre à jour le firmware de cet appareil
Fonctions de confort :
- Affichage des menus en plusieurs langues
- Interrupteur Marche / Arrêt (en façade)
- Minuteur de mise en veille
- Contrôle parental
Accessoires fournis :
- Télécommande
- Manuel d'utilisation
Le chipset est un Sunplus SPHE1500 HD