Buenas noches, desesperado ya, acudo a vuestra ayuda a ver si algun alma caritativa puede ayudarme con este lio que tengo, os contare como fue desde el principio monte el esquema de nanddumper sacado de ``Tutorial en español XBOX glitch hack en FAT´´ en la pagina 8, bueno al principio los cables eran un poco largos unos 20 cm mas o menos, aun asi me dispuse a sacar la nand de una Falcon v3.0 que tenia por aqui, para mi sorpresa saque 3 y ninguna era igual que otra, asi que decidi acortar los cables, no mas de 10 cm, e ir probando entre varios tipos SPP, EPP, EPP+ECP(creo que se escribe asi) y ECP, en cada tipo sacaba dos nands y luego las comparaba en ninguna me salia igual, despues de horas y horas probando cosas, leyendo cosas de la gente, veo que alguno dijo de llevar un cable de contacto del tornillo del lpt a una clavija de la salida de video y le salia limpia(es lo que crei entender si me equivoco diganmelo) y tampoco me va, es mas, ahora al introducir el comando ``nandpro lpt: -r16 nand.bin´´ la consola noto que se enciende las luces solas, no se si es normal o no, por supuesto la consola desde un principio esta apagada y conectada a corriente, decir que utilizo nandpro 2.0e creo, si alguien tiene alguna idea o pregunta por favor, que me lo diga.
Muchas gracias de antemano a tod@s.
Decir que la consola no esta desmontada del todo, cosa que mañana probare, esta la placa y el chasis metalico.