duke5000 escribió:Prueva a borrar toda la nand, comando -e16, i luego vuelve a escribirla
Es posible que se corrompiera durante una escritura i no este bien grabada
Saludos
Marpe escribió:Claro que tiene que ver, subele el ldv
Un saludo
chemone escribió:Coje la nand original (la 13599), y la abres con el autogg de blacKat, verás que pone un valor ldv, le añades uno (es decir, si es 12 pues le pones 13), lo guardas y la flasheas de nuevo. Un saludo
avisadorr escribió:chemone escribió:Coje la nand original (la 13599), y la abres con el autogg de blacKat, verás que pone un valor ldv, le añades uno (es decir, si es 12 pues le pones 13), lo guardas y la flasheas de nuevo. Un saludo
Me pone en la casilla ldv un 1 le pongo un 2 y como la guardo? ?
EDITO 15:36 h: e cargado la nand original y enla casilla ldv e cambiado el 1 que me ponia por un 2 y abajo en el log del auto GG me pone:
SE USARA EL NUEVO LDV ( 2 )
le e dado a flashear nand original y cuando a terminado ( todo bien sin errores ) e conectad la xbox y no arranca....
decir que no se como se guarda la nand cuando modifico la casilla ldv, yo despues de modificar el 1 por el 2 le doy en la orilla del programa y me pone en el log esto que e dicho antes:
esta bien echo ??
x que no arranca la consola si le e modificado la casilla ldv ??
avisadorr escribió:pues actualice x que voy a hacerle el RGH y segun los tutoriales tiene que llevar la version de dash entre la 13604 y la 14699 x eso actualice,,,
pero lo que veo extraño es que metiendo su nand original no arranque, no lo entiendo ???
e vuelto a flashear su nand original y antes de escribirla el auto GG me dice si quiero borrar la nand antes, le digo que si me hace el proceso de borrado escribo su nand original con la casilla ldv modificada y sigo sin poder arrancar la consola, alguien sabe alguna otra forma de resucitar mi xbox ??
estoy pensando que me quedo sin consola.... tiene que haver alguna manera de arrancarla no ??
teniendo su nand original deve de arrancar ?? AYUDA x favor .....
avisadorr escribió:Pero si la nand original no la tengo parcheada con el Xell como voy a arrancar el Xell si nisi quiera arranca la nand original? ?
Puedo flashear el Xell en la nand que tengo original y arrancar el Xell? ?
Segun dicen en el hilo que es un problema de los efuses que al actualizar el dash a una version superior ahora no puedo ponerle la nand original con una version inferior....
Que puedo hacer flasheo la nand original.con el Xell y pruebo haver si arranca? ?
O no arrancara? ?
rhoderik escribió:el problema serán los e-fuses que ha cambiado la consola al actualizar el dash y debido a los cuales, no te arrancará jamás una versión de dash inferior a la última que le hayas metido...
Te recomiendo que acabes de hacerle el RGH para obtener tu CPU-KEY y si te hace falta usar una nand donada.
También he oido que podrías usar una nand donada de la versión que has tenido (en tu caso la 13604) y con el mismo LDV que debería tener tu consola, inyectándole tu keyvault y tu config.
Busca más información al respecto por el foro.
daviduuuu escribió:Chicos tranquilos que se puede recuperar esa consola, es cuestión de ir probando LDV e ir flasheando....
Un saludo
avisadorr escribió:El numero de fffff se ve facilmente? ?
No seria mejor ponerle algun ldv de alguna placa Zephyr que tenga el mismo dash que el que yo tengo ( 13604 )....
Funcionaria asi, es que tengo que comprar el chix y no me gustaria gastarme el dinero y luego que no arranque el Xell..
avisadorr escribió:chemone escribió:Coje la nand original (la 13599), y la abres con el autogg de blacKat, verás que pone un valor ldv, le añades uno (es decir, si es 12 pues le pones 13), lo guardas y la flasheas de nuevo. Un saludo
Me pone en la casilla ldv un 1 le pongo un 2 y como la guardo? ?
EDITO 15:36 h: e cargado la nand original y enla casilla ldv e cambiado el 1 que me ponia por un 2 y abajo en el log del auto GG me pone:
le e dado a flashear nand original y cuando a terminado ( todo bien sin errores ) e conectad la xbox y no arranca....
decir que no se como se guarda la nand cuando modifico la casilla ldv, yo despues de modificar el 1 por el 2 le doy en la orilla del programa y me pone en el log esto que e dicho antes:
esta bien echo ??
x que no arranca la consola si le e modificado la casilla ldv ??
reigen escribió:joder avisador.. sigues con problemas? que le ha pasado esta vez? si te funcionaba bien no?